PDA

Ver la versión completa : Despues de casi tres meses.



robyrub
30/09/2009, 20:32
Hola amig@s,pues eso despues de estar casi tres meses ingresado en el hospital a consecuencia de un accidente laboral con las dos rotulas y los dos cartilagos rotos mas una muñeca con dos operaciones,ya estoy en casa.la verdad lo primero que he hecho nada mas llegar ha sido encender el ordenador y hechar un vistazo por aqui y la verdad todo sigue tan de puta madre como estaba,con esas peazo de cronicas que algunos os currais y con gente nueva que entra.Bueno lo dichoi haber si me recupero del todo y hago lo que mas me gusta.¡montarme en la amotillo y disfrutar como un cochino¡¡¡¡Un saludo a tod@s y me alegro de volver a formar parte de este peasssoooo de foro. :amo:

trailivan
30/09/2009, 21:10
re-bienvenido...a recuperare.. :angel:

transalp769
30/09/2009, 21:11
yo tambien me alegro de q estes mejor.ahor ya sabes a dar guerra

saludos :amo:

30/09/2009, 21:33
Pues a recuperarse del todo y sin prisas.Y a saltar de jara en jara como un cochino jabali.

Saludos. :pint:

queretes
30/09/2009, 21:33
Uffff, 3 meses de hospital y sin informatica, ¿algo habras tomado para aguantar no? venga ahora a disfrutar de la vida y de la moto otra vez.

Saludos cordiales: Queretes

robyrub
30/09/2009, 21:38
pues la verdad que si no fuera porque el compañero de habitación que era un caaaachondo mental de zaragoza,nose que hubiera sido de mi ja,ja,ja :crac: ah y muchas gracias a todos por el animo que habeis dado,,,¡¡¡¡¡GRACIASSS¡¡¡¡¡

javivegue
30/09/2009, 23:16
saludos
me alegro de tu vuelta a casa y que poco a poco puedas montar otra vez en la jaca, paciencia, que haya mejoras en esas lesiones. venga :ermejo: , animos.
:amo:

elperka
01/10/2009, 07:28
me alegro de que ya estes en casa y espero que pronto puedas rodar otra vez en moto

casicasi
01/10/2009, 08:34
miremos el lado positivo, ya estas en casa y el accidente se quedo solo en eso, asi que a recuperarse tocan y a desempolvar la burra poco a poco.

:pint: :pint: :pint: :pint:

perdigon
01/10/2009, 09:28
Me alegro de tu mejoría y que ya estés en casa. Anda que después de 3 meses a base de sopitas habrás llegado a casa y te habrás desahogado.
Cúrate del todo para volver a rodar.

manchi
01/10/2009, 11:37
Muchos ánimos

Y la moto poco a poco. Yo tuve un accidente también laboral hace tiempo, se me regiró la rodilla y me fastidíe el menisco, y a raíz de eso empecé a usar rodilleras ortopédicas para proteger los ligamentos (no se si se te habrán afectado)

fersg
01/10/2009, 13:21
Animo compañero, que tengas una buena recuperación, y no fuerzes la máquina, estas cosas han de curar por completo.
Un saludo.

djebel91
01/10/2009, 16:52
Tres meses en un hospital es mucho tiempo, espero que termines bien la recuperación y te montes pronto en la moto.

Un saludo y animo, que lo dificil ya se ha pasado.

MASSEY
01/10/2009, 17:26
Bienvenido, pues si aquí estamos, a celebrar tu recuperación con un poquito de gas, tendra unas ganas...

Andres125sx
01/10/2009, 17:59
Mucha suerte con la recuperación, ahora toca currarse la rehabilitación que supongo tendrás. Paciencia, dedícale el tiempo que haga falta que es fundamental, te lo digo por experiencia, llevo dos operaciones de rodilla y tres rehabilitaciones, y son lo peor del mundo, pero es importantísimo para una buena recuperación.

Al menos es lo que pensaba yo mientras me doblaban la rodilla para contener las ganas de girarme y partirle la cara al fisio por sádico jajajajajajaa :hammer:

Joseret
05/10/2009, 20:38
Nosotros también nos alegramos de que vuelvas a estar por aquí, pero de lo que más nos alegramos es de que ya estes bién, venga, ánimo, a recuperarse pronto y a volver a rulear en moto.

chervo
05/10/2009, 20:57
uff... tres meses de hospital menudo infierno... antes de que te des cuenta estarás otra vez subido en la moto, ánimo y suerte con la recuperación

miguelo
05/10/2009, 22:44
Como dice en Italia, piano piano , osea despacito la recuperacion es un coñazo maximo, pero paciencia compañero, para la no secuelas. animo.