PDA

Ver la versión completa : 7 minutos de placer



Mc-Gyver
17/10/2009, 13:25
No recuerdo si fue en este foro o en otro lado cuando lo vi por primera vez, pero aunque ya lo hayais visto, siempre gusta.
PINCHA AQUI (http://www.evisor.tv/tv/gelaende/das-waren-noch-zeiten-wuestenr-9343.htm)

raverak
17/10/2009, 14:06
Esos si que no se quejaban tanto y le daban mas al mango...
Esta claroq ue cuanto mas tenemos mas tontos nos volvemos.

(El tio del perro con la moto es genial, si señor !!)

Pd- Steve Mcqeen !! que grande...........

snowbiker
17/10/2009, 16:20
tienes razón, estas imágenes siempre gustan, aunque las mires mil veces!!!

Gracias por el vídeo!!!

XTZ
17/10/2009, 18:05
Que video mas guapo, verdad tio contra mejores motos tenemos mas pegas, eso si que no se quejaban de nada

sauce1000
17/10/2009, 22:41
que grandes!!!!!!!!!!!!
y no había que llevar miles de euros en ropa y accesorios

impresionante video, gracias

:birra:

gudari
17/10/2009, 22:56
bonito vudeo, la pena es lo de casi siempre en videos de motos, en vez de oirse el motor se oye musica chumba chumba .
Pero el video produce envidia

miguelo
18/10/2009, 01:56
Mola que te cagas pero yo ya lo colgue antes denomidado homenaje a aquellos centauros :amo: me recuerda a quellos tiempos tiempos que herede un Montesa enduro 125H de mi hermano mayor, no existia seprona, guardas forestales etc, y los caminos eran libres para todos, deporte ,ETC. Nuestros hijos esto no lo van a tener, pero tienen botellon, coches tuneados, con equipos de musica atronadores,y una sarta de tonterias que para que os voy a contar, que no sepais, viva la cota 25.
no obstante gracias por recordarlo, me he pegado siete minutos en los que me acuerdo de mis primeras montadas en moto cuando tenia siete añitos, y tengo 41, en una cota 25 QUE TODAVIA TENGO , voy al garage a arrancarla ahora mismo, la tengo perfecta. lastima que dos amigos mios no estan ya conmigo, espero que esten en el cielo motero.
JODER me has tocado las fibras emocionales.

moron
18/10/2009, 10:15
Menuda manera de apretar la oreja. Mira que nos hemos vuelto pijos.

hodei
18/10/2009, 10:20
eso es comer polvo y lo demas tonterias..
yo empece con montesas h6 y h7
esas no se cuales seran pero parecen de aquellas

que maneras de jugarse el tipo y encima a pelo

sportmotive
19/10/2009, 10:37

rodrigo
19/10/2009, 15:00
sportmotive escribió:
Y el tio del perro por descontado, si os habeis fijado le han puesto agua al perro antes que echar gasolina al depósito.
Muy buen video, bastante emotivo.
y el perro, ¡qué listo! Se ha echado una meada, y luego, a la moto otra vez :-D