PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡¡vayamos con mil ojos!!!!!



amoteros
27/10/2009, 20:47
Dejo este enlace,del Club Africa Twin por que,que aunque pasó el invierno pasado,creo que conocer este suceso nos interesa a todos los que transitamos por caminos y pistas.

http://atce.mforos.com/613321/8657865-que-hijos-de-puta/

Así que ya sabéis,mucho cuidado por que nunca sabes donde puede haber hecho de las suyas algún malnacido.

27/10/2009, 21:09
Mucho h... de p.... anda suelto por alli,aunque este caso hace tiempo que paso,hay que ir con mil ojos.

MASSEY
27/10/2009, 21:14
No es la primera vez que pasa algo así, precaución que hay más trampas todavia.

manchi
27/10/2009, 21:16
El suceso pasó el invierno pasado y fué muy comentado en muchos foros porque un año antes otro compañero en Madrid tuvo un accidente similar pero con resultado mortal.....

Yo este año me enganché con un alambre bajando a Manzanera y aunque no paso nada grave, solo caída casi sin consecuencias, hubo un momento que pensé que me iba a cortar el cuello o algo similar...

¡¡Mil ojos!!!

transalp769
27/10/2009, 21:18
pues si, por mi zona ponen tablas con clavos,y asi se jod.. hasta los todoterrenos

te iva adecir yo donde les meteria yo esas artimañas :pasa:

27/10/2009, 22:04
No sabía de este tipo de "practicas" anti off road...

Cosas como estas hacen que uno siento repulsión por otros seres de la raza humana.

Menudos engendros de mierda!

Gracias amoteros por la info, y recordatorio para los demás.

McMardigan
27/10/2009, 22:34
siii esta ya tiene un tiempo pero no esta mal recordarlo para tenerlo en cuenta. MIL ojos

Yo esta noticia la conocí aqui (http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=65227) en su dia. donde podeis ver mas comentarios. Un saludo

Mikeleroi
28/10/2009, 01:08
-Esto es surrealista total. Nunca me he encontrado con nada parecido, que parece de película de terror.
-Más que no caer, a ver si tenemos suerte y pillamos a alguno de los hijos de perra que ponen estas trampas mortales.
Cuidado `pa´ todos.

rodrigo
28/10/2009, 10:03
Joé, qué peña más chunga :-(

Keni
28/10/2009, 11:22
Como diria un cantante famoso "QUE FUERTE"

Mi pregunta es, si los forestales estaan para controlar el monte, ¿como puede ser que no vean estas cosas? ellos tambien circulan por las pistas con sus 4x4, ¿o es que solo tienen ojos y oidos para perseguir a las motos?.

Estas cosas me ponen enfermo.

sanchez
28/10/2009, 19:53
Menudos hijosputa,y lo peor es que a esos los que "velan por nuestra seguridad"nunca los pillan.

miguelo
28/10/2009, 22:15
Hace no mucho tiempo a un agente del seprona, que solo se dedicaba a ir en su moto persiguiendo a los cazadores furtivos por la provincia de caceres le pusieron los furtivos una trampa similar,pero a la altura del cuello, resultado D.E.P.
Estoy seguro y esto es un pensamiento mio, que los de los cables , trampas etc, lo hacen para preservar sus furtiveos, por que sino no me explico como se puede ser tan mal nacido, y que coño tan hijo de puta, un conocido mio casi no puede hablar porque hace años le paso lo mismo y se secciono las cuerdas vocales, y todo por que pasabamos con las motos cerca de un campo de golf y les molestabamos. y voy a parar que me estoy encendiendo que te cagas. (perdon por las palabras si son malsonantes)