PDA

Ver la versión completa : QUE HACER CUANDO SE CRUZA UN PERRO EN TU CAMINO?



cuadrus
22/09/2009, 23:09
Cada uno tiene su manera...


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FsOUH_1uAh0&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FsOUH_1uAh0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

vitolo
23/09/2009, 00:41
:descohone: :descohone: :descohone: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
k bueno !!! animalito...

Gsús
23/09/2009, 07:31
Qué bestias :crac:

jesus
23/09/2009, 10:08
Como molaaaaaaaa.

worf
23/09/2009, 11:47
:no: No lo he pillado,
¿Que es que el pero se pone de 0 a 200 en 7 segundos y tira al dela moto?
:coro:

pepepower
23/09/2009, 13:08
Jejeje pues yo creía que la pregunta iba en serio.

Hace unos añitos el dennis noyes le dedicó toda una columna al tema. El tio se ponía a contar su experiencia, cuando frenaba, se la daba por frenar demasiado, cuando le esquivaba, o se salia de la carretera o se metía un susto con el coche que venia en frente, su conclusión, si ves un perro en la carretera, ve a por su centro, directo, el decía que la vez que lo hizo se dio cuenta de que l0os perros no son tontos y cuando te ven encima, arrugan el culo y meten un salto mas rápido que cualquier maniobra que tu seas capaz de hacer... :-D que fiera el payo (aunque a mi no me ha dado por provarlo la verdad).

Nina BMW
23/09/2009, 15:11
Yo uso el truco de Fazer, comprobado. Cuando ves venir al perro abrir gas. Del susto corre. Aunque no siempre funciona, ya habeis visto el anuncio... :hammer:

Trencaterros
23/09/2009, 16:35
Es curiso que sea Cuadrus quien hace esta pregunta, cuando él mismo es el apostol en este tipo de casos, tal como dice en su firma.

Yo no es que de gas, pero no cambio la marcha ni intento esquivarlo ya que no sabes donde puedes acabar. Frenés una vez por un zorro en una recta y otra por un sanbernardo que echaba una siesta, pero no más.

El resultado ha sido un gato pillado con la moto (no sé si le paso nada, lo siento), unos 384 pajaros de diversas especies, alrededor de 15 conejos y un par de liebres, una perdiz enorme (60€ de antiniebla pero el guiso se lo merecia):hambre: y un puto perro suelto que elevó la factura del coche a 600€ y no quiero saber que hubiera pasado si lo pilla alguien en moto:-? .

Mi hermano me funde: hizo una carambola a dos jabalies con la furgo. Ahí ya no sabria decir si la factura valió el guisote :sudada:

Pues eso, como si no estuviera :roll:

Yeyomotero
23/09/2009, 19:16
:descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

Ja,ja,ja que bueno.

Hay que ver como acelera el perro:-D y ella que se preocupa por el maromo,claro!!! :hammer: :descohone: :descohone:

transalp769
23/09/2009, 19:49
Yeyomotero escribió:
:descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

Ja,ja,ja que bueno.

Hay que ver como acelera el perro:-D y ella que se preocupa por el maromo,claro!!! :hammer: :descohone: :descohone:

:descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

Trencaterros
23/09/2009, 21:32
por Yeyomotero on 23/9/2009 20:16:35



Ja,ja,ja que bueno.

Hay que ver como acelera el perro y ella que se preocupa por el maromo,claro!!!


Fijo que sí...

...por el maromo y por la GSX. :hammer: :hammer:

Joseret
23/09/2009, 22:13
El que va a acelerar rapido es el maromo cuando llegue a casa. La verdad es que la única vez que me encontre con un caso así me lo pase mal, encima de esquivarlo y casi irme al suelo el muy ... del pastor alemán encima quería morderme, ese día la Rebel 250 de mi mujer también aceleró rapido :-D (y menos mal que iba con la Rebel) :vespa:

24/09/2009, 19:10
Buenisimo

selfsenda
24/09/2009, 20:30
Pues a mí me ha parecido ver humo de las zapatillas de la mujer, que es la que más ha acelerado. La cámara ha sabido captar el sexto sentido que tienen ellas, cuando ha visto a su marido doblar la esquina se le ha cambiado la cara :descohone: :descohone:

De todas formas lo peor son los animales que se te lanzan directamente, quizás atraidos por las luces. Si es un gato o un zorro en coche no pasa nada, pero si es un jabalí la cosa cambia. Espero no probarlo con la moto.

pistonadas
26/09/2009, 17:40
leches que pasada como acelera no tenia pensado cambiar de moto pero viendo la aceleraciòn me lo empiezo a plantear, sabeis algo mas de el??? revisiones,importador?????y sobre todo que marca de pienso come :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

amoteros
26/09/2009, 23:57
No se si soy yo,pero a mi me parece entender otra cosa en el anuncio a lo que algunos comentáis.

Yo entiendo que la mujer se asusta cuando oye al marido o pareja acelerar y salir "disparado" con la moto y consecuentemente llevar arrastrando el perrito,cuando lo que en un principio tenía que hacer es solo pasearlo tranquilamente antes de irse con la moto :roll: .

27/09/2009, 00:31
Ecarretera he tenido 3o4 encontronazos con canes.

Elmasjutito fue con un san bernardo y con San Cristobal en una recta.

Yo uso el metodo "pio",por si luego no me da tiempo a decir nada.
Saludos. :-D

lolicar
28/09/2009, 19:36
Hace tiempo vi en la red una serie de fotos de un accidente de una moto de carretera con un perro, la ostia tuvo que ser de espanto, horquilla partida, rueda delantera echa un 8, ya no recuerdo si aparecía el piloto en las fotos, pero el que si aparecía era el perro: mitad en el arcén derecho y mitad en el izquierdo.
No se si abrir gas será lo mejor, yo me apunto a lo de decir "pio"

javivegue
28/09/2009, 23:59
saludos,
jeje mu güeno, san sacabo el perrito, ¿o sera de los que sacan la lengua para señalar que te van a adelantar? :hammer:

josepcarles
03/10/2009, 21:36
por sus cojones que tenia que sacar al perro,seguro que estaba muy ocupada viendo gran hermano :pasa:

Yeyomotero
04/10/2009, 22:18
amoteros escribió:
No se si soy yo,pero a mi me parece entender otra cosa en el anuncio a lo que algunos comentáis.

Yo entiendo que la mujer se asusta cuando oye al marido o pareja acelerar y salir "disparado" con la moto y consecuentemente llevar arrastrando el perrito,cuando lo que en un principio tenía que hacer es solo pasearlo tranquilamente antes de irse con la moto :roll: .



Hay que ver que imaginacion tienes,Javi eres un cachondo :blep: