PDA

Ver la versión completa : Otro motero nos ha dejado. Cuando no todo es felicidad.



MiguelXR33
24/10/2009, 21:30
Hoy ha muerto en accidente de moto otro de los nuestros.

Casualidades de la vida, he ido a ver a un conocido a un circuito de cross, y mientras averiguaba el camino de acceso, un piloto aficionado, como nosotros, a este estilo de vida que es la moto, ha tenido una mala caida.

Hemos llamado a un SAMU, que han acudido con prontitud. Un Policia Local, mientras, se esforzaba en reanimarlo. Y nadie puede negar el largo esfuerzo de los médicos que acudieron.

Por desgracia, todo fue en balde.

Intenté consolar, en lo que pude, a los que lo conocían, pero ¿qué decir?
Es lo que tiene nuestra afición, todos sabemos del riesgo aunque circulemos con precaución, con equipamiento adecuado, con conocimiento.
Un fallo. Un mal paso. Adiós.

El mundo sigue, y mi estimado conocido mañana volverá a subir en su moto. Y yo también. Es el pequeño homenaje que podemos hacer.

En quince días llega Cheste. Tened cuidado, que quiero seguir leyendoos.




La opinión de otros motoristas en Gripaos.com (http://gripaos.superforos.com/viewtopic.php?t=399&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=) y en MundoTrail (http://www.mundotrail.com/phpbb2/viewtopic.php?t=3505&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=)

kokanjai
24/10/2009, 22:01
Que te recuperes del mal trago , que es tela lo que has hecho.

Vsssssssssssssssss ¿ que decir? buena pregunta igual un abrazo o una mirada dicen lo necesario sin caer en lo de siempre

pelusus
24/10/2009, 22:16
Ráfagas al cielo

Vss

queretes
24/10/2009, 23:06
Esas historias dejam marca cuando las ves, recuperate pronto.

Saludos cordiales: Queretes

miguelo
24/10/2009, 23:19
Muy fuerte , sin mas comentarios.

ortograski2
25/10/2009, 00:06
D.E.P

Rock-n-Tacos
25/10/2009, 11:30
Mi mas sentido pesame para la familia y amigos y desde luego v´ss al cielo.

Tambien lo siento por el mal trago que debistes de pasar y por lo que veo no dejastes nunca solo al compañero caido. Lo siento.

Descanse en Paz.

lako
25/10/2009, 11:45
lo siento mucho Miguel, DEP.

un abrazo a su familia y amigos y Vs al cielo.

Gumbita
26/10/2009, 13:52
DEP

Mikeleroi
26/10/2009, 16:20

javivegue
27/10/2009, 00:02
realmente duele estos casos, aunque sepamos que lo podemos tener a la vuelta de la esquina, siempre duele cuando alguno de nosotros cae, ya lo conozcas o no,somos de la misma leche.
mi pesame a su familia, amigos y a todos nosotros en general. :cry:

pepepower
27/10/2009, 11:07
Aún sin conocer a aquella persona, aún sin haber cruzado palabra, creo que todos, cuando tenemos conocimiento de estas tragedias nos sobrecojemos de una maneras especial, ¿será la solidaridad motera? ¿o que sabemos que es la misma espada de damocles la que pende sobre nuestra cabeza? sea lo que sea, mis mas sentido pésame.

lumarma1
28/10/2009, 15:10
Siempre es sentida la falta de un motero, y a todos se nos pone la carne de gallina.

D.E.P.

transalp769
28/10/2009, 20:39
seguramente que no lo lea nadie de la familia,amigo o conocido,pero los acompaño en el sentimiento y rafagas para el compañero caido

vss :angel2: