PDA

Ver la versión completa : se puede volver a dar de alta una moto dad de baja definitiva



moveros
28/09/2009, 23:40
hola a todos he comprado una xt 600 y esta dada de baja definitiva en trafico unos me dicen que si se puede dar de alta que es cuestion de ira trafico para unas tasas y pasar itv y ya esta me podeisayudar y sia alguno tiene manual de taller y motaje y demas muchas gracias un saludo a todos sois de gran ayuda.

Andres125sx
29/09/2009, 11:30
Pues no creo que nadie te pueda dar una respuesta más fiable que lo que te hayan dicho en tráfico la verdad ;-)

Cuando lo consigas dinos qué has tenido que hacer y pagar, yo me he planteado esa opción alguna vez, pero ya se sabe, por no moverte y enterarte bien de que hay que hacer al final....

Dimoni
29/09/2009, 11:52
Hola moveros, bienvenido al foro, que veo que es tu primer mensaje.

Yo tengo un par de clasicas, una inglesa a la que se lo tuve que hacer absolutamente todo, vale pasta pero se puede.
Luego puse al dia una MV de la que solo tenia el numero de matricula y tambien pude, no hay nada imposible, eso si, te puede costar mas o menos pasta y mas o menos dolores de cabeza,.... armate de paciencia y seguro que se podra.

Un saludo y suerte.

Mc-Gyver
29/09/2009, 16:19
Salvo que el vehiculo en cuestion hubiera pertenecido al parque movil de la DGT. Esos vehiculos no se pueden volver a matricular... salvo que los matricules en Portugal, Francia, Marruecos... y luego los importes :cry: :-(

Dimoni
29/09/2009, 18:18
Moveros olvide antes comentarte esto, hechale una ojeada a esta parte del foro de La Maneta, usa la busqueda que hay informacion por un tubo sobre el tema :

Foro de La Maneta (http://www.lamaneta.org/foromecanico/viewforum.php?f=21&sid=c3170f38d664cddf957b760a5a15ee00)

S!

moveros
30/09/2009, 16:45
muchas gracias a todos definitivamente si se puede rehabilitar confirmado en jefatura de trafico cuesta 90€ mas 50€ itv mas impuesto municipal del año en curso y aluna cosa que seme olvida un saludo a todos y muchas gracias