PDA

Ver la versión completa : malnacido



manchi
12/09/2009, 19:48
no se le puede llamar de otra forma al desgraciado que hace un rato no se me ha llevado por delante de milagro

Aún estoy alterado y tengo que desahogarme.

Iba con la XR por la Z-40 y al incorporarme a la autovía de Teruel un desgraciado que venía por detrás mio me ha adelantado como a 200 km/h (yo iba a 80) ¡¡¡¡por la derecha!!! y casi rozandome.

Entre el susto y el empuje del aire al pasarme tan cerca no me he ido al suelo de milagro.

¿Por que esta gentuza tiene que conducir???

Ufff, lo siento chicos pero estoy realmente rabioso.

Por cierto ¿Alguen sabe si esto es denunciable? (le he podido "pillar" más adelante y tengo su matrícula, y si llega a haber parado no se lo que habría pasado) y en ese caso ¿acabaría todo siendo papel mojado? Que es lo que me imagino.

supp-r-man
12/09/2009, 20:15
Este pais tiene un sistema muy extraño....

Si tu le denuncias, a el le va ha llegar la multa, y si no la recurre, la pagara...

Si, un usuario de a pie, puede denunciar como un policia, lo se de primera mano...

Y para esa gente... No voy ha decir lo que opino por que puedo salir escaldao.

ortograski2
12/09/2009, 21:35
Efectivamente puedes denunciar pero no como cualquir policia

En derecho administrativo En la denuncia de los agentes de la autoridad tienen presunción de veracidad los hechos denuncciados mientras que en la del simple ciuadadno NO, esa es la notable diferencia, será tu palabra contra la del denunciado y tu denuncia no prosperará salvo que presentes testigos veraces.

Contra esa gentuza se está indefenso, salvo que optes por la fuerza bruta o te pongas a su altura con alguna "faena" de las que todos imaginamos

Menos mal que la suerte te ha acompañado, no pienses en otra cosa

TAMBIÉN PUEDES ASEGURARTE QUE EL LUGAR DONDE OCURRIERON LOS HECHOS ESTÉ BAJO EL CONTROL DE ALGUNA CAMARA DE TRAFICO, ENTONCES SI QUE PROPSPERARIA TU DENUNCIA

SALUDOS

elperka
12/09/2009, 23:46
Quizas si hubiera habido camaras de grabacion de las de controlan el trafico pudieras hacer algo,pero anda que no es dificil y con la mala suerte que se tiene para estas cosas,vamos que hay mucho hijo de puta suelto y nosotros somos los mas debiles y los menos protegidos

JOE VESPINO
13/09/2009, 00:04
Los fines de semana (viernes y sabado tarde y noche) da miedo hasta ir en coche, ni te cuento en moto :-?

Gsús
13/09/2009, 01:21
Osti, menos mal que no ha pasado nada. La verdad es que da mucha rabia.

javivegue
13/09/2009, 08:57
saludos manchi, a ese malnacido dale caña.
eso si es denunciable, puedes llegarte a cualquier cuartel de la gc o pareja de trafico y le comentas que deseas poner una denuncia voluntaria sobre el hecho que te ha ocurrido, te la deberian de recoger, otra cosa es como quede la cosa despues, pue ya sabes, a los buenos nos vienen las sanciones solas y a los malos se las tienen que demostrar, paradojas de la vida.
venga animo, a todos alguna vez nos ha pasado algo parecido y la verdad es que los 00 tardan bastante en ponerse en su sitio.
saludos :amo:

Trencaterros
13/09/2009, 10:26
Es cuestión de encontrar testigos veraces.
Aunque queda el proceso de por medio...y demostrar a que velocidad iba, etc...

Me alegro de que estés bien.

Joseret
13/09/2009, 15:24
Y para esa gente... No voy ha decir lo que opino por que puedo salir escaldao.

Hay mucha falta de urbanismo, de solidaridad, de civismo, de valores, de Cultura...? Yo pienso que ya comienza a ser hora de empezar a inculcar buenas maneras al personal, de una forma, u otra... :pasa:
Me alegro mucho de que estés bién.

tocho2060
13/09/2009, 17:53
Lo más importante es que no te haya pasado nada. Yo cursaría la denuncia, si al final no le sancionan por falta de pruebas, por lo menos el susto se lo metes en el cuerpo.

En mi experiencia personal, suelo salir bastante por la provincia de Cuenca y cuando vuelvo para los madriles, prefiero coger la N-320 y hacer muchos más kilometros, porque como bien han dicho, los sabados por la tarde/noche da miedo salir. A determinada hora sueltan a todos los hijos de vulpe y les dan el pseudodeportivo gti/tdi y venga a saco que se quite todo el mundo que salgo yo.
En la N-III y en la M-40, casi me han tirado en varias ocasiones.

Un saludo.

Kawachispas
13/09/2009, 18:19
Manchi, efectivamente puedes poner la denuncia, pero para que prospere, como ya han comentado anteriormente, hay que aportar pruebas fehacientes, testigos, fotos, imágenes de video si esa incorporación a la av de Teruel tiene cámara de la DGT, etc. Si no es así es difícil que prospere, lo único que te valdría es para saber el nombre del propietario, que puede ser el conductor o no, y el domicilio donde vive, y viceversa claro, el tendría los mismos datos, que puede ser interesante o no depende del resultado de la denuncia y del pelaje del contrario, porque si el coche con el que te hizo la faena era de alta gama, deportivo, en fin de pasta, te puedes encontrar con un Ilmo. Sr. Donjilipollas, acostumbrado a hacer lo que quiere y enfrentarte a el también puede ser un problema.
Resumiendo lo que yo haría si tengo pruebas es denunciar y si no guardarme los datos que tenga de el y si algún día le veo, para recordar el evento, pues le obsequio por ejemplo con unas “cañitas” o cualquier otro fruto de temporada.. Lo verdadera mente importante es que no te ha pasado nada, felicidades.

moron
13/09/2009, 18:51
Lo importante es que a ti no te haya pasado nada. Denunciar al tontolaba ese, dificil que prospere.

Lon
13/09/2009, 22:36
Denuncialo, aver si lo joden bien. :estopa:

selfsenda
13/09/2009, 22:54
Me alegro que nos lo puedas contar, poco a poco ya se te pasará el susto.
Desgraciadamente la justicia de este país no ha hecho muchos esfuerzos para ganarse mi confianza, así que yo soy de los que opinan que le quemes el coche con él dentro, eso sí, te arruinarán la vida por quitar un peligro público.

Saludos

supp-r-man
14/09/2009, 17:48
Para que te llegue la denuncia no es estrictamente necesario presentar testigos.

A un amigo le llego la denuncia, y como la reclamo, entonces el denunciante sí que tuvo que presentar pruebas.

snowbiker
14/09/2009, 17:57
Me alegro que haya sido solo un susto. Por lo de denunciar, estoy con los compañeros; si no puedes aportar pruebas va a ser "papel mojado".

Saludos!

Josean
14/09/2009, 19:26
Me alegro que todo se haya quiedado en un susto.

Enreda
14/09/2009, 19:45
Por lo menos tu estas bien. Yo en estos casos utilizo el lenguaje de signos :tomatoma: :tomatoma: . Tampoco arregla nada pero me quedo de un a gusto......

luismi07
14/09/2009, 20:41
Manchi papel mojado si no se aportan pruebas. Lo que por otro lado es totalmente logico.
Es mas, yo te aconsejo que no la pongas. No sabes quien puede ser, y hay gente con mucha pasta y mucho poder,o muy hijo de puta. Y el sabe quien le denuncia, y es facil averiguar donde vives y muchas cosas mas. Y puedes crearte un enemigo que te haga la vida imposible. Pues de la misma manera el puede denunciarte.
Te hablo con conocimiento de causa, hazme caso.

Lo importante es que estas bien, y pronto se te olvidara el incidente.

14/09/2009, 21:54
¡Vaya ,susto! Me no mal que no te a padado nada, estos H.P son unos asesinos, seguro que irian unos cuantos y colocaos y encima se reirian. En fin, lo de la denuncia lo veo complicado, pregunta a la G.C a ver que te dicen

miguelo
14/09/2009, 21:55
Olvidate del tema, en caso de que entre a tramite la denuncia prepara: abogado, procurador ,dolores de cabeza, etc.
Por cierto sabeis que ahora conducir en coche sin camiseta es como si fueses hablando por telefono? informaros que me han llegado rumores.
haz caso a LUISMI07 creo que sabe del tema.

transalp769
14/09/2009, 22:05
hola manchi.

ami tambien se me hecho encima un coche en le puerto de cotefablo,ya sabes como es este pueto,y se me hecho encima en una curva,mientras me adelantaba.me hizo frenar, y seme fue la moto recta.y me saco al arcen,sin llegar a la cuneta.

seme planteaban barias opciones mientras le seguia:

1- le sigo y le meto el casco en la cebeza
(esto me puede meter en un buen pufo,pero me deja bien,y el otro aprendera a tomar en serio a los moteros).

2-le sigo y le hago saber con buenas palabras que lño que ha hecho a puesto en peligro mi vida.
(esta me eximia de buscarme un problema pero dudo que le hiciera tomar conciencia del lo grave de su acto)

3-paso del tema y como no me ha pasado nada dejo que se vaya.
(esta te deja muy,pero que muy jodido y al otro de puta madre)

al final pase (opcion 3).hoy todavia me arrepiento de no poner en practica la opcion 2.y de decirle lo que le puede pasar si se encuentra con una persona que no sea ni tu MANCHI ni yo opcion 1 .

pero, se que cualquiera de los que salen conmigo le hubiera metido el casco en la cabeza

animo y la mejor medicina para lo que no tiene remedio es la resignacion :cebolleta:

saludos y suerte