PDA

Ver la versión completa : BESTIA PARDA ya esta aqui... Primeras caricias y presentacion.



Rock-n-Tacos
10/10/2009, 09:34
Buenas como ya sabéis algunos llevaba años pensando en cambiar la XT por mis problemas de espalda ya que carga mucho peso en total y en el tren delantero por demás… no, no soy como Jesucristo en moto, la moto me lleva a mi no yo a la moto ja,ja,ja… (y un poco de ganas de cambiar también)
Después de barajar muchas posibilidades, nunca salía una trail y yo estoy muy mayor para comprar una enduro. La DRZ era una grandiosa candidata pero de segunda mano me da yuyu comprar y nueva solo encuentras la enduro. Al enterarme del plan E del gobierno me decidí a mirar si merecía la pena y sinceramente ES UN TIMO, aunque en una de estas que entre a preguntar el plan del timo la especulación y el robo…

Allí estaba… me miraba guiñándome ese ojito, cuerpo esbelto y estilizado de cuerpo alto, yo me había fijado en ella en otras ocasiones pero… no podía ser estaba con otra… muchas noches me había quitado el sueño es cierto pero conseguí superarlo. Aunque sabía que esta vez no podría reprimirme, sabía que estaba hecha para mí y yo para ella… estaba claro había sido un flechazo.

Hable con la familia y una semana después después de entregar la dote y acordar un matrimonio civil con muchos, muchos papeles de por medio… ROCK-N-ROLL!!!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/Presentacion%20BMW/PA038064.jpg

Vino a casa muy tarde y ese día por temas laborales y de mi princesita Luna no pude disfrutarla nada mas que que la vuelta a casa por el camino mas largo y estaba muy claro que prometía, esa noche no pegue ojo y como este fin de semana tenia visita de fuera y muchas cosas que hacer sabia que o madrugaba o no la pillaba…

Aquí estamos ella y yo a las 6.15 de la mañana para probarnos mutuamente, arranque perfecto y el sonido del motor con todo en silencio realmente fino y guerrero, sabía que madrugar había merecido la pena. Además nada mas arrancar miles de lucecitas de estas que nos gustan a los tíos… ja,ja,ja…


http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/Presentacion%20BMW/PA038065.jpg

Ya en marcha la moto es muy alta y de BMW ha salido muy mal regulada de todo, tanto de suspensiones , como de presiones , palanca de marchas embrague y demás… no hay problema todo se puede ajustar aunque el ajuste perfecto sé que me llevara tiempo.
Lo primero que me llama la atención el motor estira desde cualquier régimen, le da igual tu aceleras y ella se dispara aunque claramente su fuerte esta en medios, que manera de correr…

De manejabilidad perfecta… la moto va hacia donde quieres sin rechistar y entra en rotondas y curvas como una flecha.

Por destacar algo aunque es difícil elegir las luces sencillamente increíbles se ve de maravilla con ellas y los frenos, espectaculares una respuesta muy noble y dosificable.
Estaba claro que “Lorenzo” todavía tenia sueño…


http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/Presentacion%20BMW/PA038066.jpg

Después de mucha carretera por fin llego a la pista elegida para debutar
http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/Presentacion%20BMW/PA038070.jpg

Y primeras impresiones en campo… la moto es realmente alta sobre terreno irregular es mejor tenerlo claro (mido 184) he conseguido bajar la suspensión un poquito pero se nota .

Si por carretera va muy bien, está claro que el campo es su fuerte… yo creo que fue tocar pista y se puso contenta… le cambio el carácter, se volvió agresiva, las ruedas mixtas no me ayudaron a hacerme una idea de las posibilidades de la moto ya que derrapaban todo el rato aun bajando presiones pero creo sin lugar a dudas que es mi moto.

http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/Presentacion%20BMW/PA038072.jpg

El sol asomaba tímidamente por encima de alguna montaña y yo disfrutando cada vez mas de la bestia parda.
http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/Presentacion%20BMW/PA038073.jpg

¿Se me nota?


http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/Presentacion%20BMW/PA038074.jpg

Me vais a perdonar soy un maleducado todavía no os la he presentado formalmente, aquí tenéis a bestia parda. Me gusta la línea no hay nada que moleste todo es muy sobrio estéticamente aunque los componente y calidad de todo salta a la vista.

http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/Presentacion%20BMW/PA038076.jpg

La moto está muy bien pensada, aunque de autonomía anda un poco justa 150kms y reserva el detalle del depósito bajo el culete… unido a la horquilla Marzochi de largo recorrido y regulable hacen que mi espalda mire a mis paseos campestres de otra manera. Realmente ligera de adelante.

http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/Presentacion%20BMW/PA038077.jpg

Y además esos ojitos… que me recuerdan que le tengo que proteger el faro, ya que no creo que en caso de piedra voladora me salga baratito.


http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/Presentacion%20BMW/PA038078.jpg

Que tal me queda¿? Cada km que rodábamos juntos la simbiosis moto/piloto es notable.


http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/Presentacion%20BMW/PA038079.jpg

Lorenzo me recordaba que tengo invitados en casa y es hora de volver, aunque sea lo que menos me apetezca.


http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/Presentacion%20BMW/PA038082.jpg

Ya en territorio semicivilizado ya y antes de salir a carretera paradita para abrigarme que esta moto corre mucho y hace frio. Penúltima foto.

Qué bonita es la jodia.

http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/Presentacion%20BMW/PA038083.jpg

Ya cerquita de casa la verdadera función que en los próximos meses a tener esta autentica joya de dos ruedas… voy a tener la moto mas chula para ir a por pañales de la zona ja,ja,ja…


http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/Presentacion%20BMW/PA038084.jpg

Gracias por aguantar a un niño con zapatos nuevos, espero que la veáis en muchas crónicas a partir de ahora.

Salu2

McMardigan
10/10/2009, 10:03
Seeeeee puedes ir a por pañales a marruecos. Un saludo ahora toca domar a la bestia parda

travesero
10/10/2009, 12:37
Midiendo 1,84 tienes resuelto el principal inconveniente de esa moto. Felididades por la com`pra y a disfrutar de esa belleza :pint:

NGDakar
10/10/2009, 13:30
Ummm nu se, nu se, parece que se te ve feliz!!!

Venga, que la disfrutes :pint:

Un saludo

hodei
10/10/2009, 13:41
que preciosidad de moto.
cual es,la g450x?

para 175 de altura se quedaria muy grande?jeje
a mi me gusta caballo grande

que la disfrutes, esta chula chula
:pint:

casicasi
10/10/2009, 14:11
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :punky: :punky: :punky:

en hora buena Diego, me alegro por ti, y ahora, a ver si cogeis las fregonetas voladoras que teneis por madrid y guada y os plantais por aqui para que os enseñe lo que es bueno!!! :-D :-D :-D :-D

adrian_fr
10/10/2009, 18:19
Hola compañero , enhorabuena campeon .
El otro dia hablando con PEPE-GAS los dos pensamos lo mismo con respecto al dolor de espalda , la vejez , los achaques de la edad etc .......y decidimos que tu lo que tienes es mas vicio que una garrota ....
Yo en mi familia ya he empezado con los mismos sintomas pero el tratamiento que me han dado es diferente " -tendras que dejar la moto que tienes que trabajar " .

ESTA VIDA ES MUY INJUSTA :pint: :pint:

P.D. YA QUEDAMOS .... UN SALUDO

MrBean
10/10/2009, 19:06
Enhorabuena por tu nueva moto...!!

Yo la estuve mirando en su momento, pero con mi 1,78, no llegaba al suelo ni de puntillas....

Es alta de narices. Y te lo dice uno que tiene una WR... Pero si tú te manejas, por lo demás es casi perfecta.

Juanmiroquai
10/10/2009, 19:13
¡¡Menuda máquina!!

No me ha quedado claro si es nueva o "prácticamente nueva", pero en cualquier caso es una preciosidad.

Ya estás tardando en ponerle unos buenos tacos ;-)

djebel91
10/10/2009, 19:33
Guauuuuuuu, pedazo maquina amigo Rock.

Enhorabuena y ahora te toca buscar tiempo para sacarla a pasear que ese aparato no se puede dejar en el garaje.

Espero que la disfrutes muchisimo y que te dé tantas alegrias ó más que la Xt.


Un fuerte abrazo.

TRISISTA
10/10/2009, 20:10
Enhorabuena por tu nueva adquisición, muy bonita. A disfrutarla, saludos desde Alicante :birra: :birra:

locualo
10/10/2009, 20:27

Jonathan
10/10/2009, 20:44

momi
10/10/2009, 23:36

Yeyomotero
10/10/2009, 23:40

selfsenda
11/10/2009, 00:01

manchi
11/10/2009, 11:13
:birra: :birra: :birra:

¡¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEN!!!!

Me alegro muuuucho por ti, sobretodo porque se te ve contento e ilusionado.

Espero que te de muchas satisfacciones y la disfrutes durante mucho tiempo.

Además esa suspensión neumática seguro que se puede poner bién blandita para que la espalda no sufra....

Mil felicidades

Garcy
11/10/2009, 17:29
Al final te las has pillado!!!

Desde que pusiste la XT en venta he estado pensando cual sería la afortunada que dormiría en tu garaje, y cómo hace tiempo te quedaste encantado con esta moto, pensé en ella... y también en otras.

Felicidades por tu nueva adquisición, es una pena que no pueda acompañarte en las primeras salidas pero cómo te dije... los asuntos familiares mandan.

Un abrazo!!

Rock-n-Tacos
11/10/2009, 21:15
Muchas gracias a todos, a decir verdad estoy encantado es muy divertida y bastante mas manejable que mi querida y vieja amiga la XT.

Hoy he estado regulando las suspensiones y la trasera creo que he dado con ella mas bien tirando a blanda (ya que moviendo 1/4 de vuelta a un tornillo se vuelve enduro) y la delantera aun esta un poco dura.

Con el cambio de presiones en las ruedas como de la noche al dia, aunque hoy habia chocolate y con las mixtas he tenido algun buen susto.

Otro punto "raro" de la moto el guardabarros delantero es muy corto y con barro o agua te va directo todo al casco.

Ya os ire contando.

Gracias por los comentarios.

P.D- Locualo puedes decir lo de que Jesucristo va en BMW, Juanmi la moto es de km 0 y esta comprada en BMW con 11 meses y 2.500kms.

Salu2

zero
11/10/2009, 23:06
Enhorabuena por el estreno.que la disfrutes. :amo:

Andres125sx
12/10/2009, 11:38
¡Que guapa! :?: :contento:


Si tuviese pelas sería la que me pillaba sin duda, pequeña, ligera, polivalente, fiable y bonita como ella sola :amo:


¡Yo quiero verla bien de perfil! :puro:


Enhorabuena :pint:

pepepower
12/10/2009, 13:23
La moto más perfecta, para el tio mas imperfecto... :-D

CUANTO ME ALEGRO DIEGO!! que ganas tengo de rodar contigo hombre!!! :pint: ;-)

melero
12/10/2009, 16:41
Vaya cambio nene :-D

Enhorabuena y que la disfrutes on salud.

rubi
12/10/2009, 18:10
Enhorabuena y a difrutarla. Que tengas suerte con ella.

rodrigo
12/10/2009, 18:20
Muy chula. Es una de las opciones que tenía yo para cambiar de máquina, pero el precio (9000, ¿no?) hace que sea un amor imposible :-) Pero me tira mucho la Xcountry, que comparte motor y que, con unos buenos neumáticos, se comportará de maravilla por campo.

En Touratech tienen 100s de accesorios para esta moto, así que si te sobra la pasta, ya sabes :-D

Y ya nos irás contando, que yo, hasta que no venda mi moto actual, la xcountry ni tocarla casi, así que todo lo que cuentes del motor, lo leeré encantado

Muchas felicidades!!

aigre
12/10/2009, 18:38
Se le noto que le faltan unos tacos.
Disfrutarla con salud.

kieddis79
12/10/2009, 20:08
Qué marica ... lo de salir hoy era para ponerme los dientes largos !!!!
A ver si le puedo sacar la dichosa ITV a la DR y nos las presentamos formalmente . Muy muy muy guapa , creo que la moto redonda para el uso que le vas a dar . A disfrutarla con salud muuuuuuchos años !!! a no ser que el vicio te pueda y decidas cambiarla , claro ;-)

snowbiker
12/10/2009, 20:20
Me alegro por los dos!!!

Que os disfruteis mutuamente!!!


:punky: :punky: :punky: :punky: :punky: :punky:


Por la nueva burra:


:birra:

moron
12/10/2009, 20:35
Madre mía, cualquiera te ve el pelo ahora. Enhorabuena por la pedazo adquisición. Que la disfrutes con mucha salud. Espero verte pronto con ella.

Grandam
12/10/2009, 21:00
Enhorabuena Rock!!!:amo:

Solo espero que esta moto te dé como mínimo tantas satisfacciones como te ha dado esa XT tan cañera.

Disfruta capullín. ;-)

miguelo
12/10/2009, 22:03
Joderrrrr , que guapa disfrutala, enhorabuena

elperka
13/10/2009, 11:50
pues chula es un rato,enhorabuena

Trencaterros
13/10/2009, 15:09
Enhorabuena tio!!!

Parece que esto de las Challenge de segunda pata con 2500km se está poniendo de moda.

Un consejo sobre el guardabarros trasero: hay bastantes chapucillas en los foros ( y no-chapucillas en touratech ) para que al ponerle tacos no te comas la matricula.

Antes de salir hacia Francia hicimos una de rapida a la de Jerome y quedó niquelado:

Aplicarle "calor motero" con un soplete de butano justo entre la matricula y el reflectante, mientras el otro tira "con amor" de la matricula hacia arriba. Ojo con quemar nada, y leete los foros por si encuentras algo mejor. Mas rapido y barato no creo.

Ah, enhorabuena y que la disfrutes!!!

sellamar
13/10/2009, 19:36
PEAZO de maquina, ahora que la disfrutes MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO, aunque ya veras como al final hecharas de menos a la XT, :hammer: :hammer: :hammer:

salu2.

fersg
14/10/2009, 18:14
OOOOtro x men, me alegro muchisimo por tu adquisición y mas por la manera de contarlo, una vez mas me has hecho pensar "dios como mola mi moto".
Bueno disfrutala con salud y a ver si las juntamos un día en una rutilla.
Tienes un privado.

zwo
14/10/2009, 19:46
Rock-n-Tacos escribió:

y yo estoy muy mayor para comprar una enduro.
:descohone: :descohone: :descohone: :descohone:


Esa moto esta muy fea tal cual, le falta una calavera.
:-D :-D

luiszgz
14/10/2009, 20:03
Enhorabuena. Se te nota, no es para menos, entusiasmado. Ahora sólo queda disfrutarla con cuidadin.

Saludosss.

JOE VESPINO
15/10/2009, 09:33
Preciooooosa :hambre: .

Ostia¡¡ con 1,84 no llegas holgado?? :-o

ROA200
15/10/2009, 20:06
Enhorabuena Rock, creo haberte dicho ya que esta bicha me quita el sueño.

He leido por ahí que lo del amortiguador neumatico hace que cuando quitas el culo del asiento, la moto recupera altura y de ahí sus problemas de altura unido a que el amortiguador no tiene recorrido muerto. ¿Es así? al fin y al cabo no es más alta que otras que parecen presentar menos problemas de altura que esta.

cabra
15/10/2009, 20:31
coño como me alegro, me encanta esa moto...
a ver cuando vamos a probarla...
y si no por lo menos a tomar unas cañas

brocals
18/10/2009, 10:38
Che que alegría mas dao. . . . . . Maquina nueva mas ligera, que miedo vas a dar.

Hola Rock-n-Tacos q tal, mejor de la espalda……

Felicidades que la disfrutes un montón


Salu2

blackjudas
18/10/2009, 10:53
Felicidades Diego!!

Yo ya sabia que esa era la niña de tus ojos... bueno la tercera niña de tus ojos je je je!

Nos hacemos viejos amigo mio y muyyyyy viciosillos.

Espero que pronto nos veamos con nuestras nuevas motillos, aunque con los peques cada vez es mas dificil, al menos a mi me resulta muy dificil separarme de mi Shmuel.

Un abrazo muy fuerte amigo mio y que te de muchas satisfacciones.

canco-lc8
19/10/2009, 17:42
Enhorabuena. Muy buena compra, a disfrutarla con salud.
V-es

nicoleadas
20/10/2009, 21:35
enhorabuena diego, me imagino que ahora sólo te faltará tiempo... que la disfrutes.
8-) 8-) 8-)