PDA

Ver la versión completa : Otra XChallenge para el foro



pbarallat
19/09/2009, 20:46
Hola a todos,

el año pasado vendí una Gas Gas EC250 porque ya estaba harto del carrito, de arrancar a patada y del mantenimiento que llevaba. Además, el tema de las trialeras chulas se estaba poniendo tan complicado que decidí comprar una XChallenge. Por ahora estoy encantado, es verdad que no tiene nada que ver con la otra, pero la estoy disfrutando muchísimo y la uso incluso para ir a currar. Las únicas modificaciones que he hecho son:

- Elminar tapa filtro
- Poner filtro espuma Touratech
- Piñón 14
- Palanca cambios Touratech
- Algunas protecciones

Ahora me estoy pensando si poner un asiento bajo, ya sabéis que es como un caballo!!

Pues nada, os iré siguiendo e intentaré participar de vez en cuando.

Soy de Madrid.

Pablo

19/09/2009, 23:56
Pues que la disfrutes tambien con nosotros.

Bienvenido desde Alcorcon.

hodei
20/09/2009, 09:42

DoctorNO
20/09/2009, 14:31
:-) Es una gran moto, disfrutala. y bienvenido al foro :-)

Alberto56
20/09/2009, 23:02
Hola Pablo.

Yo también tengo una XChallenge y estoy muy contento con ella.

Le he puesto algunas cosas, principalmente protecciones, aunque estaba pensando en lo de la tapa del filtro y el filtro de espuma.
¿Has notado mejoría sustancial en la respuesta de la moto?

Pongo una foto de la mía.
Conozco más gente en Madrid con XChallenge.
http://fotos.subefotos.com/a63c47bb67149cd01adaec49a0b3168co.jpg

Estamos en contacto.
Saludos

pbarallat
21/09/2009, 21:53
Lo de la tapa del filtro y el filtro de Touratech es increible como se nota, cuando me lo dijeron pensaba que exageraban, pero es que es brutal!!! El sábado sali con las ruedas mixtas y acabo de pedir las MT21... nunca maix!!! Pillamos barro y era como ir por hielo... tacos YA!!!

Alberto56
21/09/2009, 22:19
¿Como has hecho lo de la tapa del filtro?
¿Es complicado?

He oido que con otro silencioso como el Leo Vince o el Remus, la moto respira mucho mejor y la respuesta es notablemente mejor, sin ser mucho más ruidoso que el original.

Por cierto, si organizáis otra salida avisad si no os importa o ponedla en el foro.

Saludos.

pbarallat
23/09/2009, 11:07
Lo del filtro lo he hecho yo, imáginate si es fácil. En www.embarrados.com lo explican muy bien, de cualquier manera es comprarlo, abrir la tapa principal, la otra que hay, quitar el filtro de serie y poner el nuevo (lo puedes comprar en Touratech) echándole previamente aceite para filtros y escurriéndolo bien. Luego no pones la segunda tapa y en la tapa principal pegas un poco de espuma con cinta de doble cara para evitar que entre polvo. Yo llevo el tubo de serie, pero simplemente el tema del filtro de espuma y la tapa se nota un huevo, prueba primero esto y luego decide si necesitas poner tubo o no. Yo que soy más bien paquetillo, tengo moto de sobra con este apaño... el piñon de 14 también se nota mucho...

Alberto56
24/09/2009, 19:04
Muchas gracias Pablo.
Ya lo he estado viendo e incluso ya he comprado el filtro en Touratech.
La verdad es que parece muy fácil.
Ya te contaré mis impresiones.

Saludos.

25/09/2009, 17:10
Qué bonitas las X Challenge!!!

Por cierto, Alberto 56, a ver si me dices en un privado dónde has hecho esa foto tan chula de la firma pasando por el charco y los árboles. Me encanta.

Yo tengo una burra parecida a la vuestra (KTM 690 enduro).

A disfrutarla!!!