PDA

Ver la versión completa : SBK en telecinco



barrizal
17/02/2006, 21:26
pues eso, que aunque no tenga mucho que ver con las trails....a ningún motero le amarga unas mangas de SBK!!!

estoy deseando que empiece....y con el formato telecinco!!! que aunque no creo que sea el mismo que el que dedica a F-1, seguro que le hace poner las pilas a la tve con los gp de motociclismo

(ya las estuve siguiendo desde las autonómicas catalanas y eran una pasada!!!, más espectaculo que las motogp)

kokanjai
17/02/2006, 21:39
¿cuando lo hechan?¿seguro que en tele5? seria una pasada me encanta

pepepower
17/02/2006, 21:41
Yo las veia en eurosport y no tengo ninguna duda al respecto,son mejores carreras que en motogp.

Lo malo es que con la popularización de sbk seguro que la peña hace como con motogp, habla sin saber, hunde a los pilotos sin merecerlo y lo asocia mas a deportes como el futbol en España,es decir,al negocio sin sentido ni valor deportivo.

¿Os suena de algo un tal rossi que sale todas las semanas en las revistas aunque NO sea noticia?. :-?

naku
18/02/2006, 18:05
Una gran noticia, todo lo que sean dos ruedas gusta :hammer: :hammer: ,y estoy de acuerdo que resultan mas emocionantes pero es culpa del rossi ese que tan amigo de terraxaman es :-D :-D :-D :-D

V´sss

18/02/2006, 21:16
Ueeeeee, yo también estoy deseando que empiecen, las sigo desde la época de Carl Fogarty, son espectaculares a mas no poder, pero no se puede abandonar a pedrosa y compañía. A ver cuando empiezan, k 2 ruedas son 2 ruedas.

barrizal
18/02/2006, 23:36
Veo que hay mucho aficionado al SBK....

PREGUNTA DE EXAMEN:

¿quien era el piloto de DUCATI que se jugó el campeonato en la última manga de la última carrera (en Imola) con el apoyo de tres DUCATI'S (xaus entre ellos) y perdió frente a Colin Edwars???

QUE PEAZO DE CARRERAAAAA!!!!!!!!!!!

eso es lo bueno de las SBK...que se juegan las carreras vuelta a vuelta...SIN CALCULADORASSSS!!!!!!!!!

Juanmiroquai
19/02/2006, 11:32
La mala noticia, es que sólo van a echar la primera manga en telecinco, la segunda carrera la pondrán por Telecinco Sport, el canal de TDT...

Y además, cuando coincida con la F1, creo que ya sabemos quien va a salir perdiendo.

Pero bueno, a pesar de todo es una buena noticia.

pepepower
19/02/2006, 14:40
Troy Bailyss y ese año fue la ost*a por que empezó dominando el campeonato,a lo al final del año Edwards remontó y ganó.¿¿¿Cuanto hace que no se ve algo así en motoGP???. :-P

20/02/2006, 03:03
De todas formas, y en defensa de Moto Gp, hay que decir que los ultimos años se ha visto perjudicado el espectáculo en esta diciplina por "viejas glorias" que ya no arriesgaban nada. Suerte que este año algunos de esos tostones de pilotos no estarán, dando paso a nuevos valores jovenes que seguro nos hacen disfrutar. TVE tambien podria poner de su parte por el espectáculo y renovarse un pelin.

barrizal
20/02/2006, 19:09
qué makina pepepower!!!

la mitad del campeonato la ganó troy, y todas las mangas de la segunda mitad las ganó colin!!! HONDA se puso las pilas!!!!

y la última carrera fué de infarto!!!!

(solo comparable a una de 125 en la que un tal SPAAN luchó contra tres italianos (codazos, frenazos, de todo!!!)
para que un jovencisimo capirosi ganara el campeonato...)

ESTE SABADO COMIENZA LAS SBK!!!!

KAKU
20/02/2006, 20:59
EL AÑO PASADO LAS PONIAN EN LOCALIA,ASI QUE SI LAS SIGUEN PONIENDO ESTE AÑO QUIZAS NO NOS LAS PERDAMOS(LOS QUE NO TENEMOS EUROSPORT,NI NADA DE ESO,CLARO)

pepepower
20/02/2006, 21:13
que viva la gente con cultura!!! :pint: :-D

kokanjai
20/02/2006, 22:11
Que viva pero no tan lejos de donde deben

pepepower
21/02/2006, 09:19
Y qué mas dá!! si luego el mundo es un pañuelo... :-D