PDA

Ver la versión completa : Jorge Lorenzo ficha por Suzuki



amoteros
21/10/2009, 20:05
He visto una foro espía en la que se puede ve a jorge Lorenzo con una trail,concretamente con una Suzuki DR.

http://fotos.subefotos.com/7875f32d0ac0d71c4a31b32e0253efd1o.jpg

Le deseamos mucha suerte en la nueva modalidad,y animarle para que se venga a alguna de las salidas y Kdd's que organizamos :-D .

betados
21/10/2009, 20:35
Sin casco y comiendose un bocadillo, muy bien! :hammer:

hodei
21/10/2009, 21:27
betados escribió:
Sin casco y comiendose un bocadillo, muy bien! :hammer:

yo pa mi que se esta comiendo las uñas despues de la ultima caida :-D
que por cierto,es lo unico que se va a comer este año en moto gp :toma:

rodrigo
21/10/2009, 21:59
hodei escribió:


betados escribió:
Sin casco y comiendose un bocadillo, muy bien! :hammer:

yo pa mi que se esta comiendo las uñas despues de la ultima caida :-D
que por cierto,es lo unico que se va a comer este año en moto gp :toma:
hombre, quedar segundo detrás de Rossi no está nada mal, la verdad, casi es como ser campeón

Eso si, a ver si queda 2º de verdad, que como vuelva a caerse, le adelanta Stoner :-)

hodei
21/10/2009, 22:08
rodrigo no me lleves la contraria que bajo al garaje y te robo la moto :-D

no enserio,el chaval lo esta haciendo mejor que bien,cuando rossi no este,va a ser el y estoner quienes se disputen los campeonatos,creo.
sino fuera tan..tan..tan nose,tan chulo y tontin :descohone:
es que no me sale la palabra :-D

miguelo
21/10/2009, 22:26
Pues yo me remito a una frase que dijo Pedrosa hace no mucho, el segundo es el primero de los tontos, no se puede ganar una carrera en la primera curva. :crac:

rodrigo
22/10/2009, 10:13
Si, es cierto que le puede el ansia por ponerse el primero cuanto antes en algunas carreras. Pero bueno, ya no es tan chulo como antes, se ha moderado un poco, pero si que es cierto que un poco prepotente si es, si

Y hodei, voy a poner un pitbull al lado de la moto, a ver si te atreves a robarmela, y otro al lado de la tuya, para que tampoco puedas cogerla :-D

Pintxo
22/10/2009, 21:02
Jorge Lorenzo, alias "el chispas". Os habeis dado cuenta las chispas que saca cada vez que se cae?