PDA

Ver la versión completa : AYUDA!!! cómo ir hasta León por caminos (desde sierra madrid)



sauce1000
07/10/2009, 21:21
Pues eso, os pido ayuda a todos
Quiero ir hasta León por lo marrón (lo que sea posible claro) pero necesito que me digais por dónde están esos caminos.
Desde la sierra de Guadarrama (mad) hasta León, el que sepa algún tramo que lo ponga por favor, no hace falta el camino entero, a ver si entre unos pocos me podeis ayudar.

Gracias de antemano :birra:

nefromo
08/10/2009, 12:27
¿Donde están esos caminos?
Pues estan todos en Google Earth y TopoHispania :-D
Me parece que te lo vas a tener que currar :-o . Si quieres saber como, echa un vistazo en el foro GPS/rutas...
Venga, que tambien mola currarse uno mismo las rutas :sudada:
Se me ocurre que puedes usar el "camino de Santiago desde Madrid", que pasa por la provincia de León...
Un saludo.

transalp769
08/10/2009, 12:38
mira, sales de madrid por la m30 y cuando empieces a ver campo,brincas la mediana y sales en direccion suroeste(hacia levante) llegando porteriormente a albacete y desde alli reconfiguras la brujula y subes hasta por aqui que te invito a una birra que son los pilares :pint: .luego te enfilo por la ribera y si la sigues sin dejar todos los pueblos acabados en ..ebro apareces mas o menos por leon :blep:

esta ruta es con fidencial el mensage se destruira en cuanto el que lo ha pedido se presente :blep:

:pint: :raya: vivan las fiestas y la virgen del pilar :amo:

canco-lc8
08/10/2009, 18:49
Hola sauce1000.
Presentate, cuenta un poco sobre tu experiencia motera y sobre tu moto y seguro que muchos foreros te darán la bienvenida y te ayudarán.
V-es

espumilla
08/10/2009, 21:16
Nosotros nos vamos el sabado a las 9 desde Aguilar (palencia )hasta Leon y si Dios quiere y el trak esta bien hecho "TODO POR LO MARRON "
Un saludo !! ;-) ;-)

sauce1000
08/10/2009, 22:21
Pues ya aprovecho para presentarme

En una tenere del año 09 por la sierra de madrid y muchos km de asfalto en los riñones pero muy muy pocos por lo marron, pero estoy intentando cambiar esto, cosa dficil por otra parte en la comunidad de Madrid.

Gracias a todos por vuestras respuestas, a ver si alguien se pone algun enlace de caminos :gente:

Por cierto NEFROMO ¿que tal por tu zona para caminos facilones??? Buen pueblo el tuyo...

nefromo
09/10/2009, 09:06
Pues el problema es que en mi zona, como en todo Madrid, está prohibido circular por cualquier camino forestal o vía pecuaria en el que no esté expresamente autorizado el transito con vehículos a motor:cry:. Es decir, que no se puede ir por casi ningún sitio, mucha barrera, aunque algún camino "libre" hay... :lol:
Yo casi siempre tiro para Avila que hay km y km de pistas fáciles, que es lo que suelo hacer... De vez en cuando pongo algún anuncio buscando compañia... para ir en moto no pienses mal...:-D :-D Si te apetece estate atento o toma la iniciativa de organizar una quedada...
Otra cosa, por mp te mando la ruta de la que te hablé, el camino de santiago desde Madrid, que te lleva a Astorga... No se si será factible para moto, es un track hecho por cicllistas... Ah, y porfavore si lo intentas cuentanos que tal...;-)

Un saludo

sauce1000
09/10/2009, 10:09
Muchas gracias, acabo de ver el track tiene buena pinta, lo estudiare para ver si es factible.

Estarer atento a tus anuncios para una quedada

Reitero, muchas gracias

:pint: invita la casa

09/10/2009, 12:10
Por el camino de Santiago, así como por todos los senderos de gran o pequeño recorrido está PROHIBIDO circular con vehículos a motor.
Se tipifica como falta grave ( de 600 a 6 mil €, si no lo han subido ). Tengo noticia de alguna sanción por esto.
Yo personalmente me arriesgo en algún sendero, no en el camino de S.

sauce1000
09/10/2009, 20:12
gracias por la info, no tengo muy clara la reglamentación para esto de los caminos... :cabreo: