PDA

Ver la versión completa : a mi novia le gusta llebar moto!!!!



transalp769
09/09/2009, 01:27
pue eso que ya le voy enganchando o se va enganchando porque yo tampoco es que que le anime mucho :jorl:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pzbEwhMWVUw&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pzbEwhMWVUw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

aunque sea de aquellas maneras le gusta el barrete

aprobecho para saludar :amo:

pistonadas
09/09/2009, 03:05
oye pues se le ve suelta con la minicross andate con cuenta que en 2 dias te levanta la transalp :jorl: :jorl:

09/09/2009, 20:18
Anda , una minicroos, un ade mis viejos tiempo, dentro de poco, ya la vemos con la tranpsalp, por los caminos y tu de paquete

pepepower
09/09/2009, 20:51
Joder, si es que lo raro es que sea noticia hombre! pues no se ven mujeres con motos (y de todo tipo) por Madrid.

Pero vamos que no se como se ha convencido, ojala lo hiciera la mia...no me divierto igual llevando paquete.... :-D

MASSEY
09/09/2009, 22:10
Joer que suerte, se acabaron los problemas por las salidas. A comprar otra moto, que la puch está un poco mayor.

transalp769
09/09/2009, 23:29
Josean escribió:
Anda , una minicroos, un ade mis viejos tiempo, dentro de poco, ya la vemos con la tranpsalp, por los caminos y tu de paquete

:descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

antes le compro otra,qe se empieza asi y luego ire a buscarla y arramblara con la platera :pasa:

transalp769
09/09/2009, 23:30
MASSEY escribió:
Joer que suerte, se acabaron los problemas por las salidas. A comprar otra moto, que la puch está un poco mayor.

bueno pero para empezar no esta mal,lo importante es que sepa si le gusta,y parece que la cosa promete

Gsús
10/09/2009, 08:49
Creía que era un video gracioso de Verano Azul ;-)
Suerte y al toro.

Nina BMW
10/09/2009, 14:41
Pues le la gas con ganas y sin complejos, ya te digo viendo el video que Ana promete. Dentro de cuatro días te dice que se ha buscado una moto de enduro.

Un besote para ella, y a ver si se apunta al gremio.

transalp769
10/09/2009, 23:49
ey pepe que yo creo que a todos nos han dicho:descabezao!!que te vas a matar con eso!!!que yo no me monto!!!!!

y jodela!!!!! :pasa: ahora no se quiere bajar y aun encima se quiere probar con lo que sea!!!

ya queria la cbr que me vendi(que le gustan las "R")pero creo que le esta gustando todo como a mi el verle a ella :jorl: (sobre todo si me hace la gaviota :descohone: )

y eso nina que ya tenia claro que lo de las motos no solo es de tios que tengo amigas moteras,pero me empieza a chocar que le mole el rollo cada dia mas :raya:

pero me ghusta :amo: :-D :-D :pint:

como veo que este post se ve mucho aprovecho para saludar con entusiasmo y saludo a todos moteros y moteras

:amo: vss :amo: