PDA

Ver la versión completa : IMPRESIONES YAMAHA WR 250 R ( Que no F)



Cacheno
09/09/2009, 18:37
Es una moto que me gusta mucho por su concepto, y tengo curiosidad por saber que tal va, también algún amiguete que esta a ver si ve alguna, he usado el buscador pero realmente se ha hablado muy poco de esta moto en este foro, a ver si alguien que la tenga ó haya probado nos puede iluminar un poco:

Autonomia? ó si existe algún deposito mas grande?

Que tal de potencia cuando compartes ruta con alguna Teneré de las nuevas ó similar?

Velocidad?

Suspensiones?................etc etc

Gracias de antemano


:adeu:

RobertoDT
09/09/2009, 19:57
La moto supongo que bien. Tiene un motor derivado de la enduro pero con 6 marchas y mas aceite en carter, así que probado está.
A ver si me sale esto.

http://bigdogadventures.com/images/Default/101%202008%20WR%20250%20Finished.jpg

Apata
09/09/2009, 20:05
Hombre comparado con una Tenere... pues un ratón de campo.
En el foro de Endureros.com habia un tema largisimo de propietarios de esta moto.
En general contentos, pero estas un poco en tierra de nadie. Muy enduro pa ser trail muy trail pa ser enduro.
Deposito grande si hay y el precio va en consonancia con el aparato.
Yo la veo como una DT grande o las antiguas XT 350 actualizadas. Eso sí gigante de alta la jodia, yo no veo el suelo ni en foto.

http://www.justgastanks.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=1_70_368&products_id=1036&zenid=opsumfgnphl1dhdqpovaj24ks4

Cacheno
10/09/2009, 17:20
Muchas gracias chavales por vuestros comentarios y enlaces, parece ser que esta seria una buena moto pero con un motor de 450, no?

Venga, aver si alguien nos cuenta alguna cosita mas, no me digais que no hay nadie en este foro que tenga esta moto?

Gracias

Saludos desde la tierra con nombre de vino. :pint: :hambre:

ueto
10/09/2009, 17:24
Yo es que el principal problema lo veo en los 6.000 € que cuesta¡¡¡¡¡¡¡

Me parece excesivo para una 250....aunque pinta bien....estaria de p.m. por los 4.500€ que vale la klx 250

JOE VESPINO
10/09/2009, 19:29
Yo la vi en la tienda e impresiona lo bonita que es la joía, eso si muy alta.

jorgeed
10/09/2009, 21:38
Hola.

Yo tengo una WR250R y te puedo decir que una moto que engaña, está en un segmento muy poco habitual, ya que no es enduro 100% ni trail 100%, yo la uso principalmente para rutas que se podrían llamar de Enduro Light o Trail Hard, y te aseguro que en ese terreno va perfecta, tiene suspensiones muy buenas y un motor que anda de sobra, con una pega para mí, que es que la respuesta en bajos se queda corta, en medios y altos va muy bien (con Leovince) es muy manejable y te encuentras a gusto enseguida aunque no tengas mucha experiencia. Al ir tan a gusto no te das cuenta de lo rápido que vas. Eso sí para mí no es la adecuada para subir escalones, pero es buena para bajarlos.
En carretera va muy bien en los enlaces de 20 o 30 Km. puedes ir tranquilamente a 100 110 Km/h. Es muy dura, excepto las estriberas que son una M.. y el manillar.
La altura se puede regular fácil, ya que el vástago del amortiguador trasero es regulable.
Es una moto muy similar a la DRZs pero con algo menos fuelle en bajos y mucho más ligera.

Saludos

Cacheno
11/09/2009, 08:57
Gracias chavales,

Jorgeed, ya me has abierto el apetito, :hambre: buena explicación, y por ejemplo una salida trailera, pistas, cortafuegos y tal...cuantos km haces?

Hay unas cosas que veo de ventaja de esta moto sobre mi actual Teneré 2008 ( que estoy encantao eh), la ligereza, el uso mas de diario, y la ventaja de que al llevar el neumatico trasero de 18 hay muchos mas neumaticos y mas baratos. Porque los que llevo en la Teneré, MT 63 DETRAS Y KAROO delante, me costaron un pastón.

También tiene ventajas la Teneré, claro está, autonomia,velocidad en carretera, etc.

En fin...

jorgeed
11/09/2009, 10:02
Mis salidas son casi siempre de unos 100 Km, incluyen unos 30 Km. de carretera de ida y vuelta, y 70 Km de pistas y subidas y bajadas a veces muy duras, eso si, sin escalones en las subidas, la autonomía es de unos 150 Km.

Saludos

Cacheno
11/09/2009, 11:15
Muchas Gracias Jorge, ya me voy haciendo mas a la idea.

dave46
11/09/2009, 15:44
A mi esta moto me tiene enamorado, creo que es mas bien 50% XT 125 y 50% DT125 lo sumas y tienes 250 de cuatro tiempos ni muy radical ni muy 'soft'. :-D

Cacheno
13/09/2009, 19:48
Alguna impresión mas?

En youtube hay algun video de ella en marcha, muy guapo, pero no se ponerlo, si hay por hay algún forero caritativo.

Gracias