PDA

Ver la versión completa : elegir moto?



clem
25/10/2009, 19:34
Me gustaria in troducirme en el mundillo trail,para ello quiero comprarme una moto para provar, algo baratito aunque tenga unos añitos.Me gustaria una moto que fuese polivalente pistas,carretera y capaz de tirar de dos sin necesidad de correr. Mis opciones son teneré660,transalp,kle500,pegaso650,bmw650gs,super tenere750,africa twin,otras que me podais aconsejar,me gustaria opinion sobre la mayoria pues desconozco estos modelos,creo muy fiables.gracias un saludo.

rubi
25/10/2009, 19:44
Cualquiera de las puesto te valen para lo que quieres.Todas son superfiables.Elige la que mejor te ofrezcan en relación al estado y el precio.Piensa que la superteneré y la áfrica son mas pesadas y en campo se desenvuelven con mas dificultad aunque para ir con paquete en asfalto y pistas fáciles son superiores a las otras. Es mi opinión. Suerte.

amoteros
25/10/2009, 19:52
Esta de "que moto me aconsejáis" y la de "que ruedas me recomendáis" son las preguntas del millón y que casi nunca nos ponemos de acuerdo.

Creo que llegaremos a un acuerdo mucho antes si tratamos lo de si hay vida después de la muerte,si existen los ovnis o la de si Elvis está vivo y veranea en Benidorm,que lo que nos comentas.

Hagas lo que hagas bienvenido al foro y suerte en la decisión ;-).

hodei
25/10/2009, 19:56
yo te aconsejo la dominator :hammer:

por cierto.presentarte como dios manda antes de postear no esta de mas..
de todas formas,bienvenido al foro

clem
25/10/2009, 20:09
Tienes razon que grosero soy clem de madrid y soy un autentico novato mil disculpas.
no conozco la dominator pero suena bien.
muchas gracias.

amoteros
25/10/2009, 20:12
clem escribió:
no conozco la dominator pero suena bien.
muchas gracias.

Y los espejos son muy bonitos :-D .

Hombre,no nos digas que te gusta una moto solo por el sonido :-o .

hodei
25/10/2009, 20:13
pues aqui tienes unas cuantas de ellas a un precio mejor que bueno en la mayoria de los casos
honda NX 650 dominator
http://motos.coches.net/ocasion/default.aspx?MakeId=69&Version=dominator%20650

sanchez
25/10/2009, 20:23
De las mencionadas en el casting,si te compras una africa en buen estado,tienes moto para llevar a uno a dos y para llevar eso si con cuidadín a tres.Ah,y bienvenido al foro :pint:

clem
25/10/2009, 20:35
Gracias por el enlace hodei,tienen un precio muy interesante,la apunto en la lista buscare algo de informacion.
amoteros tenias razon unos espejos preciosos lo tendre en cuenta para decidirme jeje.

clem
25/10/2009, 20:38
Gracias sanchez encantado,la verdad es que es mi preferida pero es dificil de encontrar sin un saco de km encima.