PDA

Ver la versión completa : Impuesto de circulación para matricular la moto?



rodrigo
31/10/2009, 09:52
Ayer por fin me llamaron para decirme que tenían mi moto nueva, pero me comentan que tengo que pagar el impuesto de circulación para que me la matriculen. Con otras motos que he comprado, no recuerdo haber tenido que sacar el impuesto de circulación para que me la matricularan, así que ¿es esto normal?

cabra
02/11/2009, 09:53
me parece que si, pero lo normal es que te lo saqquen los del conce, pero vamos, puede que en algunos te lo tengas que currar tu, sobre todo si el conce no esta donde pagues tu el impuesto. aunque no estoy seguro 100 x 100 de lo que digo.
un saludo

djebel91
02/11/2009, 11:57
Para matricular la moto si que hace falta el impuesto de circulación, otra cosa, como dice Cabra, es que el concesionario donde la has comprado se encargue de los tramites y del pago.
En mi caso se encargaron ellos, y eso que no solo soy de otra localidad de donde la compré, si no de otra comunidad autonoma. De todas formas,(por lo menos en mi ayuntamiento) si la matriculas ahora en Noviembre, solo pagaras el ultimo trimestre de este año.

Saludos y enhorabuena, a ver si te la entregan pronto que imagino tendras muchas ganas.

JOE VESPINO
02/11/2009, 12:20
En coches desde luego si, te hacen pagar la cuota del primero año si no recuerdo mal :cry:

TronatoR
02/11/2009, 17:41
JOE VESPINO escribió:
En coches desde luego si, te hacen pagar la cuota del primero año si no recuerdo mal :cry:
Oye, ¿y tú cuánto has pagado por la de tu firma? :hammer: :hammer: :hammer:

rodrigo
02/11/2009, 19:06
Si, hoy ya me he enterado de todo, y es que parece que este concesionario lo hace así, aunque, igual que a Djebel, con otras motos que he comprado, se encargaban los del concesionario, aún estando en otra localidad.

Así que, eso, he tenido que pagar 11 € por lo que queda de año, y le he llevado el impreso del ayuntamiento al del concesionario, así que, como muy tarde, el miércoles debería ya dormir en mi garaje. Porque ganas no tengo, sino que es que sueño todos los días con ella, aunque a veces con pesadilla, como el otro día, que soñé que me daban una yamaha special super cascada en vez de la Teneré :-D

A ver si mañana me la dan y puedo dormir bien :-)