Ver la versión completa : Trail en femenino
Bueno desde hace una semana mi Dominator duerme en casa .. y este fin de semana ya ha paseado por el campo.. ahora le toca cambio a la compañera de aventuras.
Ella ahora va con una Aprilia Tuareg 125 pero se le queda pequeña.. y estamos empezando a mirar algún trasto tendría que ser:
No demasiado alta para llegar cómodamente al suelo.
Entre 250 cc y 600 cc.
Poder ir a ritmo mas o menos alegre en carretera
(120-130 km/h)
Buena, bonita y barata.... y a poder ser de ocasión.
Si ha alguien le interesa la Aprilia sale a la venta en pocos días (el tiempo de hacerle unas fotos)
Alguna sugerencia...
Saludos
Pues una NX 250 (la hermana pequeña de la Domi) seria una buena opción,es bajita,120 kms creo que los puede coger,buen motorcillo y puedes entrar algo en buen estado y precio.
Otra opción seria la Beta Alp 400,tambien bajita,motor suzuki,quiza sea más campera que la NX pero tambien cogera una velocidad razonable.
Coincido totalmente con FAZER, nosotros tenemos en el garaje desde hace poco una NX 250 y Mª Angeles está encantada con ella: bajita y ligera y con un motor capaz de mantener 120 km/h sin problema (con puntas de 140 gracias a su desarrollo largo).
En este post lo comentamos:
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=21324&forum=1
Suerte.
Esta es una de las opciones pero encuentro que están un poco desfasadas de precio... (solo veo sobre los 2.000€)... mi Dominator y se que también están desfasadas de precio me ha costado con ruedas nuevas, conjunto de transmisión nuevo, filtros, aceites, repaso general, cambio de nombre y seguro hasta agosto del 2010 por un poco mas de la mitad de ese precio...
A ver que opciones encuentro porque una Tango o una Yamaha Tricker se van por los cerros de Ubeda...
Saludos
A mí la Beta Alp 4.0 me gusta mucho, y es muy ligera, y baja. No la había visto en persona hasta hace poco, y la verdad es que la ví, y de lejos, sin saber cuál era, me quedé mirándola con ojos de cordero degollado :-) Muy bonita, si.
Eso si, creo que de 2ª mano no habrá demasiadas por poco precio, ya que es bastante nuevo el modelo, creo
snowbiker
16/10/2009, 13:07
Pues si quieres algo un poco mas versatil que lo que comentan los compañeros y muchissimo mas comodo yo vendo esta:
Suzuki XF650 Freewind (http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=thread&topic_id=21487&forum=6&post_id=239811#239811)
Es super regulable en altura, sin problemas incluso para gente de 1,50 mts. y con el motor de la DR650, lo que significa mantenimiento mínimo y resistencia y durabilidad a prueba de bombas!!!
Suerte con la eleccion
Pues va a ser que será o verde o naranja....
????????????????????????????????
¡No nos dejes así, habla, habla!!
Este fin de semana prueba la KAWASAKI KLX 250 a ver que tal y lo naranja... estamos buscando... na que dentro de na me quita la Ural... :-(