PDA

Ver la versión completa : En Noruega son diferentes.....



25/09/2009, 11:04
http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/insectos_humanos_en_las_lunas_noruegas/190931

worf
25/09/2009, 11:11
Pues si que es algo exagerado pero tampoco dista tanto de la realidad en este país, no nos respeta nadie "y si veo venir una moto yo salgo igual seguro que para, tiene las de perder"

Una lastima la verdad.

25/09/2009, 12:02
Bueno lo diferentes me referia a hacer la publicidad,no sobre que hacen los noruegos en un caso asi.

nufenen
25/09/2009, 12:20
Los Noruegos son gente muy ruda...

casicasi
25/09/2009, 23:01
y hacen buenos parabrisas para los coches, fijaros el peazo bicho que se le ha estampao, con casco y todo, y ni un arañazo en la luna.... :-D :-D :-D :-D

vamos, que es una costumbre mundial, los ingleses lo llaman
SMIDSY...

Sorry lo siento señor, no le habia visto.........
Mister
I
Did'nt
See
You

y en este pais, pues directamente, que se joda el de la moto, que ya frenara.

:estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa: :estopa:

Sportakus
26/09/2009, 06:07
Pues me vais a perdonar, pero la verdad es que a mí, me ha echo todo menos gracia.

casicasi
26/09/2009, 22:38
Sportakus escribió:
Pues me vais a perdonar, pero la verdad es que a mí, me ha echo todo menos gracia.



yo tras diez años dandole a la moto, ademas del sexto sentido que tenemos los motoristas, he desarrollado un humor negro impresionante y un exagerado optimismo, que son dos buenos metodos de defensa.

si no, habria dejado la moto hace tiempo......



:pint: :pint:

amoteros
27/09/2009, 00:00
Es una forma de llamar la atención a los conductores para concienciarlos de que NO somos mosquitos.Me parece muy original y no creo que en ningún momento se nos intente dejar en ridículo al colectivo motero,sino todo lo contrario.

27/09/2009, 00:41
Jode...Amoteros ,hoy estas lucido.

Lo del anuncio de Suzuki y ahora la campaña de concienciacion noruega.

Se te entiende mejor que cuando no te medicas. :sudada:

Saludos.

amoteros
27/09/2009, 18:35
correpoco escribió:

Se te entiende mejor que cuando no te medicas. :sudada:


No coment.

pistonadas
27/09/2009, 18:56
es buenisimo el anuncio hombre os habeis fijado al final casi cuando llega el camion con dos pegaos como dos chicles jajajaja.No saqueis los pies del tiesto que solo es un anuncio ironico.

trailivan
27/09/2009, 18:58
Pues a mi me parece una buena campaña,al fin y al cabo se trata de publicitar "algo" llamando la atencion,y creo que lo consiguen,aunque por otro lado no le da toda la seriedad que merece el tema,...no se,no se. :amo: