PDA

Ver la versión completa : PROTECION XT 660 R



EXTRE660R
16/02/2006, 19:27
ESTOY INTERESADO EN COLOCARLE A MI XT660R EL CUBRECARTER DE TOURATECH Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS UN POCO DEL TEMA. MI ELECION SE DECLINARIA POR EL MAS GRANDE QUE CUBRE LA BOMBA DE AGUA Y LOS COLECTORES, A VER QUE OS PARECE.
POR CIERTO AHORA LLEVO EL ORIGINAL QUE LO HE PUESTO EN VENTA EN LA SECCION DE COMPRA-VENTA.

Rock-n-Tacos
16/02/2006, 19:32
El original logicamente mejor quitarlo ya que solo se puede utilizar para asar pancetas y ni eso ;-) y logicamente cuanto mas cubra mejor y mas , elementos tan delicados como esos ¿no?

RobertoDT
16/02/2006, 19:45
Ya tengo el original, gracias. Si hubiera esperado un poco tendria el Touratech (La moto parece un tanque con el, lo he visto puesto. Y ademas no vibra como el de serie.) o el CRD que es muy similar al Touratech.

sergiodr
16/02/2006, 20:28
Pues yo lo tengo y como dice roberto pareze un tanque pero es el unico que encontre que proteje la bomba y laterales y el precio muy bien
Sobre el ruido o vibraciones algo se nota pero te acostumbras y sobre el de CRD creo que es muy similar al tamaño pequeño de touratech pero es mas caro.

Si te va la estetica a lo Mad Max es lo suyo
:-D

Raulxt660
17/02/2006, 17:47
Evidentemente como bonito, el de casa queda muy bien, PERO con 4 salidas que hagas lo haces miquitas, pero bueno lo vas volviendo a su sitio y Chim pum!
El de Touratech se ve más duro, pero tambien mucho más basto, pero bueno para gustos colores.
Desde luego si has de comprar el Touratech comprate el que mas protege, ya que el pequeño deja mucho a merced del terreno.

Ale. Saludos