PDA

Ver la versión completa : ATENCION!! IMPORTANTISIMA informacion a los que tengan que limitar su moto!!!



blackjudas
21/02/2006, 12:42
Hola amigos.

Estoy metido en un grupo de yahoo de los usuarios de las Kawasakis de 500cc bicilindricas (kle,gpz,er5,vulcan etc) y ojeando los nuevos mensajes he visto uno de gran interes para la gente que tenga que limitar una moto a 34cv ya sea nueva o antigua y no se lo hagan en el servicio oficial o no exista kit de limitacion "oficial".

Este es el enlace http://www.atimpex.com/

Es una casa que se dedica a distribuir kits de limitacion para motos de todo tipo y año y creo que puede ser muy util para aquellos de vosotros que busqueis un modelo de moto con añitos y necesiteis limitarla.

Aunque no se si funcionan bien o mal creo que tenia que poner esta informacion aqui para el que la pueda necesitar.

Un saludo para todos :pint:

22/02/2006, 03:00
Ostras, pues muchas gracias porque creo que me hará falta en unos meses, dios quiera que pocos. Si algún dia te veo recuerdame que te invite a una espumosa, jejeje.

FRNK
22/02/2006, 11:22
blackjudas escribió:
... limitar una moto a 34cv ya sea nueva o antigua y no se lo hagan en el servicio oficial o no exista kit de limitacion "oficial".
A ver, no sólo se trata de limitar la moto. Cuando llevas la moto a limitar te hacen un papel oficial en el concesionario para que vayas a la ITV, en la ITV te lo miran todo, luces, estriberas, humos, etc, pero no ponen la moto en un banco de potencia para ver que esta limitada, simplemente se fian de la limitacion oficial que llevas certificada y que además ESTA HOMOLOGADA, porque cualquier moto es limitable, pero no todos los modelos estan homologados por las marcas.

Así pues de nada sirve por ejemplo limitar una Africa Twin, si tienes que pagar de tu bolsillo la homologacion de esa limitacion, ya que Honda no la ha hecho/pagado...

KIKE
22/02/2006, 11:49
Bueno pues muchas gracias, la verdad es que no esta nada mal, sale bastante si tu moto no tiene kit oficial.
Frank he llamado por teléfono y dicen que si que lo tienen homologado que que puedes pasar la ITV que solo tiene que instalarlo un taller e irte a la ITV. No conocerás tu un sitio en valencia que me lo puedan hacer a la dominator, sin tener que pedirlo a Madrid lo digo porque lo que no mola del asunto es que tienes que pagarlo por adelantado y ellos te lo envían.

FRNK
22/02/2006, 12:18
Bueno, he buscado algo más de info... :roll: y no me queda muy claro. Es probable que hoy en día se pueda hacer, que esten homolagados los sistemas que te vendan, y puede ser que si no es limitable la moto atraves del concesionario oficial, esta sea una solucion, que seguro que es cara, porque al precio del limitador hay que sumar la instalacion y la ITV y cambio en los papeles... así que si la moto es limitable (homologacion de la marca) es probable que sea más barato el concesionario y si no lo es, yo me aseguraria antes de comprar el kit que despues de instalado se puede pasar la ITV. ;-)

Kiecolo, no tengo ni idea, pero si me entero de algo te lo digo. Preguntaré.

blackjudas
22/02/2006, 12:37
Lo cierto es que no tengo ni idea de si funcionan bien o mal, como os puse lo he leido en el foro de yahoo de Kawasakis 500 y me parecio interesante para motos antiguas que no tienen kits en la casa oficial.

Supongo que se podran pedir referencias en algun taller que los monte o algo asi, segun ponen parece bastante facil de hacer, pero desconozco como funcionan :sudada:

Lo dicho, si a alguien le ayuda en algo me doy por satisfecho.
Un saludo a todos majos! :-D