PDA

Ver la versión completa : Makkea's Team



Makkea
11/09/2009, 10:39
Hola familia, ya sé que no me dejo ver mucho por aquí pero no penséis que no os vigilo…ja, ja.

Bueno, el hecho es que quería compartir con vosotros una buena noticia que estaba esperando desde hace años.

El caso es que un buen día se me acerca la hija de mi suegra con cara de circunstancias y me dice:
<< Estoy pensando que, a lo mejor, podría venirme bien un scooter de 49cc para moverme por aquí. Algo práctico y baratito. Es sólo para unos meses, luego lo vendemos y punto >>.

Llevo muuuucho tiempo intentando convencerla para que se compre una moto y podamos hacer salidas con nuestra hija (dentro de unos añitos, espero que la niña tenga su propia motillo también).

El caso es que no tiene carnet de moto pero sí de coche. Haciéndome el entendido, le contesto:
<< No te preocupes y déjamelo a mí que llevo mucho tiempo y sé de qué va esto…>>.

Al día siguiente ya tenía preparada una lista de motos de ocasión de todo tipo, por supuesto para todas necesitaba el carnet…Pero no le convencía la idea de tener que sacárselo, si a caso ya veríamos más adelante…

Seamos prácticos, pensé. Lo que necesita es una 125cc 4T, bajita, ligera, con marchas para ir aprendiendo, con cofre para llevar sus cosas, económica, con poco mantenimiento, que no le dé problemas, que le guste y a ser posible nueva ( y si es Yamaha, mejor que mejor. Ja, ja ).

El resultado de esta ecuación:

Ayer fuimos a recogerla y después de los nervios lógicos, fruto de esa rara mezcla entre emoción, temor, alegría y preocupación, el resultado de la primera toma de contacto no pudo ser mejor. Enseguida empezó a coger soltura y seguridad. Estaba muy contenta y satisfecha. Su cara lo decía todo:

<< Prepárate chaval, esto no es más que es principio…>>.
http://www.motosincreibles.com/wp-content/uploads/2008/11/yamaha-ybr-125-classic-sp-trasera.jpg

PD: Muchas gracias a NINA por su apoyo :amo:

11/09/2009, 10:51
:coro: :adeu: :ermejo: Poco apoyo le costo ;-) , me alegro mucho de este primer paso.

Nina BMW
11/09/2009, 17:21
Enhorabuena, que la disfrute mucho y me alegro de que Mónica se haya decidido por una 125 de marchas en vez de por un scooter, ya verá como la diferencia es abismal... y más para meterse en un atasco. Es una gran elección, esta moto es más dura que las piedras.

Además así podrá irse animando a sacarse el carnet de moto, en cuatro días se ve con ganas de más moto aunque ahora piense que se ha pasado con una 125. A ver si quedamos para estrenarla.

pistonadas
11/09/2009, 17:43
enhorabuena por lo de tu señora makkea's hay que empezar poco a poco y el primer paso ha sido muy grande ojala mi mujer llegue un dia y me diga lo mismo lo dicho felicidades

javivegue
13/09/2009, 09:22
saludos :-D
jeje, ya mismo la vemos pegandote un pason en cualquier terreno y diciendote "te espero mas adelaaannntteeeeeee". :hammer: .
que todo le vaya bien, ya tenemos otra motera :amo:

moron
13/09/2009, 19:03
A eso le llamo yo suerte. Ya me gustaría a mí que a mi mujer le gustaran las motos. Por montar no monta ni de paquete.

Makkea
17/09/2009, 19:36
Muchas gracias.

La verdad es que se le da muy bien y creo que pronto podremos organizar la "1ª Salida Diez X Hora" :hambre: .