PDA

Ver la versión completa : Nuevo en el foro



02/10/2009, 22:02
Hola a todos
Soy nuevo en esto de los foros y me he animado a participar en este foro para aprender con vosotros este mundo de las motos trail y ayudaros en lo que pueda dentro de mi poca experiencia
Tengo una Kawasaki kle 500 que por mi mayor desgracia se me ha chamuscado un poco, soy novato en esto de las motos trail, antes tenia una burman 150 y el cambio ha sido brutal.
Bueno para empezar en esto de los foros, a lo que me refiero con chamuscarse la moto es que sufrio un cortocircuito y se ha quemado la centralita que esta debajo del asiento, el filtro y caja de aire, el asiento, la bateria, al cableado, bueno casi nada...
Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido para que me pueda dar consejo, la moto tiene unos 2200 kms y tiene tres años.
Esperando que nos sea ameno a todos y me ayudeis a aprender en este mundo del trail.
Un saludo

javivegue
05/10/2009, 00:42
saludos y bienvenido, desde mijas-malaga
yo tengo otra kle y me dejas de piedra, es del 2006 y la tengo desde febrero pasado, no me ha dado ningun problema y que siga asi, quitando los propios y naturales de las jacas, la averia es de aupa, pero con paciencia y mirando tanto en el foro como por otros lados las podras ir rehabilitando, no hace mucho hubo una en venta para piezas en la seccion de compra venta, revisate todos los post a ver si hay suerte.
bueno que te sea leve y te veas con ella campeando pronto
:amo:

Gsús
05/10/2009, 07:19
vss

manchi
05/10/2009, 07:57
Bienvenido al foro desde Zaragoza

Pues si no le has modificado nada a la moto no es normal lo del cortocircuito, yo iría a por el taller donde ha pasado las revisiones o a por Kawasaki mismamente alegando un vicio oculto, lo cual supone meterte en abogados y demás historias....a ti te corresponde analizar si te trae cuenta.

Suerte

perdigon
05/10/2009, 14:25
Bienvenido al foro mavisa y saludos desde alcalá de henares y sierra norte de madrid.
Pues bien que empiezas compañero. Lo siento y espero que lo soluciones rápido para que la puedas disfrutar.
Suerte

hodei
05/10/2009, 16:12
bienvenido al foro.suerte con la averia,no puedo ayudarte,soy nulo en electricidad
suerte ;-)

ortograski2
05/10/2009, 20:16
Bienvenido

SALUDOS ;-)

KLESUS
05/10/2009, 23:05
Saludos y bienvenido.
Sobre la averia no tengo ni idea,la mia es del 2007.
Pasate por el foro de Kawa.es y pregunta

KLESUS
05/10/2009, 23:06
Saludos y bienvenido.
Sobre la averia no tengo ni idea,la mia es del 2007.
Pasate por el foro de Kawa.es y pregunta

MASSEY
05/10/2009, 23:15
Bienvenido al foro

06/10/2009, 21:09
Hola
Gracias por contestar. La averia son unos 2000 euros, la estoy arreglando en un taller de Plasencia (caceres)
Estoy con ganas de que me la arreglen aunque creo que la utilizare con algo de miedo.
Desde que la tengo se me ha caido unas cuantas veces, se me ha caido en parado.
Las dos ultimas veces cuando he tratado de dar la vuelta en una calle girando a la izquierda, la calle era un poco cuesta abajo, saliendo a medio embrague girando la direccion se me va a la izquierda y ya no puedo sujetarla y !ala!!!! al suelo.
Como haces tu para evitar esas caidas.
Un saludo

06/10/2009, 21:14
Hola manchi
Gracias por la bienvenida y por el consejo.
Lo que no conte es que la moto era de segunda mano, tenia 3 años y 1900 km, si 1900 kms, por lo que me sigue pareciendo raro esa averia.
Intentare contactar con kawasaki españa a ver lo que me cuentan.
Un saludo desde Plasencia- Caceres

06/10/2009, 21:19
hola perdigon
saludos desde Plasencia Norte de extremadura
Agradezco tus palabras de animo.
Ya la tengo en el taller y espero que me la tengan lista pronto para poderla disfrutar un poco mas ya que apenas me ha dado tiempo.
La kawasaki la compre de 2ª mano, con 3 años y 1900 kms reales con su libro de su 1º revision y conociendo al dueño.
Un saludo

06/10/2009, 21:22
hola KLEUS desde Plasencia zona norte de Extremadura
Gacias por la bienvenida y por el consejo
Si tengo noticias ya te contare
Un saludo

06/10/2009, 21:24
Hola MASSEY
Gracias por la bienvenida

Un saludo