PDA

Ver la versión completa : Saludos



Valkiria
10/09/2009, 20:02
Hola a tod@s,
He entrado aqui por casualidad, me ha gustado y decidido quedarme a pasar algunos ratos en buena compañia...o eso espero.
Que Odin os guie por los senderos polvorientos con buena fortuna.
Saludos. :adeu:

Kawachispas
10/09/2009, 21:05
Pero hombre Valkiria, no seas tímido, anda pasa, paaasaa, y ponte cómodo que no pasa na, que, todos hemos tenido una primera vez, y si puede ser cuéntanos un poquito más sobre tu forma particular de disfrutar con esta afición, en fin lo que nos quieras contar, eso si, sin que puedas tener problemas con hacienda, jeje... es coña.
Bienvenido y un abrazo.

javivegue
11/09/2009, 00:05
pos nada date por bienvenid@, desde mijas malaga.
esque somos los meores, si seño, los meores, nu sabremos ecrivi, pero somo ma güena gente que la ma..."cachis".... ya sa ma ecapao la burra....BUUUUURRA...TATE QUIETA......BUUUURRRAAAA...TE VI ENDIÑA UNA PEDRA.
venga saludos, es que se me ha venio a la cabeza mis tiempos en el pueblo :hammer:
:amo:

perdigon
11/09/2009, 09:19
Bienvenido al foro valkiria y saludos desde alcala de henares y sierra norte de madrid

Garcy
11/09/2009, 11:39
Bienvenido al foro desde la sierra Norte de Madrid!!

Vss

Valkiria
11/09/2009, 12:06
...jajajaaaaaa...con jodienda, perdon, hacienda, no creo que tenga problemas...de hecho por no tener no tengo ni pasta...jajajaa...
En realidad, no soy timida pero si algo petarda, asi que comenzare de nuevo, ok?

Mi nombre es Cristina, soy de Elche/Alicante, tengo 41 años, soy una trailera frustrada, ya que entre tarde en el mundo de las dos ruedas y con esta maravillosa situacion economica que tenemos es inviable por ahora hacerme con mi morena de 650, BMW naturalmente. Me conformo con ir de garrapata de vez en cuando y asistir a algunas concentras con un grupo de amigos que por cierto, son de custom...lo que son las cosas!!
Entre en este lugar porque buscaba algun grupo de trail por mi zona pero no encuentro nada, asi que aqui me teneis dispuesta a aprender, soy buena alumna; hablo poco como ves...y escucho mejor...jajajajaaaaa...
En fin, gracias por tu respuesta y un saludo para ti tambien. :cebolleta: :cebolleta:

Valkiria
11/09/2009, 12:09
Tranki, me gusta la gente de pueblo...
Un saludo para ti tambien desde Elche y gracias por tu bienvenida. :-D

Valkiria
11/09/2009, 12:12
Bien hallada y un saludo para ti desde Elche y por cierto, bonita niña la que llevas entre las piernas...
Disfrutaos mutuamente.

Valkiria
11/09/2009, 12:15
Muchas gracias Garcy...por cierto, para llevarme el mejillon, que he de hacer?
Saludos desde Elche. 8-)

pistonadas
11/09/2009, 12:29
bienvenida desde castellon valkiria y acoplate por aki que te lo pasaras de coña, por cierto veo que tienes buen gusto con las motos ehh!!! bmw power jejeje :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: venga a estas invita la kasa

DoctorNO
11/09/2009, 12:30
:-) Bienvenido/a seguro que en este foro pasaras buenos ratos. :-)

jauna
11/09/2009, 12:30
pues nada bienvenida,no sabes donde te metes,una vez que te metes en esta santa casa.....ya no hay forma de salir.
un saludo ;-)

Kawachispas
11/09/2009, 13:39
Valkiria escribió:
Mi nombre es Cristina, soy de Elche/Alicante, tengo 41 años, soy una trailera frustrada, ya que entre tarde en el mundo de las dos ruedas y con esta maravillosa situacion economica que tenemos es inviable por ahora hacerme con mi morena de 650, BMW naturalmente. Me conformo con ir de garrapata de vez en cuando y asistir a algunas concentras con un grupo de amigos que por cierto, son de custom...lo que son las cosas!!
Entre en este lugar porque buscaba algun grupo de trail por mi zona pero no encuentro nada, asi que aqui me teneis dispuesta a aprender, soy buena alumna; hablo poco como ves...y escucho mejor...jajajajaaaaa...
En fin, gracias por tu respuesta y un saludo para ti tambien. :cebolleta: :cebolleta:
Saludos Cristina, la respuesta trataba de romper un poco ese hielo subyacente que intuí en tu presentación, cosa que has conseguido hacer con un 10, ahora todos sabemos que detrás de esa escueta presentación hay una persona con afición, inquietudes, y mucho más fondo del que aparentaba.
Aquí la edad no es importante, es solo un dato cronológico, no te consideres ni trailera frustrada, ni que has llegado tarde a ningún sitio, aquí hemos llegado todos cuando otras tareas, por lo general mas prioritarias y/o urgentes nos lo han permitido, es decir hemos llegado en su momento.
Tienes cualidades imprescindibles para poder practicar/disfrutar del trail, tienes afición, estas dispuesta a aprender, y escuchas mucho, todo esto lo aderezas con un poquito de paciencia y el éxito esta asegurado, paciencia por conseguir la moto, si no es nueva será de 2 mano y si no es hoy será mañana, pero mientras tanto estar en contacto con el mundillo y aprender, seguir aprendiendo, porque una de las cosas buenas que tiene esta afición es que siempre se aprende algo.
Respecto al personal que pueda existir por tu zona, no te puedo ayudar mucho ya que llevo poco tiempo por el foro, he visto que existe una peña en Valencia, el "Komando CH" y uno de sus miembros es el compañero “no-mad”, tira del hilo que llegaras al ovillo.
Cristina te reitero mi bienvenida, y gracias a ti por ser tan maja, anda anda que que calladito te lo tenias, jejeje…… en serio, ya sabes, aquí estamos para ayudar.
P.D.:Para no hacerme muy extenso, por mensaje privado te digo como responder concretamente a mensages incluyendo el comentario al que respondes. Un saludo.

Nina BMW
11/09/2009, 17:31
Bienvenida Cristina, me alegro mucho de ver más mujeres por aquí y espero que muy pronto cambien las circunstancias y puedas tener la GS de tus sueños en el garage. La moto no es imprescindible, la afición a la moto, sí. El foro de crónicas está lleno de rutas de tus vecinos, seguro que antes o después acabarás coincidiendo con ellos.

Valkiria
11/09/2009, 17:59
Kawachispas escribió:


Valkiria escribió:
Mi nombre es Cristina, soy de Elche/Alicante, tengo 41 años, soy una trailera frustrada, ya que entre tarde en el mundo de las dos ruedas y con esta maravillosa situacion economica que tenemos es inviable por ahora hacerme con mi morena de 650, BMW naturalmente. Me conformo con ir de garrapata de vez en cuando y asistir a algunas concentras con un grupo de amigos que por cierto, son de custom...lo que son las cosas!!
Entre en este lugar porque buscaba algun grupo de trail por mi zona pero no encuentro nada, asi que aqui me teneis dispuesta a aprender, soy buena alumna; hablo poco como ves...y escucho mejor...jajajajaaaaa...
En fin, gracias por tu respuesta y un saludo para ti tambien. :cebolleta: :cebolleta:
Saludos Cristina, la respuesta trataba de romper un poco ese hielo subyacente que intuí en tu presentación, cosa que has conseguido hacer con un 10, ahora todos sabemos que detrás de esa escueta presentación hay una persona con afición, inquietudes, y mucho más fondo del que aparentaba.
Aquí la edad no es importante, es solo un dato cronológico, no te consideres ni trailera frustrada, ni que has llegado tarde a ningún sitio, aquí hemos llegado todos cuando otras tareas, por lo general mas prioritarias y/o urgentes nos lo han permitido, es decir hemos llegado en su momento.
Tienes cualidades imprescindibles para poder practicar/disfrutar del trail, tienes afición, estas dispuesta a aprender, y escuchas mucho, todo esto lo aderezas con un poquito de paciencia y el éxito esta asegurado, paciencia por conseguir la moto, si no es nueva será de 2 mano y si no es hoy será mañana, pero mientras tanto estar en contacto con el mundillo y aprender, seguir aprendiendo, porque una de las cosas buenas que tiene esta afición es que siempre se aprende algo.
Respecto al personal que pueda existir por tu zona, no te puedo ayudar mucho ya que llevo poco tiempo por el foro, he visto que existe una peña en Valencia, el "Komando CH" y uno de sus miembros es el compañero “no-mad”, tira del hilo que llegaras al ovillo.
Cristina te reitero mi bienvenida, y gracias a ti por ser tan maja, anda anda que que calladito te lo tenias, jejeje…… en serio, ya sabes, aquí estamos para ayudar.
P.D.:Para no hacerme muy extenso, por mensaje privado te digo como responder concretamente a mensages incluyendo el comentario al que respondes. Un saludo.


Perfecto, ya me voy poniendo al dia y gracias por toda la informacion y tus animos, porque...mejor ahora, no?
Buen finde y mas saludos.

snowbiker
11/09/2009, 18:03
Valkiria escribió:
Hola a tod@s,
He entrado aqui por casualidad, me ha gustado y decidido quedarme a pasar algunos ratos en buena compañia...o eso espero.
Que Odin os guie por los senderos polvorientos con buena fortuna.
Saludos. :adeu:

...Y que no nos encontremos un dia con el martillo de Tor entre los radios de nuestra rueda de delante, ya que el ostión va a ser algo así como sufrir el ragnarok en nuestras propias carnes... Vaya, algo así como lo que puede ser el resulado de passar una mala noche entre Odin y Loki en una sala de 2 metros cuadrados...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

Bienvenido/a al foro

Kawachispas
11/09/2009, 20:17
Valkiria escribió:
Perfecto, ya me voy poniendo al dia y gracias por toda la informacion y tus animos, porque...mejor ahora, no?
Buen finde y mas saludos.
Aprendes deprisa, tuuu prometeees. Respecto al ...mejor ahora?, pueden suceder muchas cosas, pero razónalo de esta manera, nunca vas a ser mas joven para disfrutarlo así que con calma pero a por todas.
Que te vaya bonito.

MASSEY
11/09/2009, 22:35
Bienvida desde Guada

Valkiria
12/09/2009, 11:37
Nina BMW escribió:
Bienvenida Cristina, me alegro mucho de ver más mujeres por aquí y espero que muy pronto cambien las circunstancias y puedas tener la GS de tus sueños en el garage. La moto no es imprescindible, la afición a la moto, sí. El foro de crónicas está lleno de rutas de tus vecinos, seguro que antes o después acabarás coincidiendo con ellos.

Gracias por tu recibimiento perla. Tambien lo espero yo que llevo 3 largos años aguardando mi momento de gloria pero se dara, fijo que si!!...lo que pasa es que con el tiempo que llevo esperando pienso que SI es imprescindible la moto, pues la aficion ya la tengo y echo de menos rodar y hacer kilometros con el culo dormido, A ver si es cierto eso que me dices y encuentro gente con similares gustos a los mios.
Buen finde y paz en la tierra.:puro:

Valkiria
12/09/2009, 11:39
Kawachispas escribió:


Valkiria escribió:
Perfecto, ya me voy poniendo al dia y gracias por toda la informacion y tus animos, porque...mejor ahora, no?
Buen finde y mas saludos.
Aprendes deprisa, tuuu prometeees. Respecto al ...mejor ahora?, pueden suceder muchas cosas, pero razónalo de esta manera, nunca vas a ser mas joven para disfrutarlo así que con calma pero a por todas.
Que te vaya bonito.


...y tu que lo puedas comprobar!!
Saludos de buen finde.

Valkiria
12/09/2009, 11:41
pistonadas escribió:
bienvenida desde castellon valkiria y acoplate por aki que te lo pasaras de coña, por cierto veo que tienes buen gusto con las motos ehh!!! bmw power jejeje :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: venga a estas invita la kasa

Te tomo la palabra!! Creo tener buen gusto en casi todo...jejejeee..
Un saludo para Castellon y que pases un gran finde.

Valkiria
12/09/2009, 11:43
Garcy escribió:
Bienvenido al foro desde la sierra Norte de Madrid!!

Vss
Agradecida compañero.
Saludos de esta ilicitana. Buen finde.
V'sss.

Valkiria
12/09/2009, 11:44
DoctorNO escribió:
:-) Bienvenido/a seguro que en este foro pasaras buenos ratos. :-)


Eso tengo entendido y espero tambien. Muchas gracias.
Buen finde y rafagas.

Valkiria
12/09/2009, 11:45
jauna escribió:
pues nada bienvenida,no sabes donde te metes,una vez que te metes en esta santa casa.....ya no hay forma de salir.
un saludo ;-)

Eso espero, que no me solteis. Muchismas gracias por el recibiemiento.
V'ss y buen finde.

Valkiria
12/09/2009, 11:50
snowbiker escribió:


Valkiria escribió:
Hola a tod@s,
He entrado aqui por casualidad, me ha gustado y decidido quedarme a pasar algunos ratos en buena compañia...o eso espero.
Que Odin os guie por los senderos polvorientos con buena fortuna.
Saludos. :adeu:

...Y que no nos encontremos un dia con el martillo de Tor entre los radios de nuestra rueda de delante, ya que el ostión va a ser algo así como sufrir el ragnarok en nuestras propias carnes... Vaya, algo así como lo que puede ser el resulado de passar una mala noche entre Odin y Loki en una sala de 2 metros cuadrados...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

Bienvenido/a al foro

...jajjaaaaa...te doy toda la razon pero has de saber, pequeño guerrero, que una valkiria tiene un arte especial para obedecer a sus dioses y asi hacer que todos en un futuro os sintais reconfortados en el valhalla.
Fuerza y valor...y buen finde.

Valkiria
12/09/2009, 11:52
MASSEY escribió:
Bienvida desde Guada

Se agradece la bienvenida.
Que Odin te guarde. Fuerza y valor!!
...y buenas birras. Buen finde.