PDA

Ver la versión completa : Precio Teneré (2008)



rodrigo
19/10/2009, 16:02
Después de preguntar en varios concesionarios de la zona, lo más barato que he sacado, del modelo 2008 (por el color caqui, que en el 2009 no lo fabrican) es 6600 € ya matriculada, precio que me han dicho en un par de concesionarios.

Está bien ¿verdad? ¿O alguno la habéis conseguido por menos?

Contestadme rápido, que no quepo en la silla de lo nervioso que estoy de irme a por ella :hambre:

elperka
19/10/2009, 16:39
no creo que la encuentres mas barata y si la encuentras quizas si es fuera de tu comunidad igual no te merece la pena desplazarte,6600 es un buen precio

hodei
19/10/2009, 18:41
al final te vas a pillar la tenere?
pues felicidades anticipadas :-D

por cierto,me parece un precio mas que asequible para una moto trailera con ese porte tan elegante

rodrigo
19/10/2009, 19:01
hodei escribió:
al final te vas a pillar la tenere?
pues felicidades anticipadas :-D

si, llevaba año y pico queriendo la Teneré, pero en las últimas semanas se me había metido en la cabeza la Xcountry, que me gusta, pero no tanto. Y desde el sábado que vendí la Aprilia, he vuelto a mis cabales, así que la Teneré es la que me pillo, que es la que más me gusta, con diferencia.

La xcountry tiene la ventaja del poco peso que tiene, eso si, pero bueno, con la Teneré, que pesa + o - como la Aprilia, no hay más que ir de tranki, hasta que la domine del todo

killobike
19/10/2009, 19:07
Para mi que el precio está bien. Yo la pille en junio y me costo eso...

Por si te anima más, estoy encantao con ella, 6500 km, y por tierra va muy bien!!

Saludos y animo!

Pepepito
19/10/2009, 19:32
Hola Rodrigo. Muy buen precio. A mi en Zaragoza me piden por el mismo modelo 200€ mas totalmente pelada. Que bonita es la hodida.

djebel91
19/10/2009, 19:55
A mi me parece un buen precio. Aprovecha e intenta sacar algun accesorio tipo cubrecarter o barras protectoras a buen precio.

Un saludo.

Rock-n-Tacos
19/10/2009, 20:16
Hola Rodrigo creo que si aprietas en varios concesionarios SOBRE TODO OFICIALES y tal y como estan las cosas seguro que consiges mejor precio.

Y si ademas te esperas a que este acabando el año los stocks que tienen siempre aprietan un poquito mas.

Pero en fin a lo que voy... mi "nueva BMW" no es nueva, solo tiene 11 meses y 2.500kms pero apretando, buscando y aprovechando que no venden la consegui por 5.900€ con los 2 años de garantia y totalmente revisada. En BMW motorrad Madrid tienen un mini stock de esas motos y con una financiacion increible... yo no me creia que podia tener la moto de mis sueños.

Si necesitas mas informacion estare encantado de ayudarte y te daria mi movil por privado.

Un saludo y suerte con la compra.

P.D- La Tenere era la otra candidata pero me tiro para atras el peso por mis problemas de espalda.

Salu2

selfsenda
19/10/2009, 22:18
Yo la estuve miréndola hace casi un año en Pamplona y en Tudela. El precio 6800 iguales en los dos sitios.

No tardes mucho que luego te pasará como a mí, eternamente atascado en 125 :-D :-D

rodrigo
19/10/2009, 22:34
Rock-n-Tacos escribió:
Hola Rodrigo creo que si aprietas en varios concesionarios SOBRE TODO OFICIALES y tal y como estan las cosas seguro que consiges mejor precio.

Y si ademas te esperas a que este acabando el año los stocks que tienen siempre aprietan un poquito mas.

Pero en fin a lo que voy... mi "nueva BMW" no es nueva, solo tiene 11 meses y 2.500kms pero apretando, buscando y aprovechando que no venden la consegui por 5.900€ con los 2 años de garantia y totalmente revisada. En BMW motorrad Madrid tienen un mini stock de esas motos y con una financiacion increible... yo no me creia que podia tener la moto de mis sueños.

Si necesitas mas informacion estare encantado de ayudarte y te daria mi movil por privado.

hostias, 5900 € la Xchallenge???

En cuanto a que no venden, hay una tienda de motos por aquí, que tenía una Teneré desde hace meses a la venta, que no vendían, y durante meses no le han bajado ni un céntimo el precio (6800), y al final parece que la han vendido los jodidos, no sé por cuanto.

Al final, todo el día nervioso, y me he ido a pedirla ya, así que te agradezco mucho el consejo Rock, pero tendrá que ser para otra vez, porque ya les he pagado 500 € :-o

Eso si, a ver si consigo algún accesorio majo, como el soporte para la maleta Shad que ya tengo. Djebel, ¿sabes si lo hay para la Teneré?

rodrigo
19/10/2009, 22:37
Pepepito escribió:
Hola Rodrigo. Muy buen precio. A mi en Zaragoza me piden por el mismo modelo 200€ mas totalmente pelada. Que bonita es la hodida.
200€ más, o sea 6799 + matriculación? Ese es el precio oficial, así que diles que, si te la quieres comprar, que te la venden por 6599 ya matriculada, que como ya he comentado, es el precio que me han dado en 2 concesionarios oficiales.

Y si no te bajan el precio, te vienes por aquí y te la pillas a ese precio :-)

Pepepito
20/10/2009, 23:00
Pues si. Voy a esperar a ver que se cuece en el Tokyo Motor Show que empieza esta semana. A ver que novedades presentan las marcas y si rebajan los de las motos de 2009. :jorl:

djebel91
20/10/2009, 23:18
No tengo ni idea de lo del soporte Rodrigo.

Un saludo

pepepower
21/10/2009, 10:38
Es un buen precio. ;-)

XTZ
21/10/2009, 12:01
Mira tio yo soy de Ceuta y la compre en oferta en Abril, xq el concesionario queria meter las de 2009 asi que me costo 5.995 euros, si quieres te puedo preguntar, aber si te la pueden pedir, precio, si te sale bien ok?

rodrigo
21/10/2009, 12:14
XTZ escribió:
Mira tio yo soy de Ceuta y la compre en oferta en Abril, xq el concesionario queria meter las de 2009 asi que me costo 5.995 euros, si quieres te puedo preguntar, aber si te la pueden pedir, precio, si te sale bien ok?

gracias por la oferta, pero los 600 € de diferencia es, casi, lo que me iba a gastar en ir a por la moto a Ceuta, porque el ferry debe costar una pasta, más el viaje hasta ahí, más el viaje de vuelta, más lo que me gaste en quedarme a dormir (por no ir y volver en el día)

Vamos, que para ahorrarme 200€ como mucho, la verdad, no sé si merece la pena.

Aparte de que ya la he pedido en el concesionario de aquí :ermejo:

muchas gracias de todas formas

Xabi.
21/10/2009, 18:17
Aupa

La mia comprada en abril 08, me rebajaron del precio oficial 250€.
Veo ke no bajan ni medio gramo, aunque llueva chaparrones.

Me ofrecieron un 15 o -20% en ropa y accesorios,
Aprietales un poco.

A disfrutarla
:pint: :pint:

ENEAS
26/10/2009, 23:57
No se si llego a tiempo, pero hoy he ido a ver la tenere en Valladolid y me dan el modelo 08 x 6799 y el 09 x 7199, con un cheque regalo de 500euros que puedes gastar en la matriculación (unos 130€), accesorios o revisiones.

Mikeleroi
27/10/2009, 00:38
Pepepito escribió:
Hola Rodrigo. Muy buen precio. A mi en Zaragoza me piden por el mismo modelo 200€ mas totalmente pelada. Que bonita es la hodida.

A mi en Madrid me está pasando idem de idem. Por ese precio ya matriculada está de lujo.

rodrigo
27/10/2009, 13:00
ENEAS escribió:
No se si llego a tiempo, pero hoy he ido a ver la tenere en Valladolid y me dan el modelo 08 x 6799 y el 09 x 7199, con un cheque regalo de 500euros que puedes gastar en la matriculación (unos 130€), accesorios o revisiones.
ese el precio que me daban a mí, aunque con 300 € de regalos, o sea que 500 está muy bien! Pero vamos, como tengo de todo, he preferido la oferta de 6600 sin regalo ni nada.

Mira a ver qué oferta te hacen sin bono de regalo, a lo mejor te la bajan un poco de 6600

27/10/2009, 14:48
Esto es lo que me han contestado en un concesionario de Barcelona;

"Hola Antonio! El precio ya final matriculado para la YAMAHA XT660Z `09 és de 6670.- euros (precio final)!!.
Los colores disponibles són todos los de la gama 2009, y el plazo de entrega és de unos 10/15 dias aprox., ok?
Espero que la oferta sea de tu interes!!
Un saludo."

Lo más barato que he visto por aqui .
:-o

rodrigo
27/10/2009, 16:37
FAZER escribió:
Esto es lo que me han contestado en un concesionario de Barcelona;

"Hola Antonio! El precio ya final matriculado para la YAMAHA XT660Z `09 és de 6670.- euros (precio final)!!.
Los colores disponibles són todos los de la gama 2009, y el plazo de entrega és de unos 10/15 dias aprox., ok?
Espero que la oferta sea de tu interes!!
Un saludo."

Lo más barato que he visto por aqui .
:-o
pues si, siendo la 2008, por 100# más que lo que he visto por la 2008, está muy bien. Pero es que a mí me gusta la de color caqui, que no la sacaron en el 2009 :-D

Pero vamos, 6670 por la del 2009 está genial, si