PDA

Ver la versión completa : kawasaki kle 500



octavio
07/10/2009, 15:27
¿alguien tiene o ha tenido esta moto?, ¿que me podeis contar de ella?

jjquarx
07/10/2009, 18:11
Hola Octavio, tengo una KLE-91, una veterana, y eso ya de por sí dice mucho de ella, de hecho llevan fabricándola desde hace casi 20 años y ha tenido muy pocas variaciones (que no mejoras).
Te cuento, es una moto que se puede decir que no es la mejor en nada, pero vale para todo (carretera, ciudad, campo).
Motor fiable, duro, bajo mantenimiento, sin excesivas vibraciones, buenos bajos (única pega: las primeras versiones tenían un problema con los imanes del volante magnético). De hecho ha estado montado distintas modelos de kawa (gpz,vulcan,etc)
Te la puedo recomendar con total tranquilidad, aunque para eso debería saber más concretamente el uso que le vas a dar.
Aun así busca en mensajes anteriores del foro porque ya hay temas que tratan de sus bondades y pecados.
Si quieres que amplie o concrete mi opinión, dimelo.

octavio
07/10/2009, 21:00
gracias jjquarx por responder.
El uso que le voi a dar es casi diario, para ir a currar trayectos entre 30 y 70 km, para ir a la finca por caminos que no estan mal, y para hacer alguna salida mas larga si pega algun fin de semana.

chatiwero
08/10/2009, 19:20
Hola Octavio. Yo tengo una del 2006 y para lo que comentas te va perfecta. Si necesitaras más altura hay unas bieletas baratas que te suben la moto 3 cm.
Te mando un privado.

09/10/2009, 19:57
Yo no la tengo, pero la he visto en accion muchas veces y es una gran moto , economica y super fiable, hay un forero de Cabanillas (Guadalaja) que hace hasta enduro (light) con ella , el te puede dar mas datos.
Ya nos contaras

rubi
09/10/2009, 21:10
Sólo decirte que es una gran moto. En dos años no me dió mas que satisfacciones.Para lo que tu la quieres te encaja perféctamente.