PDA

Ver la versión completa : http://www.globeriders.com



JoanAdventure
26/09/2009, 09:17
Buenos dias,

esta mañana,en la tv3 han dado un viaje de estos 2 señores, que pasada.. 16000 km por Indochina..

Os adjunto la web por si la quereis mirar.

http://www.globeriders.com


Joan.

p.d. alguien se quiere dedicar a esto? jeje. Yo si!!!

27/09/2009, 01:12
Una temporada si,que luego se echa en falta lo que dejas aqui.

Gracias por el enlace.

saludos.

amoteros
27/09/2009, 16:17
Interesante apunte,pero me da a mi que estos son viajeros patrocinados;es decir,que viajan con casi todo previsto,incluyendo recorridos,lugares para dormir y asistencia (que nunca salen en la foto) para luego vender sus aventuras en forma de productos comos DVD,libros,etc., o como simple campaña publicitaria de algunas marcas.

Muy viajeros si,pero creo que el verdadero aventurero es el que hace muchísimo menos con pocos medios,y estos parece que de lo último no se pueden quejar.

P.D.:veréis como seguro que a mas de uno no le gusta mi opinión 8-) .

migcorso
27/09/2009, 20:55
A mi no me gusta tu opinión je,je,je...

Estoy de acuerdo que tiene mucho más mérito y disfruto más viendo un relato o documental del viajero que va sin patrocinio.
Pero creo que aún así es no es de recibo dudar de que son gente viajera. Creo que seguirá siendo una gran aventura por muy patrocinado que vayas y si la cosa se complica en Indochina pues se complica, más que si me complica a mi en una salida a pelo por los montes españoles. Es como el famoso Long Way Round ya muy discutido por aquí.

En lo que si estoy de acuerdo es en criticar que oculten ese hecho y nunca salga esa ayuda extra que tienen. No veo por que se averguenzan :-D :-D

Vsss

nefromo
28/09/2009, 09:01
Viajeros desde luego que son, habrá que leer detenidamente para ser si tambien son aventureros...
Para mi la aventura empieza donde empieza lo desconocido, la incertidimbre. Si uno va al desierto con un 4x4 detrás y un mecánico, pues desde luego que está viajando, pero de aventura poco, y si sabes que al llegar a tu destino siguiendo una ruta ya estudiada y guiada te espera un cómodo hotel, pues eso se llama turismo, en moto pero turismo...¿no?

saludos