PDA

Ver la versión completa : Desafiando al barro con mixtas



GIG
18/02/2006, 22:21
No no no .......... es una tonteria. Lo unico bueno es que cuando vas al suelo esta blandito y mira que lo he repetido veces "que no" pero lo veo me entusiasmo y vuelta al suelo como fastidia tener que levantar la moto
y sobre todo cuando te estan mirando, te ayudo, dice alguno y tu, no que va si puedo solito uffff.
Asi que si vuelvo a ver barro llevo mixtas y guadabarros bajo no volvereeeeee aaaaa pensar que a lo mejor lo consigo o quiza si.
Alguien sabe lo que cuesta una maneta de freno de KLE :lol:

kokanjai
18/02/2006, 22:35
Animo, jejejeje, como dices cada vez pesa mas y el barro esta blandito ¿ y con cadenas tipo nieve? seria igual una forma de provisionalmente sacarte del apuro?

19/02/2006, 00:49
GIG: tacos

Te caes igual pero asi no tienes escusa... :hammer:

adrian_fr
19/02/2006, 00:49
Hola a todos .Pues si el otr dia sali a dar un rulo corto cerca de casa segun llegue de trabajar y me meti por un camino en el que me encontre un barrizal de miedo ,pasaba bastante gente corriendo por otro camino paralelo a este al que no podia saltar , por no darme la vuelta me meti y aun sin aterrizar pase un bochorno tremendo y encima las pase canutas para salir cualquiera pedia ayuda QUE VERGUENZA la gente se descojonaba . Despues directo al lavadero, seguro que es la ultima vez.
:crac: :crac: :crac:

Rock-n-Tacos
19/02/2006, 09:28
A mi entender tacos siempre aunque sean tacos traileros (michelin t63) ya que en carrtera van de coña (uso normal) y por campo gloria bendita el unico problema es que son muy escandalosos de ruido... por lo demas uno tiene que ver sus limitaciones en cuanto a moto , manejo , ruedas , terreno ,etc...

De todas maneras hay gente que paga por que le embadurnen de barro ya que dicen que es bueno para la piel... yo como tu tambien lo he tenido gratis ;-)

Un saludo

Gsús
19/02/2006, 11:06
Pues unos cuantos euros. La de la AT, sin ser original, 6, poca cosa.

Juanmiroquai
19/02/2006, 11:19
Eso tiene fácil solución: tacos y guardabarros alto (he visto alguna KLE con guardabarros alto).

Delante cualquier neumático de tacos duro te valdrá, y atrás, un T63, TKC80 o similares te irá bien.

pepepower
19/02/2006, 14:43
¿Y lo que joden los rallajos en el carenado cuando te caes? :-?

GIG
19/02/2006, 14:50
Una trail sin rayajos? y eso? pero si los tenian que traer de serie.

aronhol
19/02/2006, 15:45
Pero qué has estado haciendo ayer????? Yo currando y tú embarrándote, si es que, que mal repartido está el mundo :-D :-D

Las manetas en motos lolo, depende de si es la del freno o embrague eran entre 15 y 30€, pero ya sabes q ahí ......

Bueno, a ver si la próxima semana te puedo acompañar a darnos barro para el cutis.

PD Y si no, no cambies de maneta, q no pasa nada :-D , o no has visto mis manetas? una sin bola y la otra revirada, perfecta para frenar con dos dedos :-D

pikus
19/02/2006, 19:03
Un poco de barro no es nada, probad a quedaros en medio de una pendiente con hojarasca, barro y hielo e intentad subir.. tacos traileros no seran suficiente, buenos tacos y peso atras! :hammer: :hammer:

GIG
19/02/2006, 21:48
Pero eso es de clavos y ......... una trail con un cabrestante y cadenas?
Que pasa que pa torpes no hay na?

kokanjai
19/02/2006, 22:47
Igual yo tengo el concepto equivocado pero nuestras motos son trail no enduros ni trialeras

20/02/2006, 02:50
jejeje, GIG, he de reconocer que una situacion parecida a la tuya me sucedió a mi hace mas o menos dos años, rodeado de amigos observandome cruzar el barro, pues vale, me caigo, y al poner pie en tierra me resvalo de forma totalmente comica y kedo casi abierto de piernas por completo ante la risa de todos los cabro*** k me acompañaban, k dolor de huevos. Me sakaron la moto del barro los camaradas (se marcaron el detalle despues de todo) y t puedo asegurar k el resto de camino a casa fue muy muy trankilo, suerte k estaba cerca. Cada vez que me acuerdo me pregunto si podré ser padre, jejeje.

AlberXTo
20/02/2006, 08:51
Holas:
desde luego con el barro no hay que jugar.

Con mixtas y guardabarros bajo... mejor rezar.

Salu2

blackjudas
20/02/2006, 13:01
Yo soy uno de esos locos que se mete por barro con ruedas mixtas y guardabarros bajo, y la verdad es que se pasa mal, pero es parte del juego ¿No? :hammer:

Las trail tienen eso, pero son las mas completas :hammer:

mioli
20/02/2006, 19:34
PROBLEMAS CON EL BARRO?

Ojalá algún día me pudiera ver asi....

http://snap23.photobox.co.uk/560910166d16565135c26c21d8b38d1e07a4a6d6232abb9143 4701fe.jpg

:sudada: :sudada: :sudada: :sudada: :pint:

kokanjai
20/02/2006, 22:16
Pobre moto, creo que no se unde mas por estar apolladas las maletas. Y la cara de felecidad del pavo

GIG
20/02/2006, 23:13
Lo de las maletas para no perder la moto en el barro no esta mal ademas asi no se rompen las manetas

pietrovfr
21/02/2006, 13:44
Deja, deja que se rian. A mi me paso solo en el monte que me quedé atascado y ni podía poner la moto derecha. Agotado, sin ayuda y pensando en abandonar la moto y bajar andando a buscar ayuda. Luego puse tacos, conseguí compañia (Juanmiroquai) y volvimos al mismo sitio...y volvimos a pasarlas canutas. Por poco no salimos de allí. Pero claro entre dos puedes sacar una moto y despues la otra. El barro líquido porque cuando se espesa pasa por una etapa plástica que parecen manos sujetandote la moto, se embota la rueda, desaparecen los radios, ...me entran sudores al acordarme.
Suerte y el barro en compañia. :sudada:

sahara
21/02/2006, 14:42
pero eso es barro o arenas movedizas???? :hammer:
no lo tuvo que pasar mal el tio para sacarla!

pietrovfr
21/02/2006, 18:28
No lo se, o si eran encuentros en la tercera fase. Pero el barro era tan denso que se acumulaba en el interior de la rueda y no veía ni los radios. Como además el barro tenía piedras, estas se encajaban entre los tacos y la unión del basculante y me calaba la moto. Hasta que no lo descargue de barro no pude avanzar. Flipante, palabra. También mi falta de experiencia pudo ayudar, pero Juanmi que es mas experto también tuvo problemas.
Un saludo. :sudada:

Juanmiroquai
21/02/2006, 19:22
Doy fe, no había visto un barro tan cabrón y tan rompeorganismos como ese en la vida... bufff :-o :-o :-o :-o