PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s



McMardigan
06/10/2009, 13:05
Muy buenas a tod@s foreros y webmasters. Soy Jorge de Alcoy (alicante, ya he visto que alguno es de por aquí). Felicitaros por la gran comunidad que habeis creado y sobre todo por el hilo de crónicas que me tiene enganchadísimo. Hace mucho que os leo, desde que un tal Kinkon decía que podía demostrar que la Tennere explosionaba en caso de choque frontal

En fin no me he registrado antes porque no tengo moto de trail, y os escribo ahora para ver si me ayudais con un lio que tengo. Esta es mi moto:
http://img43.imageshack.us/img43/3087/dsc03050cz.jpg
http://img35.imageshack.us/img35/689/dsc03046l.jpg

y cada vez que salgo siempre me quedo con ganas de meterme por alguna pista. asi que la he anunciado en varios sitios y hay un tio que me la cambia por esta otra:
http://fotos.motos.net/mnet/2009/09/09/4201168/3453250_g.jpg
http://fotos.motos.net/mnet/2009/09/09/4201168/3453252_g.jpg
http://fotos.motos.net/mnet/2009/09/09/4201168/3453253_g.jpg

La mia es una honda Fmx de 2007 con 8000km y la suya una lc4 de 2001 con 20000km. y aqui mi dilema. Quisiera saber vuestra opinión y si os parace un buen trato, o si voy a salir perdiendo, porque no puedo evitar pensar que estoy cambiando una moto casi nueva por una con casi 9 años.
decir que me gustan los pucheros y si son naranjas mejor. pero igual esa ilusion me juega una mala pasada.

Un saludo y espero rodar pronto con vosotros.

perdigon
06/10/2009, 13:29
Bienvenido al foro mcmardigan y saludos desde alcala de henares y sierra norte de madrid. Suerte con esa decisión que por ciento por mi parte, no me atrevo a orientarte. Seguro que alguno si que se decide en decierte algo.
Lo dicho, suerte y ya nos contarás

elperka
06/10/2009, 13:33
Bienvenido al foro desde Zaragoza.compara los precios que tienen de segunda mano las dos motos y te podras hacer a la idea.la lc4 es una gran moto

hodei
06/10/2009, 14:14
bienvenido al foro.
tu moto esta muy guapa.
no podrias cambiarle las llantas por unas de campo?
nose pero creo que el que gana es en este caso el que se queda con la mas nueva

ortograski2
06/10/2009, 15:05
Bienvenido

SALUDOS :pint:

zero
06/10/2009, 15:40
Bienvenido desde Bilbao.Sin pararme a valorar precios de las dos motos de segunda mano a primera vista yo no haria el cambio a pelo,mira por internete el valor aproximado de las dos motos por edad y kmts.Si la vendes,con las pelas en la mano tienes donde elegir.....A darle vueltas a la cabeza
:amo:

McMardigan
07/10/2009, 10:33
Gracias a todos por contestar, veremos a ver que hago. pense eso de adaptarla a lo marron cambiando llantas, pero habría que cambiar muchas mas cosas, la horquilla es durísima y la altura de la moto se elevaría mucho.

Lo dicho ya os comentare. Un Saludo

lumarma1
07/10/2009, 10:56
Quizá la dureza de la horquilla es debida a unos casquillos, abre los tapones y sales de dudas. Si consigues adaptarla de esta manera y cambiando el SAE del hidrúlico, tampoco es tanto. Otra cosa es que tengas que adaptar frenos y demás, eso ya lo veo un poco complicado.

Si pones llantas para campo con ruedas de taco, tendrás dos motos en una, y no te arriesgarás. Además, por las fotos parece que tienes sitio para enredar con la moto.

Infórmate bien de la gente que tenga un FMX antes de tomar la decisión.

Saludos.

tonipenca
07/10/2009, 12:30
Hola McMardigan paisano, bienvenido al foro, no sabria aconsejatre sobre el cambio de una moto por otra, depende de como esté una y la otra, de todos modos valora el uso que le vas a dar a la moto.

A ver si tenemos ocasión y quedamos para conocernos, mas cerca de lo que estamos imposible, por aquí anda también xaviga.
un saludo.

juanpe
07/10/2009, 18:44
Hola bienvenido al foro saludos desde bizkaia.De lo del cambio una del 07 por otra del 01(por muy bien que este)
NO me parece buen cambio,tendrias que negociarlo un poco.

Saludosss y gasssssss :pint:

07/10/2009, 20:37
Bienvenido McMardigan.

Del cambio "Ni hablar del peluquín".

Da recuerdos a Willow :-D

Saludos...

McMardigan
09/10/2009, 18:58
Bueno pues no hay cambio que valga. un saludo tocayo si haceis una asfaltica no dejes de avisarme que me apunto. gracias a todos

09/10/2009, 20:21
Bienvenido desde Zaragoza.

lamento contestarte tarde. La lc4 es una gran maquina, yo tuve una , le hice 48000 kms y solo algun problemilla sin importancia, esta moto por campo es la ostia, un motor de 52 cv explosivo, amotiguacion de primera , es muy bestia y algo pesada, solo aonsejable para gente con cierta experiencia , mucho mejor que la Fmx, en cambio pr carretera con las vibraciones y asiento muy duro pierde muchs enteros , en cambio en carrteras reviradas va muy bien.En fin a mi me dio muchas buenas sensaciones

aigre
09/10/2009, 21:20
Bienvenido.
Yo estoy con zero y juanpe. A pelo nada. Creo que lo mas adecuado seria vender la tuya y con la pastuqui, ver que encuentro. seguro que consigues algo mas moderno que esa lc4 del 2001.
Ademas segun estan los tiempos lo precios han bjado mucho.
Visita varias paginas de segunda mano y veras como esta el tema.

melero
09/10/2009, 21:48
No creo que hagas buen cambio, y mas por esa Kati que se ve en las fotos.

Vende la tuya y si se te encapricha una 640 buscala mas moderna, por lo menos que sea a partir del 2004-2005.

Pero OJO, y no lo digo de broma, la 640 no es una moto cualquiera, con todos sus pros y algunos contras, es una moto que amaras u odiaras de las misma manera.


PD: Yo estoy profundamente enamorado de la mia.