PDA

Ver la versión completa : gracias a este foro..



miguelo
07/10/2009, 22:57
Pues que tenia que cambiar el seguro de dos coches , furgoneta, y moto, se me ocurrio pinchar en la parte de arriba donde pone patrocinadores , y sale una cosa que te hace la comparativa de todas las compañias, y me voy a ahorrar un egg de pasta gracias al patrocinador, supongo que lo habreis probado , pero a mi me va ha salir cojonudo.
Lo mismo ahora alguien me regaña por poner un tema que no es por lo marron o negro pero como esta aqui por lo menos lo pongo. es lo de arpem.

transalp769
08/10/2009, 00:22
:coro: :coro: :DJFazer: :coro:

vitolo
08/10/2009, 00:40
k va hombre!!! está muy bien que lo recuerdes,seguro que muchos hemos pasado por arpem,y otros no ,pq no se han enterado.A mí me ayudó mucho cuando compre la montura ,ya que vienen todos los modelos de moto y sus especificaciones.Tambien eché un vistazo al tema de seguros,pero me convino más por otro lado.

Si quieres que te regañe,te regaño
:pum: :pum: :pum: :pum: :pum:

08/10/2009, 08:54
Bueno,ahora solo falta que pincheis en los otros logos patrocinadores (el del lobo o el motoristas.com) y compreis cositas :-D :jorl:

hodei
08/10/2009, 09:08
yo soy uno de los que no se a a enterado,mire en varios fenix,direct y tal.al final me decidi por uno de estos pero es que no tenia ni idea de este seguro que hay en el foro.para el proximo año lo mirare a ver.

la tienda del motorista si que le echado un vistazo
:pint:

ortograski2
08/10/2009, 15:11
Bienvenido


SALUDOS :pint: :pint: :pint: