PDA

Ver la versión completa : ¿Haceis reuniones habituales por Barna?



raulista
20/10/2009, 14:59
Me gustaría tomarme unas birritas con la chavalería de Barcelona, para ir conociendonos.
¿Se queda en algún sitio habitualmente?

20/10/2009, 15:04
Que yo sepa no.
Solo nos reunimos en los almuerzos de las salidas que hacemos los habituales....ahora en la clandestinidad no lo se :-D

amoteros
20/10/2009, 15:51
raulista escribió:
Me gustaría tomarme unas birritas con la chavalería de Barcelona, para ir conociendonos.


Hombre,chavalería ,no creo que hayan muchos ya que ninguno va a cumplir ya los 20,pero de traileros echaos "palante" hay varios,seguro que si quedas con ellos tendrás ganas de repetir ;-) .

Keni
20/10/2009, 21:39
Si se hace alguna quedada para tomar alguna cervecita, me apunto.

Ahí queda dicho.

raulista
22/10/2009, 14:25
Coño, pos yo tengo 22 en la izquierda, en la derecha creo que tengo otros tantos( pero la joia se lo tiene muy creido y dice que tiene menos)
Vamos a ver: yo habitualmente estoy todos los martes a partir de las 19:30 en el bar Paddock( Av Paralelo, 92), entre otras cosas por que soy colaborador de la Asociación Mutua Motera y me toca reunión.
Para los que no lo conozcais comentaros que es de ambiente motero.
Al margen de esto ,podemos quedar cualquier otro día o ese mismo un poco ántes de la reunión ,siempre y cuándo me lo permita el trabajo, que con el tema de los turnos es una joda.