PDA

Ver la versión completa : Os presento mi nueva "cabrilla" y agradecimientos varios...



blackjudas
16/10/2009, 14:57
En fin, aqui esta mi nueva adquisicion
http://fotos.miarroba.com/fotos/9/2/9239e330.jpg
Una Honda XR400r en muy buenas condiciones, "mejores de lo que creia" ,de un colega del Africa Twin Club que muy a su pesar me la ha vendido a un precio razonable teniendo en cuenta el estado magnifico del la moto y que no la tenia ni anunciada para venderla.

Quiero agradeceros a todos los que habeis estado aconsejandome sobre diferentes monturas y en especial a Manchi y a mi amigo Casicasi.

Menudo PEPINOOOOOOO!!!!! :amo:

casicasi
16/10/2009, 15:46
pues enhorabuena, hay veces que la suerte nos sonrie, asi que una ronda de birras para todos!!!!

y nunca he probado una xr 400.....igual teneis que preparar una excursion madrileño guadalajareña por aqui, ahora que nos hemos armado hasta los dientes!!

Jorge, agradezco el agradecimiento, pero no hacia falta, creo que todavia te debo yo mas a ti... ;-) ;-)

:pint: :pint:

manchi
16/10/2009, 15:55
¡¡¡¡Preciosa!!!

Y cuando le saques el jugo ya verás que da mucho de si. Una autentica endu-trail. Y con ese depósito al fin del mundo.

Esperaremos tus impresiones... :birra: :birra:

transalp769
16/10/2009, 16:07
enorabuena!!!se ve preciosa

que envidia :crac:

saludos :amo:

Trencaterros
16/10/2009, 17:43
Si señor!!! Una eterna trail-enduro como ya no se fabrican.

A disfrutarla y a ver esas cronicas ;-)

elperka
16/10/2009, 18:19
muy guapa,eso tiene que comerse los caminos que no veas

pepepower
16/10/2009, 21:11
De P.M. ya contarás ;-) :pint:

hodei
16/10/2009, 21:44
bonita moto,se la ve impecable..
ahora a disfrutarla,que con ese deposito lo vas a agradecer cosa mala.
y por lo que veo,te a regalao asta una rueda de repuesto
:pint:

raverak
17/10/2009, 14:08
Muy bonita judas, si señor..y ese deposito grande te va a dar mucha mas tranquilidad.

Que acohonante es la familia Xr ...y que putada que no hayan sacado ninguna con botoncito, por muy bien que se arranquen incluso a pie desnudo.


disfrutala compañero !!

JOE VESPINO
17/10/2009, 15:34
Preciosa, como me ponen las XR :hambre:

Rock-n-Tacos
18/10/2009, 19:57
Ufff que miedito!!! Si con una KLE eras salvaje.... tenemos que quedar y ver un poquito nuestras nuevas monturas... a ver que tal van y eso...

Enhorabuena por la adquisicion.

Un abrazo y espero que nos veamos prontito.

SAlurock´s

MASSEY
18/10/2009, 20:09
Muy chula, disfrutalá.

guillem
18/10/2009, 20:23
Felicidades por la burra, ya veras como no te defraudara...

Con ese deposito, te puedes plantear rutas de mas de 300 km!!!

sds...




raverak escribió:
Muy bonita judas, si señor..y ese deposito grande te va a dar mucha mas tranquilidad.

Que acohonante es la familia Xr ...y que putada que no hayan sacado ninguna con botoncito, por muy bien que se arranquen incluso a pie desnudo.


disfrutala compañero !!

Si que existe la xr con arranque, es la version "Dual Sports" de los USA sobre base 600... creo que todavia se puede conseguir nueva alli...

sds...