Ver la versión completa : ¿Haceis reuniones habituales por Barna?
raulista
20/10/2009, 14:59
Me gustaría tomarme unas birritas con la chavalería de Barcelona, para ir conociendonos.
¿Se queda en algún sitio habitualmente?
Que yo sepa no.
Solo nos reunimos en los almuerzos de las salidas que hacemos los habituales....ahora en la clandestinidad no lo se :-D
amoteros
20/10/2009, 15:51
raulista escribió:
Me gustaría tomarme unas birritas con la chavalería de Barcelona, para ir conociendonos.
Hombre,chavalería ,no creo que hayan muchos ya que ninguno va a cumplir ya los 20,pero de traileros echaos "palante" hay varios,seguro que si quedas con ellos tendrás ganas de repetir ;-) .
Si se hace alguna quedada para tomar alguna cervecita, me apunto.
Ahí queda dicho.
raulista
22/10/2009, 14:25
Coño, pos yo tengo 22 en la izquierda, en la derecha creo que tengo otros tantos( pero la joia se lo tiene muy creido y dice que tiene menos)
Vamos a ver: yo habitualmente estoy todos los martes a partir de las 19:30 en el bar Paddock( Av Paralelo, 92), entre otras cosas por que soy colaborador de la Asociación Mutua Motera y me toca reunión.
Para los que no lo conozcais comentaros que es de ambiente motero.
Al margen de esto ,podemos quedar cualquier otro día o ese mismo un poco ántes de la reunión ,siempre y cuándo me lo permita el trabajo, que con el tema de los turnos es una joda.