PDA

Ver la versión completa : Salida zona Cataluña.



09/10/2009, 08:39
Alguien esta interesado/a en hacer una salida por pistas para trails "gordas" en Cataluña? Preferentemente de un dia. Yo soy nuevo en el foro,tengo una KTM 950 Adventure y la verdad,las trialeras me "tiran" pero al suelo.Conozco pistas de tierra por la zona de Molins de Rei,cerca de Barcelona,pero son dentro del Parc de Collserola y a los forestales no les gusta la idea.

09/10/2009, 08:57
Bienevnido al foro.
Casi cada semana hay una salida por Catalunya,solo tienes que seguir el FORO DE QUEDADAS o hacer ALLI las propuestas de salida.

queretes
09/10/2009, 23:52
Empece haciendo Enduro en Collserola con una Katy 125 de Cross sin matricula ni luces ni na (ya ha llovido desde entonces), incluso nos cruzabamos con forestales y no pasaba nada, ¿ahora rodar por esos terrenos tiene que estar imposible no?

Saludos cordiales

10/10/2009, 00:16
Tienes toda la razon,incluso cuando habia un tramo cortado,por ejemplo,porque estaban cortando las ramas que habian caido con una nevada,te indicaban que otra opcion tenias para seguir con tu excursion.Pero todo se fue al traste con la masificacion de "trafico" poco respetuoso con el medio,ya sabes,domingueros desaprensivos con la propiedad privada y eso...En fin,no me quiero hacer pesado,pero de esa epoca me encanta recordar casos y cosas,ya contare...Por cierto,por Teruel tambien he estado,concretamente el tramo de pista que arranca en Manzaneda hacia Javalambre hace ya...uff.¡Quince años!Bueno nos vemos,hasta otra.

queretes
12/10/2009, 17:54
Mud_67 escribió:
Tienes toda la razon,incluso cuando habia un tramo cortado,por ejemplo,porque estaban cortando las ramas que habian caido con una nevada,te indicaban que otra opcion tenias para seguir con tu excursion.Pero todo se fue al traste con la masificacion de "trafico" poco respetuoso con el medio,ya sabes,domingueros desaprensivos con la propiedad privada y eso...En fin,no me quiero hacer pesado,pero de esa epoca me encanta recordar casos y cosas,ya contare...Por cierto,por Teruel tambien he estado,concretamente el tramo de pista que arranca en Manzaneda hacia Javalambre hace ya...uff.¡Quince años!Bueno nos vemos,hasta otra.Nosotros estamos en la provincia de Teruel pero no tan al sur, estamos en el Matarraña junto a la Terra Alta, estamos preparando tres enduros una ruta hasta Teruel capital pasando por Javalambre pero no tengo el placer de conocer ese terreno en moto, en coche si, en cuanto a Collserola yo llegue a conocer de ella hasta que empezo a ponerse chungo y despues de esquivar un par de Patrols de la urbana cruzados en mitad de un camino en las dos ultimas salidas decidimos no volver a rodar alli y nos desplazamos a la zona de Cervello, te hablo de entre 15 y 20 años atras, joder que tiempos de evasion mas intensos aquellos, como a cambiado todo esto.

Saludos cordiales: Queretes