PDA

Ver la versión completa : Animo, Poniexpres



01/11/2009, 12:32
Hol@s.

Queria darte mi apoyo, para que te recuperes lo antes posible, de tu accidente en la Ruta de los Castillos, seguro que tus ganas de volver a la moto, acelerara tu recuperacion.

Un abrazo muy fuerte, Miguel Angel

pepepower
01/11/2009, 16:24
Joder me pilla en fuera de juego... animo tio!

jorquer
01/11/2009, 17:18
Pues claro que si, no se cual es la lesion pero animo de todos modos.

trailivan
01/11/2009, 18:25
Pues eso, recuperate bien y pronto compeñero :amo:

djebel91
01/11/2009, 23:27
Por mi parte desearte tambien una pronta recuperación y espero verte pronto encima de la moto.

Un abrazo y mucho animo "Ponistron" ;-)

transalp769
02/11/2009, 15:23
buen post josean!!!! :puro:

y lo dicho miguel que espero que poronto tengamos un encuentro que no me dijaron los infortunios taladrarte la cabeza con mis rollos :crac: .

si te sirve de consulelo yo y ana tuvimos que abandonar la ruta y tirar por carrtera las pasmos muy put.., estaba cagadisima la pobrecica de mi chica.

un fuerte abrazo de parte de los dos

saludos y mucho animo compañero :amo:

manchi
02/11/2009, 16:25
Josean, buena iniciativa este post de apoyo a PONIEXPRES

¡¡¡¡ANIMO MIGUE!!!!

Todos esperamos que te recuperes lo antes posible, que el ultimo día me quedé con ganas de enseñarte como se conduce de verdad :-D

amoteros
02/11/2009, 16:53
Bueno,como portavoz de Miguel Angel,ya que el no dispone de internet ahora que está en casita,deciros que la cosa fue mas sería de lo que en un principio pareció.

Le diagnosticaron una rotura de escafoides en una mano que todavía tiene para como mínimo tres semanas.Y tres ligamentos de una rodilla rotos también,y esto parece ser lo mas serio,ya que incluso hay que operar con casi toda seguridad,con lo cual esto irá para mas tiempo,y luego está la rehabilitación.

Fue una simple caída durante una salida a cuarenta por hora en una pista estupenda,pero que al coger con la rueda delantera una piedra suelta que había en medio del camino,esta hizo que se le moviera el manillar,y por no caerse puso el pié en el suelo,doblándose la rodilla y consecuentemente la caída al suelo.A veces el susto o la mala suerte te sorprende cuando menos te lo esperas.

La verdad es que a tenido muy mala suerte ya que una caída tonta le a ocasionado muchos problemas y no solo de salud,así que me uno a las palabras de ánimo de los compañeros y a esperar que se recupere lo mas pronto posible y al 100X100.

Jonathan
02/11/2009, 17:43
Ánimo PoniExpress!

rodrigo
02/11/2009, 18:53
amoteros escribió:

Le diagnosticaron una rotura de escafoides en una mano que todavía tiene para como mínimo tres semanas.Y tres ligamentos de una rodilla rotos también,y esto parece ser lo mas serio,ya que incluso hay que operar con casi toda seguridad,con lo cual esto irá para mas tiempo,y luego está la rehabilitación.

Fue una simple caída durante una salida a cuarenta por hora en una pista estupenda,pero que al coger con la rueda delantera una piedra suelta que había en medio del camino,esta hizo que se le moviera el manillar,y por no caerse puso el pié en el suelo,doblándose la rodilla y consecuentemente la caída al suelo.A veces el susto o la mala suerte te sorprende cuando menos te lo esperas.

pues si, qué mala suerte.

Pero vamos, mucho ánimo, que te recuperes pronto!

Joseret
02/11/2009, 19:41
Miguel Angel, tienes todo mi apoyo, espero que tu recuperación séa bién rápida.
Una abraçada.

canco-lc8
02/11/2009, 19:51
Pues si que ha sido mala suerte, por lo que cuentan. Te deseo una pronta recuperación. !!!MUCHO ÄNIMO!!!!!
V-es

sellamar
02/11/2009, 21:40
Muchos animos y una PRONTA RECUPERACION compañero, SUERTE.

salu2.

Gsús
02/11/2009, 21:44
No sabía nada Poni, espero que te recuperes por completo. Animos.

moron
02/11/2009, 22:26

vermarina
02/11/2009, 22:34

brujula
02/11/2009, 22:46

luismi07
02/11/2009, 22:50

pelusus
02/11/2009, 22:52
Mucho ánimo!! que te recuperes pronto!!

Abrazos y Vss

moncayno
02/11/2009, 23:54
Javi transmitele a tu hermano muchos animos de mi parte.

Trencaterros
03/11/2009, 08:06
Jodeeeeerrrr!!!

Entro y me encuentro con esto...

Animo que tot s'apanya!!!

Es que no os vais a acordar nunca que está prohibido caerse?

Andres125sx
03/11/2009, 13:53
¡¡Qué putada!! :-(!

No sabes cuánto lo siento. Ahora mucha paciencia y a curarse bien que es lo único importante.

¿Qué ligamentos se ha roto? Pregunto porque yo también me rompí una rodilla, me hice una triada, que es una rotura de ligamento lateral interno, ligamento cruzado anterior y menisco. Bueno de hecho un menisco machacado y el otro tocado. Al principio ni me planteaba volver a montar en moto, sólo me preocupaba no quedarme cojo. Después de haber apoyado la pierna y que se me doblase la rodilla de lado os aseguro que te replanteas muchas cosas. Pero la verdad que tras dos operaciones y tres rehabilitaciones (por mala suerte de mi caso particular, podrían haber sido una operación y dos rehabilitaciones) finalmente quede de puta madre, tanto que me he tirado 5-6 años haciendo motocross después de esto :-D Eso sí, con unas rodilleras ortopedicas de 600 pavos cada una (Innovation Sports Edge) que posiblemente me hayan salvado alguna vez, porque me he dado cada una de espanto jajaja :-o


Vamos que por muy negro que lo veas ahora tranquilo que todo mejorará, mírame a mi que me operaron hace 9-10 años y después de la operación he hecho motocross y ahora me harto de jugar al tenis con lo malo que es para la rodilla :-D Y la cirugía ha avanzado muchísimo en ese tiempo, por lo que más a tu favor. Hace un par de años operaron a un amigo mio de lo mismo que a mi pero a él ni siquiera le abrieron, le cortaron el tendón rotuliano y se lo colocaron todo por artroscopia, mientras que a mi me abrieron la rodilla, con lo que su recuperación fué muchísimo más rápida que la mia.


Ánimo que las lesiones de rodilla ya no son tan jodidas como antes :-D


El escafoides es muy cabrón, cúratelo bien tarde lo que tarde, que tardará. También tengo amigos que se lo han roto.... esto del motocross... :estopa:

lumarma1
03/11/2009, 14:41
Pues otro más que te da ánimos!!!

Un saludo.

trailriudoms
03/11/2009, 17:52
hola Miquel; Anims i que et milloris


Salut i adeu

fazman
03/11/2009, 17:59
Muchos animos y palante con la recuperación!!
Saludos

FUMERO
03/11/2009, 18:40
Este afición crea mono y estamos hechos de la misma pasta que los toreros

Así que !ánimo! Poniexpres ya te queda menos.

Ferdy
03/11/2009, 18:43
Animo y paciencia lo importante ahora es la recuperacion yo llevo un clavo de titanio en el codo desde hace 15 años me cai y rompi la cabeza del radio con la consiguiente operacion......las motos nos juegan malas pasadas a veces.

Sl2

brocals
03/11/2009, 21:35
che che q pu……

Animo! Espero que te recuperes pronto.

Salu2

miguelo
03/11/2009, 22:56
Pero que te ha pasao?, recuperate pronto, animo.yo tuve una rotura de escafoides haciendo trial y es una putada, por lo visto el escafoides es un hueso como una esponja, lleno de vasos sanguineos y suelda mal que te cagas, amen del dolor producido, estuve tres meses jodido,que si apretar la pelotita, etc, si a eso le sumas los ligamientos de pierna etc, pues que quieres que te diga valor y al toro, animo compañero.

luiszgz
04/11/2009, 13:50
Pues me uno a darte ánimos, que a cualquiera le puede pasar una caida tonta, como a mí hace pocos años a la semana de tener la XT, que me rompí un brazo en una caida tonta yendo a 20 por hora. De aquello aprendí a mirar hacia adelante y no distraerme.

Enfín, muchos ánimos y que te recupes pronto y bien.
Saludosss.

Nina BMW
04/11/2009, 22:00
Ánimo Miguel, a ver si te pones bien pronto. Mira que has tenido mala suerte, la caida es la más tonta que he visto en todo el tiempo que llevo haciendo pistas. Si te sirve, la única vez que he llevado una muleta (toco madera) fue tropezando con una regata en una oficina... ánimo, que estas cosas pasan.

rubi
05/11/2009, 00:01
Un saludo y un deseo de que te recuperes pronto y bién.

migcorso
05/11/2009, 21:32
Me uno a los compañeros! Mucho ánimo.
Creo que te conocí en Manzanera aunque como había mucha gente tengo lío con las caras pero recuerdo que me había fijado (como en muchos otros allí) lo que bien que pilotabas.

Está claro que muchas veces es mala suerte y nada más... mi mujer despues de varios meses de trabajo de campo por los pueblos más perdidos de Galicia, el otro día en el aparcamiento de la Universidad casi se parte la mandíbula al bajar del coche.

Ánimo y a recuperarse bien.

Vss

PONIEXPRES
11/11/2009, 10:53
Gracias a todos
Agradezco las muestras de apoyo.
Pienso todos los dias en volver a montar en moto.Pero creo que aun me quedan unos meses.
De animo estoy bien y no me quejo de lo que me ha pasado.Siempre podria ser peor.

No me puedo conectar conectar al foro pero me acuerdo de vosotros. Tened cuidado ahi fuera.

saludos

snowbiker
11/11/2009, 20:57
Animo compañero!!!

snow

PONIEXPRES
15/01/2010, 18:23
Bueno ya estoy por aqui de nuevo.

Voy a empezar a leer los mensajes de estos 3 meses y medio y me ire poniendo al dia.
Podriais contarme un poco los cotilleos y los follones mas importantes y me ahorrais tiempo.

:descohone:

Gracias a tod@s por el interes.
:aplauso:

Xabi.
15/01/2010, 18:58
ke bueno Pony¡¡¡

Me alegro de tu regreso,,,esta todo bien??
De cotilleo nada, esto está más soso que la taberna trailera un domingo a las 5
Bueno si estas por cambiar cubiertas hay un fenomeno por ahí que no le hace falta ni herramienta :descohone:
Que malo soy,,,,
Me imagino que te pajearas viendo el Dakar y demás vidietes del yutub
Espero verte pronto en alguna crónica o de barbakui con tu hermano....
Cuidate :puro:

Gsús
15/01/2010, 19:13
:birra:
A celebrarlo por ti. Un abrazo.

moncayno
15/01/2010, 19:31
Me alegro Miguel de que ya estes bien,por aqui la cosa ha estado como siempre osea estupendamente,solo se "colo" uno que debia de venir rebotado de otro foro y el solito se marcho como llego.Un figura en todo caso.

Ahora a darle caña a esa TT600 que tiene que estar un poco aburrida con tanto descanso.

canichextrem
15/01/2010, 19:51
Me alegro que ya estés bien...

un chico del foro de Endureros de Aragón también se rompió los ligamentos de la rodilla y con una buena rehabilitación y gimnasio... no hay quién lo siga ya!!

un saludo

Yeyomotero
15/01/2010, 20:22
Me alegro muchisimo Miguel, de que ya estes mejor y mis mejores deseos de tu prota y buena recuperacion.

A10Company. :ok:

luismi07
15/01/2010, 21:17
¿Como te encuentras?. Animo que ya se te acerca la Infernal Riojana. :-D
Por aqui no te has perdido mucho, es que el jefe es un soso y en cuanto tenemos algo de salsa nos cierra el post. :-D :-D Asi no hay quien haga amigos. :vino: :memeo:

djebel91
15/01/2010, 21:23
Ya era hora que aparecieses.

Me alegro que la cosa vaya bien.

Un saludo.

kokanjai
15/01/2010, 22:02
Me uno al animo

casicasi
15/01/2010, 22:03
te juro que un dia de estos te llamo por telefono!!!! :-D :-D :-D :-D :-D

y pongo todas las fotos que debo de las salidas desde hace dos años :-D :-D :-D :-D :-D :-D

animo y palante, que ya queda menos!!! :chana: :chana: :chana:

Joseret
15/01/2010, 22:15
Hola MiguelAngel, me alegro mucho de "verte" por aquí de nuevo, a ver cuando podemos volver a pegarnos un buén desayuno en Fredes :cava: .
Una abraçada!

lako
16/01/2010, 00:52
ànimos y paciencia con la recuperación.

salut!

Andres125sx
16/01/2010, 12:06
Animo Poniexpres, seguro que ya queda poco.

Por cierto, ¿qué te rompiste?

Pregunto para aumentar mi lista particular de "Lesiones que aunque sean jodidas, no impiden seguir montando en moto" :-D

¿Qué tal la rehabilitación, qué fisio te ha tocado? Yo he tenido a una pedazo de rubia que te cagas, y a un tio feo que cada vez que me miraba sonreía sospechosamente :sudada: Ambos muy profesionales, nada que objetar en este sentido, pero chico, no es lo mimso :-D

Andres125sx
16/01/2010, 12:24
Se me acaba de ocurrir, con lo de las lesiones que no impiden seguir montando en moto, crear un post-it...

"El rincón del lesionado", donde podríamos explicar que lesiones hemos tenido, cómo nos curamos, si quedó alguna secuela, si una vez pasada pensamos que de repetirse haríamos algo distinto en la recuperación, cómo nos distraíamos y pasabamos el rato, qué es lo más importante para recuperarse bien de cada lesión....


Cualquier cosa que pueda servir de ayuda a quien se rompa algo por lo que nosotros ya hemos pasado, desde experiencias personales con la rehabilitación hasta temas de mentalidad y ánimos.

Además, yo estoy convencido al 100% que la mentalidad con la que afrontas las lesiones influye en el tiempo de recuperación, y no hablo sólo de cómo te tomes la rehabilitación, sino de los "topes mentales" que te pones después de romperte algo, del tipo "no puedo saltar y caer sobre la pierna mala". Este tipo de mentalidad, que yo mismo he tenido que superar, muchas veces suponen la mayor secuela que te queda de una lesión, es fácil que físicamente estés al 100% pero mentalmente no te atrevas a hacer algo por miedo a recaer, y si lees experiencias de gente que ya a pasado por lo mismo que tú y ahora hacen vida totálmente normal te puede ayudar mucho a superarlo sin miedos de ningún tipo

¿Qué os parece?

:bailones: :trompeta:

16/01/2010, 13:50