PDA

Ver la versión completa : Una de estriberas...



AlberXTo
21/02/2006, 11:03
Holas a to2:

Estriberas que rectifican la posición de apoyo del pie...

Para "trailear" de pie tienen que ir bastante bien no???
Que opinais???
http://www.powerpegz.com/images/animation_small.gif


http://www.powerpegz.com/images/compare.jpg

Salu2 a to2 ;-) :pint:

Gsús
21/02/2006, 11:22
Pues no lo se.
Por lo pronto a la espera que las prueben otros.

21/02/2006, 13:08
Sabes donde las venden??

amoteros
21/02/2006, 16:57
Pues yo no creo que sean muy prácticas,sobre todo por el mayor número de vibraciones que tendrán respecto a las fijas de toda la vida.

Soy del pensar que si no las llevan ya los que compiten por algo será,ya que lo que sale primero lo prueban ellos y si da resultado lo sacan al mercado.

En fin,el tiempo lo dirá.

rotondas
21/02/2006, 19:22
Prefiero que mis estriberas estén rígidas y quietecitas en su sitio, no vaya a ser que se me escurra un poco el pie y a ellas les de por ponerse a dar vueltas... :-?

Lo dicho por el resto... cuando esté probado y comprobado me lo pensaré :roll:

naku
21/02/2006, 19:27
A mi no me hacen gracia eso de moverse como que no lo veo y lo de probar pos como que tampoco lo veo me quedo con las fijas de toda la vida.


Un Saludo

V´sss

Rock-n-Tacos
21/02/2006, 19:59
Pues yo os voy a llevar la contraria , como que lo veo muy bien la verdad. Parece que esta guapo y pienso que para los que montamos botas muy "rigidas" es una maneras muy rapida de poder cambiar... y para los que tambien la utilizamos en el dia a dia pues tambien por que las zapatillas son mas bajas que las botas y para bajar de marcha y todo eso pues parece bueno.

Unico punto negro , no se si dara sensacion de inestabilidad¿¿?? .

Salu2. Si alguien lo usa ya nos contareis ;-)

kokanjai
21/02/2006, 21:39
No tienen mala pinta esperare a que lo probeis,jejejejeje

21/02/2006, 21:52
Yo no las veo practicas deben dar la sensacion de que se te escurre el pie,es mejor poner unas estriberas mas anchas para ir mas comodo y con mayor agarre,esa es mi opinion,chao.