PDA

Ver la versión completa : Otro más desde Barcelona



27/10/2009, 19:32
Hola a tod@s, Mi nombre es Sergio, y me gustaría presentarme, ya que acabo de registrarme en este foro. Soy de un pueblo de Barcelona (Sant Fost de Campcentelles) y desde hace unos meses, soy poseedor de una KTM 990 Adv.
Mi experiencia por lo marrón es cero y me dijeron que con esta máquina podría hacer alguna que otra excursioncita por este elemento sin demasiados problemas. JEJE.
La verdad es que siempre se me han puesto los dientes largos viendo los resúmenes de esos raids que hechan por la tele, como el Dakar, etc. etc. Y claro, tras hacerme el tipico viajito motero por el MORO, el pasado año, y quedarme con las ganas de poder salirme de lo negro, me calenté y a principios de este año cayó la KATY.
El problema es que por el momento, la KATY es mucha Jaca y su jinete no es capaz de satisfacerla. Así, que aquí estoy, a ver si entre todos sois capaces de conseguir que el jinete se suelte un poquito por lo marrón y pueda darle un poquito de placer a semejante jaca.

Un saludo para tod@s. :-D

javier750
27/10/2009, 20:18
Hola Sergio, la 990 es una muy buena maquina para la montaña poco a poco te haras con ella.
Salut.

27/10/2009, 20:44
Bienvenido al foro!!

No sabes bien lo que es capaz ese maquinón.
Pronto haremos una salida para vacas,a ver si te apuntas y tu jaca lo agradeceda :-D

lako
27/10/2009, 22:51
benvingut yeyi,

de máquina, vas sobrado y por tu zona hay mucho movimiento.

eso sí, vigila con quien te juntas, que puedes acabar mu malamente :hammer:

es broma eh? :-D

zero
27/10/2009, 23:06
Bienvenido al foro,muy buena maquina para lo marron y te vas a sorprender de lo que es capaz a poco que aprendas.
saludos

Gsús
27/10/2009, 23:10
vss

28/10/2009, 18:41
Hola Yeyi,te aseguro que esta moto es muy divertida por pistas(tengo una),pero ojito con el gas.Ah! y ponle tacos si vas al campo.

trailriudoms
28/10/2009, 19:07
Benvingut Sergio con esta maquina :sudada: :sudada: al fin del mundo.



Salut i visca el beat :pint: :pint:

28/10/2009, 19:20
Gracias a todos por el recibimiento. Espero nos podamos ver pronto para compartir alguna pista.

Saludos a todos. :-D

28/10/2009, 19:21
Gracias a todos por el recibimiento. Espero nos podamos ver pronto para compartir alguna pista.

Saludos a todos. :-D

jorquer
28/10/2009, 22:34
A mi me paso un poco lo que a ti y ahora no paro, ya no le quito los tacos ni en verano.

Tienes una moto cojonuda!! Como la mia :hammer:

Por alli se montan grandes orgias de campo por las cronicas que he visto, si tienes un poco de arrojo la moto no va a ser el problema, estate seguro.

Bienvenido

lumarma1
29/10/2009, 13:18
Ufffffffffffff, vaya máquina!!

Bienvenido!!!

Diego
31/10/2009, 09:19
Hola bienvenido al foro, saludos desde Cornella, si a tu burra le falta domarla me la dejas unos dias y te la ablando!!!!! De coña,ehh, Espero q compartamos ruta x la zona, estate atendo al foro de salidas y nos vemos!! Buena burra pa disfrutar.

Yeyomotero
31/10/2009, 13:48
Bienvenido al foro y que lo disfrutes!!! :amo:

perdigon
31/10/2009, 20:02
bienvenido al foro yeyi y saludos desde alcala de henares y sierra norte de madrid. Con paciencia todo llega. No tengas prisa y siempre respeta lo que llevas "entre las piernas". Con cabeza y viendo tus posibilidales seguro que sacas provecho del -maquinón-.
Suerte

killobike
31/10/2009, 21:46
Bienvenido Yeyi, que disfrutes el maquinon.

Saludos. :birra: