PDA

Ver la versión completa : CONCENTRACIÓN CLASICAS COLOMBRES



elmis
04/11/2009, 22:09
Hola de nuevo,
pues nada que aunque no son el mismo tipo de motos,me preguntaba si alguiend el foro, sobre todo del norte se paso el pasado 12 de octubre a la concentración anual de motros clásicas de Colombres, Asturias, organizada por el motoclub pistón.
Desde que tengo casa por esos lares no he faltado ni un año salvo este que por motivos familiares festivos no he podido ir, y quiera saber la opinión de algun asistente este año.

un saludo

pepepower
05/11/2009, 08:58
Junto con la Bañeza es una de las citas de clásicas que mas ilusión me hacer ir. Además es que es un aliciente perfecto para conocer una zona que se presume preciosa para ir en moto.

Algún dia! que no se puede todo! ;-) :pint:

casicasi
05/11/2009, 14:02
jo***!!!!!!!

otro año mas que se me pasa sin ir!!!

mier**!!!

:pint: :pint:

amoteros
05/11/2009, 14:28
Pues de aquí a nada ya podrás participar de forma activa con la BMW como clásica :-D .

pepepower
05/11/2009, 15:39
Tomaaaaa! :-D

migcorso
05/11/2009, 21:36
casicasi escribió:
jo***!!!!!!!

otro año mas que se me pasa sin ir!!!

mier**!!!



Pues a mi me pasó igual, seguramente no podría ir, pero se me pasó completamente, el año pasado si había estado mirando para ir... creo que es de lo más recomendable que queda en España...
Habrá que hacerse un nudo en la corbata hasta el año que viene :crac: :crac: :crac: :crac:

Vsss

casicasi
05/11/2009, 23:06
amoteros escribió:
Pues de aquí a nada ya podrás participar de forma activa con la BMW como clásica :-D .

si, creo que de aqui a diez años o asi conseguire ir a Colombres.... :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

y espero que antes de cumplir los 100 años pueda escaparme una semanita a ver las carreras de La Isla.... :hammer: :hammer: :hammer:

pero eso si, antes de eso, la de Goodwood y la de Denia, y la de La Bañeza, y la de..... 8-) 8-)

elmis
06/11/2009, 09:27
nos os preocupeis,
Si Dios quiere que el año que viene sigua por aqui, os avisaré con tiempo, porque realmente si emrece la pena asistir.
Ves gente de toda Europa, incluso algunos ingleses se cruzan en ferry por Santander y se vienen montados en sus Nortons, Royal Enfield Triumph y demas.
El único porblema es el alogamiento, qeu desde principios de verano la gente empieza a reservar para el puente del Pilar.
si supiera os dejama unas fotos del año pasado para que os hicierais una idea.

amoteros
06/11/2009, 10:20
Una prueba realmente interesante.Dejo este enlace por si queréis ver fotos de años anteriores: http://www.mcpiston.com/

Pinchar al lado izquierdo en "galeria".

pepepower
06/11/2009, 14:54
la de Goodwood y la de Denia, y la de La Bañeza, y la de...

Deja de comprar revistas de clásicas anda... :-D

Pues si, pues si...apetecen todas. :roll:

casicasi
06/11/2009, 16:04
¿hacemos una quedada de motostrail en la isla de Man dentro de unos años???

8-) 8-) 8-) 8-)

yo el ferri de inglaterra ya lo conozco... :-D :-D :-D :-D

aigre
06/11/2009, 17:16
Creo que la LT tampoco tendria problemas con su casaaaaa.

elmis
10/11/2009, 17:26
Yo me apunto a la quedada de la isla de Man. Es uno de los viajes pendientes.