PDA

Ver la versión completa : Reestiling



Keni
20/10/2009, 21:11
Hola a todos,

después de decidir no vender la XT, me ha dado por ponerle chucherias y no se si vale la pena, pero ...... me siento mas feliz, jejeje

Le he comprado a un compañero del foro las suspensiones delanteras HSF (o como se diga), el amortiguador trasero HAGON, los colectores de acero inox y mañana me envian una cola arrow.

Como ya he dicho, no se si vale la pena, pero como la moto esta en MUY buen estado pues.....

También le he cambiado los discos de embrague y muelles por unos reforzados, no le hacia falta, el original iba bien, pero mira, ya comenté en otro post que soy un tikis mikis pijoteras, y que las motos son mi perdición.

Tambien me he comprado unas galgas para dejarla fina, fina de valvulas y creo que con esto ya la dejo mas o menos como quiero.

¿Que os parece? no esta mal ¿verdad? jejeje

Estoy discutiendo con mi vecino el quedarme con el kit de supermotard que me dejo para homolgarla de papeles y creo que llegaremos a un acuerdo.

Bueno, ya iré comentando que tal van las chuches.

Un saludo a todos. ;-) :pint: :pint:

ricart
20/10/2009, 21:48
Que peligro..... :-D

sanchez
20/10/2009, 21:54
Me parece cojonuda la cosa,peeeeeeeeeeeeeeeero,sería más con unas fotos. ;-)

dominkido
20/10/2009, 23:29
pues mira keni, me parece una decisión acertadísima, uso esa palabra para guardar las formas dentro de "este nuestro foro",
a mi me gusta presumir de mi xt, y como ya he contado por aquí, tiene lo siguiente:
1º-horquilla marzocchi magnum de 50mm x 280mm
2º-amortiguador olhins.
3º-ruedas 18" y21" de ktm.
4º-neumaticos pirelly mt 21
5º-carburadores keihin AR special de tiro directo.
6º-escape y colectores lara racing (debidamente tapados, que somos amantes de la naturaleza y respetamos las normas)
7º-freno delantero brembo, con latiguillo metálico y con bomba brembo, procedente de ktm.
8º-manillar de 28mm sin barra.
9º-deposito acerbis de 23l.
10º- carenado de fibra dominkido, replica de adventure, con faros de ktm adventure.

en fin unas cosillas, aunque aún me quedan( estriberas, radiador aceite,paramanos, gps)
¿merece la pena? pues no lo sé. Tal vez no, pero a mi me hace estar activo, en vez de estar en el sofá.
y por otro lado la xt es un peazo moto, que puesta al día duraría muchos años más. lo dicho me parece bien.


ah se me olvidaba, funciona de vicio, no tiene nada que ver con la original, y yo las he conducido muchos años.

Markitos50
21/10/2009, 11:03
Pues... a ver esas fotillos.

Saludos a todos :amo:

pistonadas
21/10/2009, 13:12
tanto a keni como a dominiko sois unos ca..... no podeis nombrar esas tansformaciones sin unas fotos hombre, ESO NO SE HACE :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Keni
21/10/2009, 13:36
Jejejeje las fotos no están, porque aun no le he montado nada de lo dicho, lo tengo en el parking sin montar, jejejeje

En cueanto lo tengo prometo poner FOTO.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Ricart: jajaja, ya ves, se me ha ido la cadeza jajajaja

Dominiko: yo también quiero esas fotos de tu moto, tiene que ser impresionante. También es posible que te envie un privado con algunas preguntitas jajajajaja.

dominkido
21/10/2009, 15:58
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=thread&topic_id=19563&forum=1&post_id=217343#217343


ahí llevais el enlace de donde se colocaron las fotillos, desde entoces para acá he cambiado el color del depósito, ahora blanco, y los neumáticos.
tengo las fotos de la rtransformación, pero soy incapaz de colgarlas, creo que es el ordenador del curro que no me deja, yo es que con la electrónica, no me llevo muy bien, prefiero los carburadores jeje.

elperka
21/10/2009, 16:05
pues me parece estupendo que te dejes la moto a tu gusto ese arrow debe de sonar de miedo

Dimoni
21/10/2009, 16:53
Di que si Keni, yo tambien pense lo mismo con mi TTr, y no me arrpiento ni un minuto, animo con ese arreglo !!

La XT no sera de ultima hornada que digamos pero ese motor si lo cuidas es una bomba.

Por cierto Dominkido no sabia de ese apaño tuyo a la XT, una pasada. Ya se me estaba yendo la cabeza cogiendo ideas para la mia, pero mejor lo dejo que ya esta bien... :lol: . Buen trabajo.

S!

dominkido
21/10/2009, 21:02
todo es de ocasión, y así sale mas barato, con paciencia y ganas se hacen cosas muy buenas, tampoco vamos a hacer el dakar ¿no?

Keni
21/10/2009, 21:28
Pues gracias de nuevo,

cuando la retiré de la venta, fue porque en 9 meses le he hecho 800 km, y si me compro la Tenere le sucederá lo mismo y es una lástima, para tenerla parada me quedo con la XT que va de lujo y le pongo las chuches para por lo menos ver algo diferente, jejejeej

Dominkido, ¿que cambios le hes hecho al motor, solo el carburador?, ¿tanto se nota?

Las suspensiones delanteras, ¿de que moto son? porque las tijas no son las originales ¿verdad?

Escape no le has puesto??

Bueno, paro ya de preguntar que se me van a agobiar, jajajajaa

Saludos a todos, y cuando la tenga mas menos lista, podriamos montar una salida ligth por lo marron ¿no? jjejejeje

dominkido
21/10/2009, 23:43
hola keni , había escrito dos paginas explicandolo todo y cuando voy a enviarlo, se borra todo, así que como ya es muy tarde , mañana te lo cuento, estos jodios aparatos son unos ... :crac:

dominkido
23/10/2009, 17:36
hola, keni, ya estoy aquí de nuevo.
empiezo, de motor, la preparación es , el carburador, perdon , los carburadores keihin ar special, y el escape lara racing. y la verdad que se nota bastante respecto a la de serie, el tacto de acelerador es mas preciso, pero no llega a ser explosivo, tiene potencia desde abajo con unos bajos impresionantes, y no tiene una patada como suele pasar con los carburadores de depresión originales, que a pocas vueltas no andan casi nada, ideal para ciudad, y cuando subes se dispara, lo que provoca que en curvas de poco agarre, se te cruce de atrás con poco control, mientras que con los otros la cruzas tu con el acelerador haciendolo mas divertido, después en alta, estira un poco más pero no me preocupo mucho por ese aspecto, ya que yo no suelo usar mucho esa zona.
La configuración original era sin filtro y con escape libre, con lo que la estirada era tremenda, tanto, como para no permitir a una xtx660 con power comander y leovinces, deara atrás en las rectas del circuito de campillos, en supermotard, pero yo lo he taponado, ya que prefiero los bajos y no estoy dispuesto a ir por ahí con un el escape de un f-18.

después la suspensión, va de lujo,es casi lo que mas me gusta, la horquilla se lo traga todo, sin llegar a ser una olhins, de 48. estas las montaban las husquvarnas de enduro de los 90, y las vendían mundo talio, con las tijas y todo, son regulables y te metes con ell en los baches de cabeza sin miedo a hacer topes o a que se desvía como una bici de carreras en un adoquinado. hace que conduzcas con más agresividad, a la vez que vas mas seguro, ya me contarás cuando prepares las tuyas. el amortiguador, lo noto un poco mas duro y reboton, pero también es verdad que todabía no lo he puesto fino.

DE donde se obtiene las piezas, pues mira, a parte de estar enganchado a internet buscando piezas de segunda mano. los carburadores y equipos para preparar los de serie, los puede encontrar en USA-POLO, busca en internet, son de BArcelona, y las horquillas en MUNDO TALIO,

en fin, también está lo de los frenos y ruedas, todos estos cambios hacen que el comportamiento sea mas ligero y unpoco mas campero, lo que yo digo, una raid para modestos, capaz de llegar a cualquier parte, pero no a cualquier precio.

Keni
23/10/2009, 20:37
Caramba, caramba, pues si que se nota lo del carburador.

Me alegro y me fascina ver las cosas que se pueden hacer, con dinero claro, jejejeje

En mi caso, las suspensiones que le he comprado son unas HFS delanteras y un HAGON trasero con regulador de muelle e hidraulico. Supongo que con eso ya se tienen que notar diferencias.

Tengo un amigo que tenia una XT 600 E igual que la mia y como era mecanico le planeo la culata, pulio los conductos del cilindro y con escape y colector la moto era OTRA, era BRUTAL!!!

Me gustaria hacer eso, pero como lo que pretendo de la moto es simplemente salir, ya me basta, si algún dia necesitara mas, provablemente me cambiaria la moto.

Ayer estuve haciendo numeros sobre lo que ya he invertido en la moto y....... ufff!! demasiado, de momento con lo que le voy a hacer ya tengo bastante jejejejeje

Bueno, gracias por tus palabras y tus aportaciones, espero poder leerte muchas veces mas.

También dar las gracias a todos los demas.

Un saludo a todos.

Keni
25/10/2009, 22:11
Bueno, esta tarde he estado montandolo todo, suspensión delantera, amortiguador trasero, escape y de paso le he hecho el reglaje de valvulas.

No he podido probarla, resulta que me he pasado apretando el tornillo que hace de tapon de la valvula de escape y lo he roto, jojojo gages del ofifio, jajajaja

Hasta que no tenga el nuevo no la arrancaré, y tengo unas ganas , mmmmmmmmmmmm

El amortiguador trasero parece que va a ir de lujo, y el delantero imagino que tengo que dar con el punto porque de momento me ha parecido muy blandito. Esto se tiene que ir ajustando mientras se rueda.

También me he quedado con las ganas de oir el arrow, pero que le vamos a hacer.

Bueno, ya iré comentando.

Saludos

Keni
26/10/2009, 22:12
Pues una vez solucionado el tema del tornillo, le he dado al botoncito de arranque y ....... run, ruuun, ruuuuuuun que sonido tan guapo que hace el arrow, joer, jejejeje no he salido a la calle, solamente con dar una vuelta por el parking ya me a entrado el mono, ññññññ

La suspensión trasera parece prometer, la delantera tendréque ir ajustandola.

Bueno, ya seguire con el relato.

Saludos

Keni
27/10/2009, 19:56
Bueno, bueno, ya la he podido probar.... mmmmmmm

La verdad es que se ve mas suelta de motor y parece que tiene algo mas de fuerza, en segunda y ayudandola solo un poco, la moto se puede levantar, antes era mucho mas dificil.

La suspensión trasera de lujo, la delantera a falta de regular, parece que ira bien.

Estoy contento, el dinero que he invertido en la moto parece que me va a satisfacer.
Seguiré informando.

Saludos

dominkido
28/10/2009, 00:21
sigue así chaval, que ya mismo tienes una peazo maquina de traileá

Keni
28/10/2009, 10:02
Seguro que si domininko, pero... ¿a que precio? jajajaja

saludos y gracias.

P.d.: alguno tiene instalado el sistema de suspensiones HFS en su moto?