PDA

Ver la versión completa : Saludos a tod@s desde Barcelona



raulista
05/10/2009, 18:08
¡Hola a todos!
Mi nombre es Raúl y soy de la zona de Horta-Carmel.
Actualmente me muevo con un scooter por ciudad y con la v-strom para mis saliditas y rutas.
Bueno, el caso es que soy un poco paticorto y mido cuando me levanto menos de uno setenta (no se que me ocurre pero a lo largo del día voy menguando :) ).
Por ese motivo me he leído y releído el tan manido tema de las alturas de las motos ( de carretera y campo )y veo que sin comprometer geometrías o capacidad de amortiguación, poca cosa puedo hacer salvo buscarme algo adecuado a mis extremidades.
Así que para no meter a mi v-strom más castigo por lo marrón
( Ya llevo tres morrazos con la bicha,y la última vez tarde media hora en poder sacar la pierna de debajo)y aprender de una vez por todas a llevar la moto, he decidido comprarme algo pequeño para comenzar y después de buscar me he encontrado con la Rieju Tango 250; que creo que me servira para hacer algo de enduro suave, alguna trialera fácil y no se me atragante la potencia. Además me servirá para moverme
por carreteras y pistas a velocidad moderada.......... y también me ha gustado...(Alguien creyo que se acababa el tocho..pués no :hammer: )
Bueno, pués también me ha gustado la honda nx 250, aunque las pocas que he visto me han parecido muy sobrevaloradas.

Me agradaría que me dieseis vuestra opinión acerca de estas y otras, si fuese el caso,motos para iniciarme en la practica de trail-enduro-light.

¡Ahhhh,que se me olvidaba, :pint: Tomaos unas bien fresquitas a mi salud.

Gsús
05/10/2009, 19:15
vss

javier750
05/10/2009, 19:18
Bienvenido y sin dudarlo la DRZ400s
Un saludo

hodei
05/10/2009, 19:30
bienvenido al foro.

as pensado en una pit bike?

jeje es broma..
nose hay mucho en el mercado aunque la verdad piensan poco en la gente bajita pero no es para tanto,hay muchas chicas que llevan motos grandes.
:pint:

javier750
05/10/2009, 19:30
javier750 escribió:
Bienvenido y sin dudarlo la DRZ400s
Un saludo

Evidentemente rebajada con bieletas y asiento.

ortograski2
05/10/2009, 20:13
Bienvenido

SALUDOS ;-)

raulista
12/10/2009, 22:35
Gracias por la bienvenida a todos. :-D

rubi
12/10/2009, 22:50
Pues yo mido lo mismo que tu y con la dr 350 voy muy bien. Tambien puedes mirar una beta 4.0. Cualquiera de las dos no se te quedarán cortas en nada y tienen una altura de asiento muy cómoda para los que no somos muy altos.
Bienvenido al foro.

zero
12/10/2009, 23:41
Bienvenido al foro desde bilbao.Creo que compensa mas "comprometer"un poco las suspensiones bien con bieletas o la compresion del muelle,subir las horquillas,con lo que te evitaras algunas caidas tontas,eso si tendras que hacerte con una moto que lleve bieletas.Las drzs 250 y 350 no son altas y con solo un retque de asiento pueden servir.
Que aciertes en la eleccion.

Diego
13/10/2009, 18:51
Hola Raul,bienvenido y saludos desde Cornella. Sin duda la DRZ 400S seria una opcion mas q valida para un iniciado,ya q como comentas te mueves con la V-strom,y tambien tiene buen precio de reventa. Saludos y a ver si coincidimos en alguna salida VSSSS.

raulista
13/10/2009, 23:18
La DRZ ¿se podría bajar hasta 85cm aproximadamente
entre retoques de bieletas,horquillas y asiento?
Ya la subire cuando la tenga por la mano, pero por lo menos hacer pié firme por un lado me evitará echarme alguna que otra "siesta".
-------------------------------------------------------------
Diego,yo tambien espero coicidir con gente del foro, al menos esa es la idea.

14/10/2009, 08:33
Bienevenido al foro.
Teniendo una V-Strom para asfalto,la opción buena para campo la DRZ S es ideal,y si que rebajas bastante colocando bieletas,a lo mejor solo con eso no tienes que rebajar asiento.
http://motostrailadventure.com/motoristas/product.php?id_product=415

A ver si coincidimos en alguna salida!!