PDA

Ver la versión completa : alguna opinión sobre yamaha TW200 ??



15/10/2009, 21:55
Buenas a todos,
quería saber si alguien me puede contar algo de esta moto, he llegado a ese nuevo status motero al que te suele llevar la reciente paternidad, bajo radicalmente de cilindrada, vendo mi dominator 650 (a la venta en foro compra-venta) y me quiero pasar a una simple moto para paseos camperos, carretera 2ª en solitario, he estudiado todos los modelos, y me llama la atención la TW200, parece manejable, 200 cc 4 tiempos, en fin que creo me puede servir para las miniescapadas entre pañal y pañal.
También he admirado la beta alp 400, triker 250, muchas dudas, pero la TW200 me parece básica y divertida.
Se agradece cualquier comentario.
El seguro será barato no?
saludoss

amoteros
15/10/2009, 23:59
Hombre como moto para unos paseos por el campo e ir a comprar el pan no está mal,pero sinceramente la veo poca moto.Todo depende de para que la quieras utilizar,pero me parece a mi que te aburrirás pronto de ella,y mas viniendo de una dominator.

Solo es mi opinión.

casicasi
16/10/2009, 02:52
pues para lo que quieres hacer con la moto, recados, paseos por carretera y alguna pista, la mejor moto seria una................DOMINATOR!!!!

no creo que merezca la pena cambiarla por una tw 200, si me dijeses un escuter, pues tendria sentido.

no vas a tener una reduccion significativa ni en precio de seguro, ni en coste de mantenimiento, solo vas a perder prestaciones y capacidad dinamica de moto "de verdad"

:pint: :pint:

kieddis79
16/10/2009, 08:01
Aunque tienen mucha razón , creo que si el uso que le vas a dar es el que comentas , ciudad , algún recado y tienes el campo cerca de casa , te puede valer de sobra , el problema vendrá cuando quieras coger alguna autovía o carretera más rápida .
El punto fuerte de éste modelo es la estética desenfadada y veraniega que tiene , a mi también me gusta y no me importaría tener una en el garaje para algunas ocasiones , pero después de una Domi te va a parecer un "juguete" , yo me decantaría por una Alp 4.0 , es el mismo concepto de moto "facilona" pero con más vidilla , no es una GS800 pero es una grán moto .

JOE VESPINO
16/10/2009, 09:37
Mi primer contacto con el mundo de la moto fue con una TW125 y me parece una moto muy enfocada a la playa, zonas de arena y/o paseo maritimo (ruedas muy gordas, poca suspension etc).

Creo que una Beta Alp o una Tricker (carisima, por cierto) te servirán exactamente igual para recados y paseso luego son mucho mas moto, tanto en campo como en carretera.

Aparte que 200 cc (he tenido una Alp 200) es muy poco motor si vienes de una Domi, piensan que andan un poco más que una 125 4t.

Salu2.

Pepepito
16/10/2009, 12:57
Hola cherra y saludos a todos.
Yo tengo la TW 125 desde 2002 y resulta curioso que estaba en la misma situación familiar cuando decidí bajar a 125 cc. La 200 cc. no estaba homologada entonces. Ahora quiero volver con una trail media puesto que los niños son mayores. Da canguelo saber que dos criaturas dependen de tí. Mi experiencia con esta moto ha sido buenísima. 20000 Km. y 0 averías. Baratísima de mantener y menos de 4 litros a los cien en mixto autovía ciudad. Para el uso que le quieres dar es perfecta, divertida y si te gusta su personal estética no te arrepentirás. Yo además la uso para ir a trabajar. A 80 o 90 al fin del mundo. A 100 110 ya va forzada, pero no se queja. Pero como te dicen por ahí arriba en autopista y con viento de frente te empujan hasta los camiones. Un saludo y suerte en la elección. Yo estoy en Zaragoza y si te quieres dar una vuelta con ella está a tu dispoición. El seguro 109 € en Génesis.;-)