PDA

Ver la versión completa : Nuevo en el foro



02/10/2009, 22:02
Hola a todos
Soy nuevo en esto de los foros y me he animado a participar en este foro para aprender con vosotros este mundo de las motos trail y ayudaros en lo que pueda dentro de mi poca experiencia
Tengo una Kawasaki kle 500 que por mi mayor desgracia se me ha chamuscado un poco, soy novato en esto de las motos trail, antes tenia una burman 150 y el cambio ha sido brutal.
Bueno para empezar en esto de los foros, a lo que me refiero con chamuscarse la moto es que sufrio un cortocircuito y se ha quemado la centralita que esta debajo del asiento, el filtro y caja de aire, el asiento, la bateria, al cableado, bueno casi nada...
Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido para que me pueda dar consejo, la moto tiene unos 2200 kms y tiene tres años.
Esperando que nos sea ameno a todos y me ayudeis a aprender en este mundo del trail.
Un saludo

javivegue
05/10/2009, 00:42
saludos y bienvenido, desde mijas-malaga
yo tengo otra kle y me dejas de piedra, es del 2006 y la tengo desde febrero pasado, no me ha dado ningun problema y que siga asi, quitando los propios y naturales de las jacas, la averia es de aupa, pero con paciencia y mirando tanto en el foro como por otros lados las podras ir rehabilitando, no hace mucho hubo una en venta para piezas en la seccion de compra venta, revisate todos los post a ver si hay suerte.
bueno que te sea leve y te veas con ella campeando pronto
:amo:

Gsús
05/10/2009, 07:19
vss

manchi
05/10/2009, 07:57
Bienvenido al foro desde Zaragoza

Pues si no le has modificado nada a la moto no es normal lo del cortocircuito, yo iría a por el taller donde ha pasado las revisiones o a por Kawasaki mismamente alegando un vicio oculto, lo cual supone meterte en abogados y demás historias....a ti te corresponde analizar si te trae cuenta.

Suerte

perdigon
05/10/2009, 14:25
Bienvenido al foro mavisa y saludos desde alcalá de henares y sierra norte de madrid.