PDA

Ver la versión completa : Carnet A e ITV



mavago
21/10/2009, 17:30
Hola compañeros hace muxo tiempo que no entro por aqui.

Queria preguntaros una cosilla, cuanto tiempo pasa desde un examen teorico hasta otro, quiero decir cual es la validez del examen teorico.

Y otra cosa la ITV hay que pasarla a los tres años o a los cuatro años, es que no estoy seguro.

Bueno pues un saludo y gracias.

djebel91
21/10/2009, 17:36
En cuanto al examen teorico no tengo ni idea, pero la ITV la primera a los 4 años.

Un saludo.

luismi07
21/10/2009, 21:35
El otro dia salio esta pregunta en otro foro y decian que la validez del teorico es de 2 años.
La primera ITV a los 4 años

rodrigo
21/10/2009, 21:55
Yo hace poco también pregunté lo de la ITV, y si, es cada 4 años para las motos, y 3 años para los ciclomotores, aunque supongo que las 125 están consideradas motos y no ciclomotores, ¿verdad?

torrete
22/10/2009, 09:00
Como te han dicho los compañeros ,la primera I.T.V se tiene que pasar a los cuatro años de la fecha de matriculación y a partir de esa primera revisión las demás son cada dos años.
En cuanto a lo del carnet ,desde el día que apruebas el teórico tienes dos años para aprobar el práctico ,si en dos años no te lo sacas tienes que volver a hacer el teórico.

mavago
22/10/2009, 10:18
Muxas gracias compañeros me habeis sacado de dudas, por que el teorico lo aprove hace una año y no he tenido tiempo de sacarmelo por el trabajo y algunas cosillas mas, y por lo de la ITV, aun me quedan un par de años.

Un saludote y a disfrutar de nuestras maquinas.

Skare
23/10/2009, 08:55
Pues no te entretengas que en Diciembre cambia la normativa y como no es para complicarlo mas, yo que tu me lo sacaria ya.

Un saludo