PDA

Ver la versión completa : Menudo estreno



calhymerito
03/11/2009, 16:05
Pues el sábado salí de ruta caminera con un compañero de curro que le ha comprado la XT a un forero...no llevábamos 200 metros de camino,y...

http://fotos.miarroba.com/fotos/9/9/99fbb8fa.jpg

http://fotos.miarroba.com/fotos/5/f/5fc57198.jpg

Castañazo al canto;y menos mal que no íbamos deprisa.
Total,a maldecir por lo mismo de siempre.Camino público,con campos al lado,a menudo el propio camino arado,o cunetas y camino repleto de envases de aceites de tractores,basuras...Y sí,,arranco esta valla,y la tiro ahí mismo,seguro que es biodegradable...Lo peor,que en ciertos caminos,y al estar las vallas oxidadas,no las ves hasta que las tienes encima...Yo creí que era una sorrasca (correvuela),y aún así me dio tiempo a esquivar,pero mi pobre amigo anda ahora de baja laboral;nada grave,la moto le aplastó un poco el empeine en la caída,y anda cojuelo.Lo peor,el susto,y el miedo que se me mete durante unos días cada vez que vuelvo a pisar el campo.Hace no demasiado conseguí detener la moto justo encima de un cable "pastor" que atravesaba un camino a lo ancho,a altura de las espinillas...Me quedé acojonao;menos mal que aquel sí lo ví y me dio tiempo...

Y bueno,con alicate,media horita para desenredar alambres de discos,cadena,ruedas...

amoteros
03/11/2009, 16:51
Pues si,vaya estreno,espero que no tuviera fatales consecuencias en lo físico.

A ver si ahora se le van a quitar las ganas de salir en moto,recuerdalé que ya pertenece al segundo grupo de moteros,por que como solemos decir hay dos tipos de moteros:los que se han caído y los que se caerán ;-) .

Gsús
03/11/2009, 17:07
Eso si que es enredarse. Mala suerte y si, un asco y un peligro.

djebel91
03/11/2009, 18:00
Una autentica pu**** y muy mala suerte. Espero que esto no le desanime.

Un saludo y que se recupere pronto.

FUMERO
03/11/2009, 18:34
!Animo!, esto es solo cuestión de mala suerte.

Esto me recuerda el día que enganché la cadena con un alambre de espino y cuesta abajo. Una putada, ya que tirar uno solo la moto cuesta arriba y desenrrollar al mismo tiempo es cosa dificil.

!DE TODO SE SALE!
"MENOS DEL CEMENTERIO"

casicasi
03/11/2009, 19:15
eso no es nada para una XT!!!!

gajes del oficio y una experiencia mas, espero que se recupere rapido y bien tu colega y que nos mandes mas cronicas de las tuyas!!

:pint: :pint: :pint: :pint:

elperka
03/11/2009, 19:21
menos mal que solo fue el susto mucho cabronazo suelto tirando basura por el campo

Rock-n-Tacos
03/11/2009, 21:18
Asusta ver a bestia agarrada... me alegro que lo de Jesus sea un susto podia haber sido mas grave.

Desde luego hay gente, perdon gentuza que no deberia acercarse al campo.

Un saludo amigo.

javier750
03/11/2009, 21:41
Joder menudo enganchon se ha llevado el colega.
Si que despues de un susto asi durante un tiempo cualquier cosa que ves atravesada en el camino la intulles como un peligro inminente.
Un saludo tambien a tu compi y que por esto no deje el trail.-

moron
03/11/2009, 22:12
Pero mira que sois "enredadores".
No ahora en serio, menuda putada para tú amigo, y menudo H.P. el tio cab*** que tiró el alambre al camino.

sanchez
03/11/2009, 22:16
Hay que llevar los tres ojos abiertos,cada vez ahy más basura por ahi,me alegro que sólo fuera eso,un saludo para el amigo,y un abrazo para ti amigo. :pint:

ortograski2
03/11/2009, 23:23
Bueno colega, cosas que os pasan a los de secano. Imáginate como nos sentimos otro amigo y yo pescando en una motora a tres millas de la costa cuando se enredaron unas redes a la deriva en la helice. Las pasamos putísimas para volver a tener máquina y regresar a puerto,pero como dice el refrán , que también vale para los trail:

"El que se marea por el placer de navegar no ha de echarle la culpa al estado de la mar"

SALUDOS :crac:

pepepower
04/11/2009, 09:42
Si que parece una mata seca si... :-o bueno ánimo, ya teneis una historia mas que contar. ;-) :pint: :pint:

nefromo
04/11/2009, 10:39
Joder Calhymerito, que racha llevas... Como se suele decir, estas cosas pasan... (tengo yo experiencia en hostiarme en día de estreno...). Mucho ánimo sobre todo para tu colega.
Y aprovecho para hacer una reflexión: Ya podrían nuestros agentes de la autoridad encargarse de hacer cumplir la ley para mantener la propiedad de todos en buen estado(caminos públicos, ríos, lagunas, costas...), que además de la plaza del pueblo, los caminos tambien hay que cuidarlos... Para tocar los c....es por ir en moto si hay personal, tiempo y ganas, pero para denunciar ocupaciones de caminos públicos, vertidos de escombros, etc, parece que no...

Lo dicho, ánimo.

rodrigo
04/11/2009, 12:06
Pues si, vaya faena. A mí un día se me enredó un cable de acero, fino eso si, pero de acero. Y la verdad que no sé ni como me dí cuenta de que se había enredado, porque creo que si llego a seguir andando un rato más, se hubiera acabando bloqueando la rueda trasera.

Pues eso, por campo, los ojos bien puestos en el camino, aunque aún así, hay veces que ni los ves

lumarma1
04/11/2009, 14:52
Menos mal que lo peor ha sido el susto.

Ánimo y a coger la moto con alegría, que esto sólo ha sido una racha pasajera.

Saludos!

perdigon
04/11/2009, 15:18
Siento lo del "tropezón". Menos mal que no fue nada grave, y la verdad es que sí que parece un matojo.
Bueno animo que no ha sido nada

DoctorNO
04/11/2009, 21:21
>:-) Que cabronada, gracias a Dios que no os paso nada grave.Y luego los que manchamos, rompemos y contaminamos somos los de las motos, hay que jo.....rse.