PDA

Ver la versión completa : un abrazo desde pamplona



amoon2
17/10/2009, 23:32
hace tiempo que leo vuestros comentarios, pero de momento no he sido muy buen charlador. Espero en unos meses cambiar mi dominator por una trail un poco mayor, pero no mucho, que me asusta el peso y la altura.
de momento la transalp tiene mi preferencia, aunque a muchos de vosotros os parezca un paso atras. Me compraria la f800gs, pero no llego al suelo. Cosas que tiene el ser pequeño, o no haber comido los suficientes chuletones en su dia, que le vamos a hacer.
espero ver vuestros comentarios en algun otro tema que me aclare las ideas.
un abrazo a todos los que disfrutan, mareando las ruedas de su moto, sin otro quehacer que hacerlas dar vueltas, con cualquier excusa.

hodei
18/10/2009, 10:14
buenas paisano,otro abrazo para ti
yo tambien tengo una dominator y precisamente la moto que me gustaria tener en un futuro es la gs 800.
la trasalp estuve en moto hoby y la vi,me monte en ella y tal y tambien me gusto mucho aunque no parece tan campera como la que tienes ahora pero tiene otras cosas.

a mi lo que me extraña es que siendo de aqui no ayas comido abundante chuleton
:-D

moron
18/10/2009, 10:17
Bienvenido desde Guadalajara.

Gsús
18/10/2009, 20:11
Lástima, porque la GS es un maquinón del Trail.

selfsenda
19/10/2009, 22:25
Bienvenido al foro, ¿te vas a cambiar esa moto tan chula?
Bueno, la cosa disfrutar de la moto y del foro.

Saludos :birra:

transalp769
20/10/2009, 01:06
ey!!!!!!bienvenido..........

esta imagen te aclara muchas dudas,entre otras que la moto la hace el piloto no sus prestaciones.aunque si que ayuden.

llebes lo que llebes este sera el resultado, sueños hechos realidad y si es una transalp experiencias que no podrs olvidar.


:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :-D :jorl:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nF1pUZWbJaY&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nF1pUZWbJaY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

un saludo y suerte :amo:

amoteros
20/10/2009, 13:28
Hagas lo que hagas te esperamos ver por aquí y enseñándonos la nueva máquina.venga bienvenido.

ayoraxt
20/10/2009, 14:57
Suerte con la elección. supongo que habrás visto la opción del asiento bajo en la f800. con este no creo que sea mucho más alta que la transalp.

saludos y a disfrutar de la que elijas

ortograski2
20/10/2009, 22:31
Bienvenido

SALUDOS :pint: