PDA

Ver la versión completa : nuevo impuesto de matriculacion



BinGS
29/10/2009, 12:21
http://www.mutuamotera.org/amm/?q=node/34488

manchi
29/10/2009, 13:50
Lo que tendrían es que empezar a arder contenedores en este país......estamos todos aborregados y nadie pone en su sitio a los Gobiernos.

sportmotive
29/10/2009, 14:05
Totalmente de acuerdo contigo Manchi, nos estamos volviendo unos conformistas con todo, yo creo que alguna vez se nos acabará la paciencia(eso espero).
Saludos.

Keni
29/10/2009, 14:22
Que barbaridad, si no hay quien se aclare!!!

Lo unico que me quda claro, es que no voy a dejar de pagar ¿verdad? jojojo

Es una vergüenza, cada dia toca pagar mas y ganar menos.

Pepepito
29/10/2009, 14:23
Llevo desde el verano esperando a ver si se aclara el tema de los impuestos para comprar moto. Ante este desgobierno como bien dices manchi tendríamos que estar en la calle hace muuucho tiempo. Claro que nuestros gobiernos no hacen nada mas que comprar voluntades. Improvisación irresponsable, manipulación mediatica, corrupción a mansalva y nosotros a pagar viviendas a precio de usura empleando toda nuestra vida y la de nuestra pareja. Sostenemos su pedante ineficacia , y sus poltronas con nuestro esfuerzo y el de nuestras familias. Y mientras tanto los ciudadanos , empresas y autónomos como si no pasara nada. Pais subvencionado y teleadicto. Eso sí... Tolerante. Pan y circo. Un saludo. :cry:

aronhol
29/10/2009, 14:59
No sé por qué os quejais, si esta medida nos beneficia comparando con la anterior ley aunque no iguala a la primera donde se les olvidaron las motos :D:D.

Y es que de antes una moto para q no pagara tenía q emitir menos de 80gr, mientras q ahora el límite lo han pasado a 100 y así con todas las categorías (o eso es lo q he entendido)

ayoraxt
29/10/2009, 15:27
http://www.motociclismo.es/Noticias/motos-mas-baratas-listado-precios-marcas-tras-ley-del-co2/8600

yo también había entendido que van a costar menos las motos, excepto las que pasan de 100cv que van a seguir pagando el máximo de impuestos

rodrigo
29/10/2009, 23:38
Bueno, pero aunque salgan más baratas, vamos a quemar algún contenedor ¿no? :hammer:

miguelo
30/10/2009, 00:15
Bueno señores por eso tambien hay que ir el 14N a la manifa de Madrid que no es solo como la gente cree que es para el tema de guardarriles sino tambien para reivindicar que los moteros no somos marcianos somos gente que vivimos y nos movemos en moto, pagamos impuestos sin hacer ruido,luchar por cambios de la ley de montes, y todos los atropellos que sufrimos los moteros que parecemos delicuentes, esta es una oportunidad que tenemos todos para hacernos oir, no se nos da todos los dias por eso temos que apencar e ir todos aunque no apetezca si hace frio o lo que sea,es una vez al año, y nos cuesta un huevo organizar todo, PARA TODOS,y por todos VENIOS PARA MADRID, QUE SE NOS OIGA, VEA Y ESCUCHE.

jorquer
30/10/2009, 00:35
Las cosas claras, estamos gobernados por ladrones en su mayoria y que ademas nos toman por gilipollas.

A estos no los sacamos ni con agua caliente de donde estan, quizas a pedradas sea mejor opcion, no quemando containers que les da mordida reponerlos.

Mierda de politicos!! >:-X

jorquer
30/10/2009, 00:37
Las cosas claras, estamos gobernados por ladrones en su mayoria y que ademas nos toman por gilipollas.

A estos no los sacamos ni con agua caliente de donde estan, quizas a pedradas sea mejor opcion, no quemando containers que les da mordida reponerlos.

Mierda de politicos!! >:-X

Rock-n-Tacos
30/10/2009, 15:07
Esta claro que se necesita pasta y de algun lado hay que sacarla... atajo de ladrones indecentes.

Como dirian los paltero "algo tiene que cambiar"

Un saludo y gracias por la informacion.

fersg
30/10/2009, 18:57
Esto casi no es nada, ayer el congreso aprobó la nueva ley de tráfico y esta si que va a recaudar, a la espera de conseguir el texto definitivo, es muy probable que el tema de matrículas sucias o en posiciones poco visibles acarreen multas astronómicas, en un principio podría ser tratado como los inhibidores de radar, lo mismo que las ráfagas, y estos van a estar multados con hasta 6000€, 6 ptos y 3 meses de retirada de carnet :-? :-? (dicho hoy en el telediario de la 1). Que el altisimo nos heche una mano, por que sino vamos apañaos.

jorquer
30/10/2009, 20:22
A ver si el altisimo nos hecha una mano como dices y a estos les parte un rayo.

En sentido NO figurado claro!!!

:monomeon: http://mural.uv.es/estdiez/logoPSOE.jpg

:monomeon: http://www.crwflags.com/fotw/images/e/es%7Dpp.gif

Aqui pondria el resto que son iguales sin excepcion, pero con poner estos me quedo satisfecho.

sanchez
30/10/2009, 22:10
Que razón tiene Manchi,aunque se equivoca con el material de combustión,tenían que arder los políticos todos,y lo que me jode,que aún los hay que como son de su partido,lo tragan todo como putos paganos,que falta de cultura hay en España.