PDA

Ver la versión completa : La cucaracha recorvertida a caracol



joselito
12/09/2009, 22:31
Bueno, despues de acercarme con Josean y ewe321 a buscarla, ya soy el nuevo jinete de la cucaracha voladora, teniendo en cuenta que es la primera moto que tengo en mi vida he decidido que de momento se queda en caracol hasta que nos conozcamos mejor. Hoy he salido por primera vez, he ido solo y he estado dando alguna vuelta al circuito de Alfajarín (para los que lo conozcan). La cosa no ha ido mal, yo he aterrizado un par de veces, la moto cuatro, pedal freno trasero doblado, pantalon quemado y roto con el escape,vamos un lujo..... :amo: .

Pero en fin he disfrutado barbaridad y ya estoy loco por salir otra vez, ya colgare alguna fotillo y ya os ire contando mis progresos (admito consejos de los traileros experimentados que por aqui hay) a mi de momento voluntad no me falta.

Bueno un saludo a todos.

elperka
12/09/2009, 23:55
pues nada Joselito tomatelo con calma y ves pillando le la marcha poco a poco,que no se aprende todo en un dia y menos en un circuito VALIENTE

casicasi
13/09/2009, 12:16
NO FOTO, NO MOTO!!!

:-D :-D

aigre
13/09/2009, 21:23
Me parece que alguno se va a llevar una llore.. cuando vea su cuca y recuerde todo lo que ha pasado con ella.
Que te dure mucho tiempo y a disfrutar.

Juanmiroquai
14/09/2009, 09:11
¡ Qué la disfrutes ! :pint: :pint: :pint:

ewe321
14/09/2009, 09:43
Lo que puedo decir es que arrestos no le faltan ¡¡¡¡¡

Ya te veo en un par de meses con pretensiones de correr la baja ¡¡¡¡¡¡

fivi72
14/09/2009, 22:06
joselito escribió:
Bueno, despues de acercarme con Josean y ewe321 a buscarla, ya soy el nuevo jinete de la cucaracha voladora, teniendo en cuenta que es la primera moto que tengo en mi vida he decidido que de momento se queda en caracol hasta que nos conozcamos mejor. Hoy he salido por primera vez, he ido solo y he estado dando alguna vuelta al circuito de Alfajarín (para los que lo conozcan). La cosa no ha ido mal, yo he aterrizado un par de veces, la moto cuatro, pedal freno trasero doblado, pantalon quemado y roto con el escape,vamos un lujo..... :amo: .

Pero en fin he disfrutado barbaridad y ya estoy loco por salir otra vez, ya colgare alguna fotillo y ya os ire contando mis progresos (admito consejos de los traileros experimentados que por aqui hay) a mi de momento voluntad no me falta.

Bueno un saludo a todos.




no te preocupes la moto sigue como cuando la llevaba el antiguo dueño o mejor tu seguro que algún día la lavaras.
suerte y ha disfrutarla con salud. :pint: