PDA

Ver la versión completa : Cambio de moto a xchallenge



PABLODT
21/09/2009, 05:47
Después de dar mucho la plasta preguntando en el foro sobre la bmw xchenge ya me he decidido y la semana pasada me compré definitivamente la moto, no sin darle mil vueltas al tema por el precio.

Compré la moto en el concesionario, pues la oferta de septiembre no me hacía todo lo atractiva que podría ser una segunda mano.

A cambio de mi nueva moto tuve que dejar mi querida yamaha DT, una moto que realmente me ha dado muchas alegrias y ningún problema, y todo ello pese a ir muy alta de vueltas. me dió un poco de pena.

Mención especial quiero hacer a VIDALMTB un miembro del foro que se a portado conmigo excelentemente, que tras una llamada para consultarle se ofreció a acompañándome en fin de semana a ver segunda mano y a los concesionarios como asesor experto en el modelo (tiene una igual).MUCHAS GRACIAS.

manchi
21/09/2009, 08:40
Pues enhorabuena

Ahora a disfrutarla. Eso si, tomatelo con calma al principio, hazle un rodaje concienzudo mientras te acoplas a la moto y a sus reacciones.

Ya contaras..... y ¡¡queremos fotossssss!!! :-D

momi
21/09/2009, 19:38
PABLODT escribió:
Mención especial quiero hacer a VIDALMTB un miembro del foro que se a portado conmigo excelentemente, que tras una llamada para consultarle se ofreció a acompañándome en fin de semana a ver segunda mano y a los concesionarios como asesor experto en el modelo (tiene una igual).MUCHAS GRACIAS.

Enhorabuena, este modelo y la 690 R me "distraen de mi DRZ".

Pidele tambien a Vidal que te haga un curso de pilotaje, que mal no se le da al jodio :sudada: . Pero eso tendra que esperar porque se te larga el proximo viernes al moro durante 3 semanas.

MASSEY
22/09/2009, 16:33
Pues a disfrutarla. Te dará muchas alegrias.

jorquer
22/09/2009, 21:19
Pues me alegro mucho por ti Pablo y lastima la DT porque andaba muy bien.

Ahora a ver si coincidimos otra vez que aquella estuvo muy bien.

Dios, otra Xchallenge, estan por todos lados!!! :degollao: