PDA

Ver la versión completa : Mi primera vez



angelktm
28/09/2009, 23:02
Saludos a todos

Es mi primera vez en el foro por lo que creo que es de bien nacido el presentarme:

Hace ya algunos años (pocos) que crucé los 40. Empecé con las motos a la misma edad que con las mujeres. Con las primeras fui ganando en seguridad y experiencia casi al mismo ritmo que lo perdía con las segundas.

Actualmente me pasó los días encima de una moto: De lunes a viernes voy a trabajar en una honda foresigth 250; los sábados salgo con unos amigos a hacer enduro del bueno encima de una KTM 530 y los domingos me subo, a veces con mi pareja, en una GS 1200 con la que hago carretera, trail y algún viaje.

Hace 20 años que viajé por primera vez a Marruecos en una Yamaha XT del 89 y, desde entonces, no ha pasado un sólo año sin que repita la experiencia, siempre en moto de enduro, y con algunas escapaditas a Mauritania, Mali y Senegal.

Entro en este foro porque pienso, sinceramente, que es un buen vehículo para compartir información y experiencia y espero una buena acogida de todos vosotros.

PD: Por error colgé este mensaje en el apartado "El ABC de motos trail". Este es el motivo de repetirlo.

javivegue
28/09/2009, 23:36
pues nada angel, saludos y bienvenido :-D , desde mijas-malaga.
eso si las informaciones nos las tendrias que dar tu, pues vaya curriculum que llevas a tus espaldas, enhorabuena por tantos años con las jacas.
:amo:

amoteros
29/09/2009, 00:18
Bienvenido al foro trailero,aunque como habrás podido comprobar hay mas de un endurero también.Por lo que cuentas no eres novato en esto de la moto,así que estás invitado a darnos consejos y contarnos experiencias :pint: .

perdigon
29/09/2009, 07:30
Bienvenido al foro angelktm y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra norte de Madrid. Buena presentación y sin duda, de novato nada. Tu si podrás aportar información a más de uno.

drfakoo
29/09/2009, 08:23
Bienvenido Angel !!!
Pasa y ponte cómodo.
;-)

moron
29/09/2009, 18:33
Jodo con el nuevo, que pedazo de curriculum.
Pues nada, bienvenido al foro desde Guada.

DoctorNO
29/09/2009, 20:38
;-) Bienvenido, uno con experiencia siempre viene muy bien en el foro. :-)

Alberto56
29/09/2009, 21:10
Hola Ángel.

No es suficiente con que nos veamos las caras en los recorridos de enduro que hacemos los fines de semana, o en esos viajes por África, sino que ahora también nos tenemos que encontrar en este foro.

Pues nada, enhorabuena por tu presentación y aunque yo también soy novato en el foro, bienvenido al mismo.

Un abrazo.

TRISISTA
29/09/2009, 21:37
Hola Angel, bienvenido al foro, saludos desde Alicante. :birra:

MASSEY
29/09/2009, 22:46
Somos todo oidos, bienvenido