PDA

Ver la versión completa : bajas de usuarios inactivos



amoteros
04/11/2009, 17:27
Por lo que veo hay algunos mas bien bastantes,usuarios que aparentemente solo se registran para poder ver todo el contenido del foro y no aportando nada al mismo,pues bien,sabiendo que los webmasters son los que mandan aquí va mi pregunta: ¿que os parece eliminar a todo aquel que no postee desde hace mucho tiempo o que no participe en el foro?.

Seguro que a mas de uno esta os parecerá una medida dictatorial,pero bajo mi punto de vista quién no aporte nada tampoco debería aprovecharse de nada.

luismi07
04/11/2009, 18:08
Mientras no sea necesario el espacio. Deja que cada uno haga lo que quiera. Hay infinidad de gente que es feliz entrando a leernos.
Ya te viene otra vez la vena del Tio de la Vara. :estopa:

Diego
04/11/2009, 19:48
Es mi opinion, pero me parece un poco extremo,si el motivo es x espacio,vale, pero xq si, no lo veo...Si es x entrar y mirar, no hace falta ni loguearse,aquellos q se registraron aunque participen poco o nada son foreros al igual q el resto,no? desde ya ,repito es mi opinion.

04/11/2009, 20:37
Ya se hace esto con los registrados con dos años para atrás que no hayan posteado ni un solo mensaje o ni siquiera se han vuelto a ver el foro,para liberar espacio y nicks.
Aunque hace tiempo que no lo hago y ya toca.

senyorbuzo
04/11/2009, 20:38
Hola, solo era para saludar, ya tengo 222 mensajes... estoooo es participar?

DoctorNO
04/11/2009, 20:51
:-) Creo que se puede hacer una labor de divulgación de nuestras aficiones através del foro y que hay personas que aprenden/aprendemos leyendo sobre las experiencias y aventuras delos demás, lo de las bajas o las altas deberiamos de ser nosotros mismos los que pudiesemos actualizarlas, siempre con la autorización y el control de los administradores del foro. :-)
Yo siempre encontre un ambiente de libertad para participar activa o pasivamente en este foro y es una de las cosas que más me gusta de él, cada uno postea como cree que debe de hacerlo.
Saludos a todos.

betados
04/11/2009, 20:59
Uy, voy a escribir, no sea que me echen :-?

04/11/2009, 21:37
Ya que ha salido el tema, hace tiempo que he notado cómo un muchacho que desayuna con mi grupo en la cafetería no abre nunca la boca; tan sólo se limita a escuchar nuestras conversaciones. Quizá deberíamos expulsarlo del grupo...El caso es que me da un poco de pena, porque se ve a todas luces que el chaval disfruta enormemente con nuestras animadas charlas...No sé,no sé... :crac:

kokanjai
04/11/2009, 21:49
saludar y asegurarme permanencia, que sustos que me dais, jejejeeee.

no veo mal que la gente pueda participar aunque sea un poquito, no todos teenemos la suerte de algunos que por conocimientos , salidas o falta del sentido del ridiculo tienen algun motivo o escusa para poder poner algo.

Un saludote

ricart
04/11/2009, 21:51
yo escucho, de vez en cuando hablo... aunque tambien puedo contestar a todos los mensajes con un..

Si estoy de acuerdo.. no estoy de acuerdo...

Por cierto la Domo hace 15 dias que duerme en el garaje cuando pueda pongo 500 mensajes con preguntas y cambios...

Saludos

Nina BMW
04/11/2009, 21:53
DoctorNO escribió:

Yo siempre encontre un ambiente de libertad para participar activa o pasivamente en este foro y es una de las cosas que más me gusta de él, cada uno postea como cree que debe de hacerlo.
Saludos a todos.

Es el tema de siempre. A veces puedes, a veces no puedes, cada uno sabe como tiene la agenda. Ya somos todos mayorcitos y personalmente prefiero que todos los posts tengan algún interés para un foro temático. Si nos importara el número de hilos (y visitas) no tendríamos más que permitir cualquier cosa en el foro.

Lo que está claro que si alguien se registra y no vuelve en muchos años es que no tiene mucho interés en el foro. No es que sea gran cosa el espacio que ocupa cada registrado, pero un k de aquí, otro de allá, todo suma.

moron
04/11/2009, 22:26
En fin, respetando a todo el mundo, no faltaba más, creo que como ya se ha comentado, hay gente que aprende y se entretiene leyendo el foro. No todo el mundo tiene el desparpajo, la imaginación, o la falta de sentido del ridículo como para escribir, o simplemente que cree que no tiene nada que aportar por falta de conocimientos, pero sí tiene ganas de aprender.
Me ha gustado el ejemplo del chico del grupo de la cafetería que escucha y no habla.
Saludos.

julio_map
04/11/2009, 22:29
Esto me recuerda a Bertol Bretch :cebolleta:

http://www.bauleros.org/ahoramellevanamibretch.html

Primero fueron a por los que no posteaban, pero a mi no me importó porque posteaba...

...

... Ahora me llevan a mí... pero ya es tarde

Personalmente, os leo mucho más de lo que os escribo, porque "si hay que hablar se habla, pero hablar pa ná es tontería" ;-)

Hope this helps.

Keni
04/11/2009, 22:37
Yo no escribo mas porque no puedo, pero en cuanto tengo un rato, como minimo me miro los posts nuevos y hago un seguimiento de los que me interesan.

Gumbita
04/11/2009, 22:57
en mi humilde opinion, en cuanto haga falta sitio los websmaster deciden a quien quitar, yo llegué y ya estaba montado todo, por tanto ya me considero (y creo que todos deberiamos) un poco aprovechado. En mi defensa (y creo que en la de todos) intento aportar lo que sé, pero el que no lo hace mas es que por que, como dijeron por ahi arriba, "hablar pa ná es tonteria".
O sea, que si es por sitio, si, pero por que alguien se aproveche, rotundamente pienso que no.
No se aprovecha nadie de nadie, simplemente unos aprendemos de los otros.
Salud

jorquer
04/11/2009, 23:21
Claro que es buena idea, a mi hay nicks que me gustan mas que el mio!!!! Yo queria ser Manchi pero estaba ocupado :hammer:

elperka
04/11/2009, 23:38
da igual si aun estando sin registrar se puede ver el contenido del foro

ROA200
05/11/2009, 09:23
jorquer escribió:
Claro que es buena idea, a mi hay nicks que me gustan mas que el mio!!!! Yo queria ser Manchi pero estaba ocupado :hammer:


Je, je, pues yo me pido Jorquer... y me traspasas la 990 con el nick.

javier750
05/11/2009, 10:52
Veo bien cualquier medida tomada por los Webmaster.
Por un lado Amoteros tienes razon pues parece que siempre somos los mismos los que participamos de una u otra manera, pero a veces la gente se intimida cuando por no saber como funcionan los foros (yo cuando entre las primeras veces me parecia un mundo el escribir un post) y sin haberse presentado pregunta por algo y nos tiramos al cuello dandole collegas, ojo es mi manera de verlo.
Otros simplemente ya no les interesa el foro y no entran ,pues si hace falta sitio en el servidor pues palaputacalle.
Salut

lmatias
05/11/2009, 13:07
Personalmente, me posiciono en la línea de dejar a todo el mundo, salvo por razones obvias de falta de espacio. Muchos de nosotros estamos empezando en este mundo de las motos y, al menos en mi caso, estamos aprendiendo mucho de la gente que llevais más tiempo en esto.

Yo no creo que por no postear un montón no se sea un buen forero. Es más, a veces se siguen mejor determinados hilos cuando sólo contestan aquellos que de verdad tienen algo interesante que aportar, y no se llenan páginas y páginas de morralla.

De todas formas, si se decide eliminar a alguna gente, creo que el criterio más apropiado sería el de no visitar el foro en lugar de el de no postear. Aunque los webmaters son los que tienen la última palabra... :pint:

05/11/2009, 13:21
Vamos a ver que hay explicarlo todo con pelos y señales que cada uno lo entiende diferente el tema.

Hay gente registrada por ejemplo desde el 2006 y se puede saber si han visitado (NO POSTEADO) en estos tres años alguna vez,y sorpresa hay muchos que no.

Por ejemplo:

Uno se registra en el 01-01-06 y desde este dia no ha vuelto a MIRAR el foro.
Hay otros que lo han hecho un par de veces.
SON ESTOS LOS QUE SE ELIMINAN!!! los que tengan un solo post NO

amoteros
05/11/2009, 13:54
Toda opinión es respetable,pero yo con este post he sacado mis propias conclusiones.

Pongo otro ejemplo.En un bar al que solemos ir unos cuantos amigos desde hace dos años y medio hay uno que se sienta en la mesa del lado y escucha todas nuestras conversaciones,proyectos y comentarios,pero nunca a dicho nada,ni incluso da los buenos días cuando entra,hasta que un día nos dice que si le podemos empujar el coche ya que se a quitado sin batería,y como somos buena gente le empujamos.
Al día siguiente,al otro,y al otro hace lo mismo,se sienta sin decir nada ni saludar,hasta que al cuarto día nos comenta que si le podemos hacer la declaración de la renta,y tras quedarnos con cara de tontos pensamos: ¿que hacemos se la hacemos o lo mandamos a freír espárragos?.

En fin,en cada circunstancia hay como mínimo dos formas de entenderlas.

javier750
05/11/2009, 14:14
amoteros escribió:
Toda opinión es respetable,pero yo con este post he sacado mis propias conclusiones.

Pongo otro ejemplo.En un bar al que solemos ir unos cuantos amigos desde hace dos años y medio hay uno que se sienta en la mesa del lado y escucha todas nuestras conversaciones,proyectos y comentarios,pero nunca a dicho nada,ni incluso da los buenos días cuando entra,hasta que un día nos dice que si le podemos empujar el coche ya que se a quitado sin batería,y como somos buena gente le empujamos.
Al día siguiente,al otro,y al otro hace lo mismo,se sienta sin decir nada ni saludar,hasta que al cuarto día nos comenta que si le podemos hacer la declaración de la renta,y tras quedarnos con cara de tontos pensamos: ¿que hacemos se la hacemos o lo mandamos a freír espárragos?.

En fin,en cada circunstancia hay como mínimo dos formas de entenderlas.



Entiendo perfectamente tu criterio, pero muchos nuevos usuarios que entran en este mundillo de foros por primera vez se pierde entre tanto post y por timidez no se presentan, despues preguntan por algun problema que tienen y algunas contestaciones son mas irrespetuosas que el hecho de haberse o no presentado.
Yo personalmente si veo que el nuevo usuario es un caradura simplemente no contesto que creo que es la misma moneda de cambio.
Como tu dices todo es respetable.
Salut

05/11/2009, 16:06
Tienes mucha razón, Amoteros, en que estos comportamientos son del todo criticables. En cualquier caso, y en mi humilde opinión, entre las distintas reacciones que se pueden presentar ante estos "caras" me quedaría con:
- hacerles ver lo inadmisible de su actitud.
- no hacerles ni puñetero caso o mandarlos a freir espárragos

pero nunca echarlos del bar, que creo que es lo que planteabas. ;-) ;-)

pelusus
05/11/2009, 16:59
Es habitual que los administradores de los foros borren usuarios registrados inactivos, más que por motivos de espacio, también por optimizar las bases de datos de usuarios. Más incluso cuando el foro está abierto para que cualquiera puede leer sin necesidad de registrase ni ná...Yo no lo veo mal, es más, lo comparto y lo hago en el foro que administro (www.motoclubalmeria.com)

Sólo mi opinión.

Saludos y Vs

Pepepito
05/11/2009, 19:06
Bueno. Yo mismo he estado dando vueltas por este, y por otros muchos foros hasta que he decidido tomar parte activa, y registrarme para participar en este estupendo foro. Creo que es bueno que haya foros que no te obliguen a registrarte, y te permitan leer,aunque no participar sin registrarte. Al final los foros tan cerrados despiden un ligero tufillo sectario y controlador y por lo menos en mi caso no vuelvo a ellos. ( Es solo mi opinión). Hay veces que lo único que se pretende es leer y disfrutar de las vivencias y opiniones de gente que sabe de temas que te interesan. No obstante estoy de acuerdo con amoteros y con Webmaster que algún control tiene que haber y que de vez en cuando, haya que hacer alguna limpieza de nicks inactivos. :-)

hodei
05/11/2009, 20:50
nose pero parece que os estais contradiciendo un poco cuando decis lo del espacio,ya que cuando uno postea"mucho"esta ocupando un espacio inmensamente mayor en el foro que cuando esta calladito.nose,no entiendo mucho de esto pero creo que es asi.
de todas formas mi opinion dejando los espacios a un lado es que cada uno postee cuando lo crea necesario.
a mi me gusta la gente que cuando habla,sea para decir algo de interes,sea de interes para uno o para 100 pero de interes.

lo que tiene mas sentido debatir es,si se deben de tomar medidas contra los que postean solamente por el mero hecho de aumentar su cuenta de mensajes enviados.
por ejemplo,los que solamente postean para saludar a uno nuevo y luego callan para siempre
o cosas asi

ojo! esto no quiere decir que uno que lleva mas de 2 años inactivo en el foro no se le deba cerrar la cuenta.esto ya es cosa del administrador,y me parece normal que se haga asi.

migcorso
05/11/2009, 21:50
:roll: :roll:Ummmm, yo creo que este amoteros, está siempre revolucionando el foro.... :roll: :roll:ummm habría que tomar medidas... ummmm... está espantando a los pobres foreros... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D .

En fin que yo creo que amoteros lo que quiere es "despertar" a los que no escriben/participan y hace bien.

Participo en varios foros, algunos más "cerrados" que este (si de verdad, existen), alguno al que desde que solicita entrar no se presenta en los primeros 15 días lo eliminan (que sí, que es verdad :cebolleta: :cebolleta: ). Y paradójicamente existe mucho mejor ambiente en los más estrictos.

Sobre la formas de hacerlo mejor, sin perjudicar a usuarios que no pueden/saben participar más o mejor, pues webmasters tiene la iglesia...

TronatoR
05/11/2009, 22:01
jeje... a raiz de este hilo están apareciendo los foreros de debajo de las piedras... :hammer: :hammer:

kieddis79
05/11/2009, 23:39
Con todos mis respetos , un par de cosillas :

-No veamos tanto cine de espionaje que al final nos afecta .

-Esto es un foro , no los archivos del FBI .

-No creo que se desencadene una guerra por "desvelar" los secretos más íntimos del foro.

-Para los despistados , dicho foro YA TIENE ADMINISTRADORES , si queremos modificar algo del foro contactamos con ellos POR PRIVADO , y se lo proponemos. Y si todo nos parece tan terrible , podemos hacer el nuestro propio totalmente a nuestro gusto .

-Si es por tema de espacio , no creo que una cuenta de usuario (o mil) ocupen más que un post de cuarenta páginas hablando de un talycual o una preciosa firma con foto y texto .

-Si es por liberar nicks , lo veo de lujo .

-Si entra alguien en el bar que hemos monopolizado (al igual que el foro ese de motos "raras" que no són ni de campo ni de carretera ni de ná) y no da los buenos dias no nos tiramos a su cuello para que nos salude , es de bastante mala educación , resulta bastante desagradable y violento de ver y en vez de una disculpa se merece un corte de mangas !!!

-Nadie me ha pedido todavía que le haga la declaración de la renta , pero si se da el caso , tengo boca para decir SI o NO .

-Y ya por último , a quién con un mínimo de tiempo diario ocupado le preocupa si hay gente que no particípa y lo que pueda ver ? .

Lo siento pero no sólo me sorprende la propuesta , a demás me molesta que un forero como otro cualquiera sugiera siquiera el dar de baja a nadie . Con todos los que somos se pueden dar mil circunstancias y motivos para no participar , nadie debe juzgarlos y mucho menos otro forero , insisto .
Y sinceramente , mientras no cometamos ninguna ilegalidad o delito no me da ningún miedo que podamos tener "espías" en el foro , a ver si les empieza a picar el gusanillo y nos acaban acompañando en alguna ruta ...

Saludos !!!

rodrigo
05/11/2009, 23:59
Ya que opina todo el mundo, yo también :-D

Yo creo que no hay ningún problema en dar de baja a los que nunca visitan el foro, aunque, ¡ojo!, puedes visitar el foro sin meter tu usuario/contraseña, así que la gente que no escribe mucho, lo mismo ni siquiera meten su usuario/contraseña para leerlo, lo cual no quiere decir que no lo visiten.

Otra cosa, como ya han dicho varias personas, es que hay muchos hilos que, con tanto mensaje de "relleno", hace que sea más complicado seguir lo que se dice en esos hilos. Eso sí que ocupa espacio, así que estaría muy bien sólo escribir cuando se tiene algo interesante que decir (como yo en este mensaje, por ejemplo :puro: )

Hay foros más estrictos, en los que los aministradores incluso borran los mensajes "chorras" pasados unos días, para que el historial del foro quede con información interesante, no con 1000s de mensajes en los que es complicadísimo buscar información. Eso si, esto sería bastante curro para Fazer/Nina, así que no lo propongo, que bastante tienen ya :-)

Vamos, que haced lo que querais, pero a alguien que sigue el foro, no escribe, y encima cuando lo visita lo hace desde cibercafés o casa de amigos, sin meter su contraseña, sería una pena darles de baja.

y ya me callo para los próximos 2 años, cuando llegue la fecha para dar de baja a la próxima tanda :hammer:

casicasi
06/11/2009, 00:40
:-D :-D :-D SOLO SALUDAR!!! :-D :-D :-D :-D


:hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

por cierto, todavia tengo el talicual por casa, creo que lo voy a dar de baja para ganar algo de espacio, ya que no participa demasiado en la vida familiar, ¿sera que es timido o que no tiene nada que decir?? :descohone: :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

y no me parece mal que de vez en cuando se eliminen usuarios inactivos, que te pones a buscar un nick un poco chulo y no hay manera......

:pint: :pint:

sanchez
06/11/2009, 13:58
Me parece bien :pint:

manchi
06/11/2009, 19:00
Lo cierto es que aun no había ni entrado a leer el post porque solo con el título ya sabía que iba a "traer cola"....

Yo solo decir que mientras me siga gustando el trail y pueda hacerlo seguiré posteando, prefiero pensar que lo que pongo sirve positivamente a la gente al igual que yo me sirvo de otros post para aprender lo que puedo.

Que haya "mirones", pues es inevitable, pero no lo veo tan grave siempre que no se aprovechen de una manera descarada (podría ser el bajarse archivos como tracks o de otro tipo que cuesta recopilar, pero no es el caso aquí, creo)





ROA200 escribió:


jorquer escribió:
Claro que es buena idea, a mi hay nicks que me gustan mas que el mio!!!! Yo queria ser Manchi pero estaba ocupado :hammer:


Je, je, pues yo me pido Jorquer... y me traspasas la 990 con el nick.

Pues fijate que a mi el nick de ROA200 siempre me ha hecho "tilín" :hammer: :-D :-D

travesero
06/11/2009, 20:19
Pues también es verdad lo que dice Rodrigo, a veces entras al foro y no pones el nick si no vas a postear nada y así puede parecer quer ni entras...

También conozco algunos que llevan pocos mensajes pero entran de vez en cuando y disfrutan leyendo, no me parece mal, hay gente que no tiene tiempo o disponibilidad de ordenador siempre, qué se yo...
Como lo está haciendo Fazer hasta ahora no parece que haya problemas, al menos nadie se ha quejado de que le hayan expulsado creo, y Fazer a veces limpia el foro, así que para qué cambiarlo, ¿no?
:pint:

Yeyomotero
06/11/2009, 21:24
Bueno pues como ultimamente estoy mas descolgao y posteo poco pues tengo mucho lio con el curro.

POSTEO,POSTEO,POSTEO.

:-D

No me gustaria me borrasen de este foro que mola un mazo :amo:

Salu2

Nina BMW
06/11/2009, 21:41
rodrigo escribió:

Yo creo que no hay ningún problema en dar de baja a los que nunca visitan el foro, aunque, ¡ojo!, puedes visitar el foro sin meter tu usuario/contraseña, así que la gente que no escribe mucho, lo mismo ni siquiera meten su usuario/contraseña para leerlo, lo cual no quiere decir que no lo visiten.



Más que el espacio en la base de datos, que también importa, se trata de liberar nicks. Con más de 4000 registrados cada vez está más difícil inventarse uno. Se hacen las bajas mirando la fecha no del último post, sino de la última visita. Yo misma miro varias veces al día el foro, pero entro poquito con mi nick porque voy muy liada con el trabajo, cada uno participa lo que puede y ya está, y si sólo entra a leer, pues por qué no, cada uno sabe lo que tiene en su casa.

En cuanto a los mensajes chorra -siempre y cuando estén relacionados con la moto trail- yo no me siento capaz de decidir si un mensaje es más chorra que otro... :coro:

kieddis79
06/11/2009, 22:03
Pozi :pint: :pint: :pint:

Subaru
07/11/2009, 00:03
Hola a todos
Yo estoy registrado y aunque no participe muy activamente si me gusta leer,ver opiniones y tb compartir las mias.Pero muchas veces creo q prudentemente no prefiero no hablar puesto q hay gente con mas experiencia y conocimientos q yo q acaban escribiendo cosas mas acertadas.Tb pr ejemplo por trabajo,movilidad,etc.No se puede entrar o participar todo q se quiere.No suelo dar bienvenida a nuevos foreros pej pq si se hace con uno se deberia hacer con todos.
Tb empece leyendo y tarde un tiempo en registrarme.
Yo soy de los q acatan las normas,me gusta respetar y no me gustan los mal entendidos q por aqui tb puede haberlos.Por lo tanto lo q hagan los q crearon esto,se preocupan de q siga adelante y nos dan la oportunidad de tener el mejor foro sobre nuestra pasion,sera lo correcto.
Muchas gracias a todos ,los q participais,leeis,etc...
No sigo pq ocupare mucho espacio.Y si se tiene q borrar algo ofrezco voluntariamente q se borren estas letras asi como otras participaciones mias.
Un saludo

cabra
07/11/2009, 11:46
me parece bien lo que hace Fazer, si alguien NO ENTRA en el foro en un par de años, pues es logico, pero vamos, que por no postear echen a alguien...
y tiene que ser un periodo considerable sin entrar en el foro, yo por mi curro muchas veces estoy 6 u 8 meses sin entrar (por que no puedo tener acceso a internet) y no me gustaria que al volver me hubieran largado de aqui.

moncayno
07/11/2009, 20:15
En un foro como en cualquier grupo humano siempre hay personas que por timidez o por lo que sea estan mas de ollentes pero a mi personalmente no me molesta nadie,otra cosa es el que teniendo una informacion que pide alguien o un consejo o ayuda que pueda dar por egoismo o pereza se quede en la sombra sin hechar una mano eso ya me pareceria mal pero alla cada cual en su conciencia lo lleva.

locualo
08/11/2009, 13:57
...otra opción sería que: al igual que uno se puede registrar LIBREMENTE y no "postear"...también se debería permitir des-registrarse (usea: dárse de baja) LIBREMENTE si no se quiere "engrosar" el nº de miembros de éste y cualquier foro.

No es lo mismo decir "administro un foro con 4.000 miembros" que "administro un foro con 500 usuarios reales" :cebolleta:

V´SS!!

Nina BMW
08/11/2009, 14:53
Pues nada, chatín, ya sabes para cuando te quieras montar el tuyo porque lo que es este no lo permite, solo hacemos los webmasters las bajas, como en el médico. Echándole un poco de voluntad y dejando de entrar cada dos por tres te daremos a ti también de baja como a todos los demás, ¿o pretendes un trato especial porque tú lo vales?

¿Pero MiguelGS no se iba de este puto foro llevado por dos dictadores, con la que liaste para coger voluntariamente la puerta? ¿no hay más foros en internet de motos, o ya no te dejan entrar porque los llenas de mocos llorando por lo mal que te tratamos aquí?

Puedes entrar con el nick de MiguelGS si te apetece porque no te hemos baneado ya que no queremos cargar en nuestra conciencia con hacerte una putada tan grande como impedirte el acceso al foro, si no, ¿cómo has conseguido editar y borrar tus posts? como se dice en Catalunya, fes-t'ho mirar (háztelo mirar) y no sigo porque sería muy bajo por mi parte, más aún que ir llorando por otros foros donde ni les va ni les viene tus movidas. Díme, ¿qué ganas con esta actitud?

ésto es lo que hay y, si no te gusta, ya sabes donde está la puerta (si tienes dignidad para cogerla definitivamente)

rodrigo
08/11/2009, 23:05
Nina BMW escribió:

En cuanto a los mensajes chorra -siempre y cuando estén relacionados con la moto trail- yo no me siento capaz de decidir si un mensaje es más chorra que otro... :coro:
por eso no lo proponía, era sólo un comentario :-) Más que nada porque seguro que tendrías que borrar muchos míos (como este) :-D

manchi
09/11/2009, 09:26
locualo escribió:



...otra opción sería que: al igual que uno se puede registrar LIBREMENTE y no "postear"...también se debería permitir des-registrarse (usea: dárse de baja) LIBREMENTE si no se quiere "engrosar" el nº de miembros de éste y cualquier foro.

No es lo mismo decir "administro un foro con 4.000 miembros" que "administro un foro con 500 usuarios reales" :cebolleta:

V´SS!!

A tu otra intervención, Miguel, ya te he contestado pro privado porque no me gusta "hechar leña al fuego"

Pero ahora no puedo callarme y tengo que decir que me parece, por decir algo suave, muy INCOHERENTE lo que estás haciendo.

Si quieres participar en el foro y aportar, como hacías antes, pues me parece perfecto, pero ahora te dedicas a destruir, simplemente.

¿Para que quieres que te den de baja el nick? ¿para registrarte con otro como has hecho?

De verdad, aclarate y decidete, pero deja de "joder la marrana", que parece que no buscas más que crear malos rollos (lo digo como lo siento)

RAFAXT
09/11/2009, 11:57
Hola a todos..retomando el tema personalmente no suelo hacer muchas intervenciones,la verdad es que me podría estirar un poco más,es verdad...pero en mi caso particular...joer..¡que el motostrail es mi página favorita!...si me sacais de aqui lo echaria de menos...sí, muchos quizas direis que me puedo estar aprovechando sin aportar nada pero de vez en cuando doy mi opinion sobre este bonito mundo del trail...y os digo que estoy super agradecido de tener un hueco aquí aunque no sea muy activo en cuanto mensajes y de hacerme soñar y oler el campo y estar en contacto con la naturaleza cada vez que leo una de vuestras salidas...y aunque la xt660r todavia sea un sueño,me siento como uno más de esta familia..un abrazo a todos... :-D

transalp769
09/11/2009, 12:36
buen post compañero!!!
pues yo lo reconozco que aportar.....lo que se dice aportar....yo creo que no aporto nada.
pero tampoco me aprobecho o esa es la intencion,yo solo espero que tampoco se mire el que escriba mucho sin decir mas que tonterias como creo que es mi caso :crac: porque sino :estopa:

pero aqui he hecho amigos,compañeros,colegas y sobre todo he hecho que se complemente aun mas mi aficion por la moto.

por eso....gracias a todos por ser como sois

estoy encantado con todos y gracias por hacermelo ver asi :puro: :DJFazer:

juanpecris
09/11/2009, 18:07
Parece que te estan contestando todos..jeje a sus ordenes!!!! es una pequeña broma mi comandante jefe

pelusus
09/11/2009, 18:22
joer... amoteros!! vaya post... si es que... las lías pardas!!! :descohone: :descohone: :descohone:

Saludos y Vss

luismi07
09/11/2009, 18:44
pelusus escribió:
joer... amoteros!! vaya post... si es que... las lías pardas!!! :descohone: :descohone: :descohone:

Saludos y Vss

Pues yo voto porque echen a Amoteros, que siempre la lia. O en su defecto que lo hagan administrador de una puñ...era vez.. :blep:
:-D :-D :-D

javivegue
10/11/2009, 00:29
saludos peña
joer tio, y que malo es, ellos se lo pierden si no quieren participar, tampoco tenemos altos secretos de estado que guardar, la mayoria de las veces estamos diciendo cosas de motos, vendiendo-comprando, arreglando-desarreglando o simplemente diciendo alguna tonteria, pero la mayoria manda y acato lo que se decida, aunque personalmente no creo que prospere esta moción de censura :hammer:
saludos y besitos :jorl:

amoteros
10/11/2009, 01:24
pelusus escribió:
joer... amoteros!! vaya post... si es que... las lías pardas!!! :descohone: :descohone: :descohone:


Un buen tema en el que la gente se involucre a participar y dar su opinión es siempre interesante,esto hace que el foro tenga mas aliciente,aunque yo mismo no esté de acuerdo con todo lo que escriba ;-) .

kieddis79
10/11/2009, 08:55
Por supuesto , pero si a demás es interesante y va de motos (que de eso es éste foro) pues mejor que mejor , y la verdad es que lo de ser utilizados como "conejillos de indias" no hace mucha gracia que digamos . Los experimentos en casita .
Lo que no entiendo es lo de decir cosas aunque no estés de acuerdo con ellas ... se me escapa .

amoteros
10/11/2009, 10:41
Voy a responder a esto último rápido a esto por que si no veo que alguno me va a meter en la hoguera.



amoteros escribió:
aquí va mi pregunta: ¿que os parece eliminar a todo aquel que no postee desde hace mucho tiempo o que no participe en el foro?.


Mi pregunta iba dirigida para saber la opinión de la gente respecto a si cabría la posibilidad de eliminar a usuarios que no posteen o participen el en foro;y cada cual opine lo que crea conveniente.

Yo personalmente creo que a los que habría que eliminar son los que entran solo para vender,"sin pedir permiso a los webmaster" y a los que por ejemplo llevan dos años sin entrar con su nick,¿tan poco cuesta escribir tu nick y tu contraseña aunque sea muy de vez en cuando?,aunque no se escriba nada.

Parece que hay a quienes les resulta molesto que opines o postees cualquier cosa.Aparte yo como usuario del foro creo que también tengo el derecho de dar mi opinión y que por lo menos se respete,aunque no se esté de acuerdo con ella.

kieddis79
10/11/2009, 13:07
amoteros escribió:
Voy a responder a esto último rápido a esto por que si no veo que alguno me va a meter en la hoguera.



amoteros escribió:
aquí va mi pregunta: ¿que os parece eliminar a todo aquel que no postee desde hace mucho tiempo o que no participe en el foro?.


Mi pregunta iba dirigida para saber la opinión de la gente respecto a si cabría la posibilidad de eliminar a usuarios que no posteen o participen el en foro;y cada cual opine lo que crea conveniente.

Yo personalmente creo que a los que habría que eliminar son los que entran solo para vender,"sin pedir permiso a los webmaster" y a los que por ejemplo llevan dos años sin entrar con su nick,¿tan poco cuesta escribir tu nick y tu contraseña aunque sea muy de vez en cuando?,aunque no se escriba nada.

Parece que hay a quienes les resulta molesto que opines o postees cualquier cosa.Aparte yo como usuario del foro creo que también tengo el derecho de dar mi opinión y que por lo menos se respete,aunque no se esté de acuerdo con ella.




Y cómo se elimina a alguien que no mete su nick y contraseña ? ah , ya , se le fusila !!! es coña , nada de malos rollos , la opinión de unos vale tanto como la de otros pero majo , es que siempre estás con la escopeta cargada (yo también , lo reconozco).... la cosa no es tu opinión sobre cualquier tema que es tan respetable como la que más , pero sinceramente , qué se gana con eliminar a nadie y con qué justificación ?
A los que sólo entran a vender , los administradores les dan un toque , bloquean el anuncio o lo que ellos crean conveniente , es su función , no la de ningún forero ... al resto , que miren y como ya dije , a ver si les pica el gusanillo y acaban comprándose una trail .

*Por cierto , ya he aprendido a acotar gracias a tu post , ese si que es un post constructívo ... ;-)

javier750
10/11/2009, 13:46
Joder como estael patio ultimamente :descohone:

Que esto no es una biblioteca publica que es simplemente un foro donde compartimos sobretodo las cronikas de las salidas .
Aguien abre un post con la unica intencion de esponer una duda y lo cruzificais . A mi cuando no me interesa un tema por lo que sea pues no participo y punto que en la red hay infinidad de foros como para encontrar un tema que si que te guste.

A la venga ya podeis crucificarme :-D

amoteros
10/11/2009, 13:55
kieddis79 escribió:
la opinión de unos vale tanto como la de otros pero majo , es que siempre estás con la escopeta cargada (yo también , lo reconozco)

Quizás sea por que a este foro le tengo mas cariño que muchos,y no quiero que se convierta en un foro impersonal,en el que hay miles de foreros pero no amistades,y si hay algo que hemos conseguido entre much@s es que hayan nacido nuevas amistades.





kieddis79 escribió:
la cosa no es tu opinión sobre cualquier tema que es tan respetable como la que más , pero sinceramente , qué se gana con eliminar a nadie y con qué justificación ?
A los que sólo entran a vender , los administradores les dan un toque , bloquean el anuncio o lo que ellos crean conveniente , es su función , no la de ningún forero ... al resto , que miren y como ya dije , a ver si les pica el gusanillo y acaban comprándose una trail .


Yo no soy ni mas ni menos que nadie en este foro,y además de que no puedo bloquear a nadie tampoco quisiera.Creo que el papel que juegan los webmasters es muy complicado,poco valorado,y muchas veces incomprendido y criticado;y que estoy seguro que la gran mayoría no aguantaríamos ni la mitad de lo que ellos han aguantado.Ellos impusieron unas normas cuando crearon el foro y todos nos hemos registrado libremente y hemos aceptado esas normas (que casi nadie se lee).A los amigos se les admira por sus cualidades,y se les aprecia por sus defectos,y defectos los tenemos tod@s.

Creo que desde el primer día me he involucrado en el foro e intento que sea ameno y divertido,en el que cuando entras haya buen rollo,eso si siempre con el trasfondo del trail,y el mundo de la moto,pero soy consciente de que no a todos os pueda gustar,pero lo que si que intento es respetar,por que creo que esa es la base.


Tod@s y cada un@ de los que formamos motostrail somos una pieza mas de este puzzle virtual,y pienso que las cosas se pueden hacer mal por desconocimiento o equivocación,pero lo que no soporto es que se hagan por mala fe.



kieddis79 escribió:
*Por cierto , ya he aprendido a acotar gracias a tu post , ese si que es un post constructivo ... ;-)

Me alegro de que por lo menos algo que he escrito desde el año 2004 no te desagrade,por lo menos,según tu,ya he aportado algo positivo.


Un saludo,y pido disculpas por si a parecido que he pretendido utilizaros como conejillo de indias,no era mi intención,solo era una forma de que nos involucráramos en este tema,pero si la cosa se a poner así,mejor no escribiré nada.

hodei
10/11/2009, 14:12
mi ultima aportacion a este post es..ole tus huevos amoteros.
foreros como tu son los que animan el foro aportando cosas,para bien o para mal.
no hay mas que ver el exito que a tenido este post.esto anima el foro y salen los usuarios a dar su opinion,que es de lo que se trata en un foro.

por ultimo decir..gracias por tus aportaciones y sigue asi
:pint:

javier750
10/11/2009, 14:27
Amoteros , sigue con tus experimentos que molan :-D :-D :-D :-D :-D

A y con las ochocientasmil aportaciones constructivas que ya hsa hecho al foro tambien¡¡¡¡¡¡

amoteros
10/11/2009, 16:59
Os pido por favor que esto no se convierta en un post para mostrarme vuestro apoyo.El tema era:que os parecía que a usuarios que no participan,no entran con su nick desde hace mucho tiempo o solo entran para vender algo se les elimine.

Una simple pregunta en general lanzada en la red para ver el punto de vista y saber las opiniones de todo aquel que quiera participar,y sobre tod@s de los que pretendemos que este sea un foro diferente en el que poder contar con otros compañeros para salidas,reuniones o solucionar algún problema,y como dije anteriormente,no un foro impersonal,en el que se pueda escribir cualquier cosa amparándose en el anonimato.

Quizás no me expliqué bien,que se le va a hacer,soy gente sencilla y no tengo varias carreras echas,pero sin mala intención lo podéis dar por seguro.

Gracias de todas formas.

P.D.:como mínimo para algo a servido el post.He visto como mas de un usuario que hacía muuuuuuuuuuuuuucho tiempo no entraba con su nick,estos días lo a vuelto a hacer,¿casualidad? :roll: .

kieddis79
10/11/2009, 17:27
javier750 escribió:
Joder como estael patio ultimamente :descohone:

Que esto no es una biblioteca publica que es simplemente un foro donde compartimos sobretodo las cronikas de las salidas .
Aguien abre un post con la unica intencion de esponer una duda y lo cruzificais . A mi cuando no me interesa un tema por lo que sea pues no participo y punto que en la red hay infinidad de foros como para encontrar un tema que si que te guste.

A la venga ya podeis crucificarme :-D

Lo único que he hecho es opinar , igual que tú ahora mísmo y tengo derecho a decir lo que quiera sin faltar a nadie , igual que tu y estaría de pelotas que me dijeras en qué posts puedo participar y en cuales no .
Creo que nadie ha crucificado a nadie , no como te han hecho a ti en el otro post ... o era broma ? ;-)

kieddis79
10/11/2009, 17:35
amoteros escribió:
Os pido por favor que esto no se convierta en un post para mostrarme vuestro apoyo.El tema era:que os parecía que a usuarios que no participan,no entran con su nick desde hace mucho tiempo o solo entran para vender algo se les elimine.

Por mi no te preocupes , como si te quieren dar besos con lengua ...

Una simple pregunta en general lanzada en la red para ver el punto de vista y saber las opiniones de todo aquel que quiera participar,y sobre tod@s de los que pretendemos que este sea un foro diferente en el que poder contar con otros compañeros para salidas,reuniones o solucionar algún problema,y como dije anteriormente,no un foro impersonal,en el que se pueda escribir cualquier cosa amparándose en el anonimato.

Peeeeeero te recuerdo que hablabas de echar gente , cosa que creo no te incumbe .

Quizás no me expliqué bien,que se le va a hacer,soy gente sencilla y no tengo varias carreras echas,pero sin mala intención lo podéis dar por seguro.

No lo dudo .

Gracias de todas formas.

P.D.:como mínimo para algo a servido el post.He visto como mas de un usuario que hacía muuuuuuuuuuuuuucho tiempo no entraba con su nick,estos días lo a vuelto a hacer,¿casualidad? :roll: .

kieddis79
10/11/2009, 17:40
hodei escribió:
mi ultima aportacion a este post es..ole tus huevos amoteros.
foreros como tu son los que animan el foro aportando cosas,para bien o para mal.
no hay mas que ver el exito que a tenido este post.esto anima el foro y salen los usuarios a dar su opinion,que es de lo que se trata en un foro.

por ultimo decir..gracias por tus aportaciones y sigue asi
:pint:


Teniendo en cuenta que se trata de un foro de trail que alguien me explique dónde está la aportación de éste post , aunque llegasemos a las doscientas páginas no creo que saliese ni una sola vez la palabra "moto" . En un foro de motos lo veo sencillamente ridículo .

javier750
10/11/2009, 19:00
kieddis79 escribió:


javier750 escribió:
Joder como estael patio ultimamente :descohone:

Que esto no es una biblioteca publica que es simplemente un foro donde compartimos sobretodo las cronikas de las salidas .
Aguien abre un post con la unica intencion de esponer una duda y lo cruzificais . A mi cuando no me interesa un tema por lo que sea pues no participo y punto que en la red hay infinidad de foros como para encontrar un tema que si que te guste.

A la venga ya podeis crucificarme :-D

Lo único que he hecho es opinar , igual que tú ahora mísmo y tengo derecho a decir lo que quiera sin faltar a nadie , igual que tu y estaría de pelotas que me dijeras en qué posts puedo participar y en cuales no .
Creo que nadie ha crucificado a nadie , no como te han hecho a ti en el otro post ... o era broma ? ;-)


Vale pa ti el duro ;-)

transalp769
10/11/2009, 23:27
cambiando de tema........como dice amoteros!!!!

hay un tio que se presento con la intencion de encontrar una MOTO ;-) y solo le visto por aqui de manera fraudulenta enviando privados y mirando el foro desde el otro lado de la red sin que los demas lo supieramos aprovechandose de traks que alguien habia colgado aqui,e interensandose en ventas que ha habido por aqui,y no ha aportado nada que no haya aportado otro antes y ese tio es.......

despues de la publicidad :-D

casicasi
10/11/2009, 23:33
¿soy yo??? :mucagao: :mepiro:

transalp769
10/11/2009, 23:34
casicasi escribió:
¿soy yo??? :mucagao: :mepiro:
no,tu no,tu eres mas guapo hombre!!!!

caya caya que quiero ambientar un poco :descohone:

casicasi
10/11/2009, 23:37
¿es manchi?? :cebolleta: :cebolleta:

transalp769
11/11/2009, 00:04
jajejijoju que malo que soy :jorl:

moncayno
11/11/2009, 00:16
Me rindo me habeis descubireto :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

transalp769
11/11/2009, 00:20
de ti paisano no me chivaria que caes bien :-D

ya lo dire mañana jejejejeje

ahora pillo lo de manchi!!!!!! :descohone: :descohone: :descohone:

eres un caso caisicasi ya veras como manchi,casicasi que se va a mosquear :descohone: :descohone:

transalp769
11/11/2009, 12:54
solo saludar :amo: