Ver la versión completa : ¡¡¡¡ Atención a este presunto timador !!!!
amoteros
05/11/2009, 02:15
Desde otro foro en el que participo se comentan los engaños de este personaje parar sacar el dinero estafando con ventas de cualquier cosa por internet:móviles,carenados de motos,motores,piezas de coches,etc...eso sí,partiendo de la base de que todos son inocentes hasta que la ley demuestre lo contrario.
Os pongo este enlace y juzgar vosotros mismos: http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17342
Creo que este tipo de delitos que son demostrados son del interés de todos.Poner su nombre en el google a ver que os parece.
pistonadas
05/11/2009, 08:22
menudo fichaje el colega, no le ha estado mal el escarmiento,gracias amoteros por la informacion.
Vaya perla de tío...
Gracias por la información
pepepower
05/11/2009, 08:56
La madre que le parió...esta peña es calaña, jode a terceros, a su familia y a él mismo, por que como dé con gente sin responso... :estopa:
transalp769
05/11/2009, 12:22
a este si que le podemos poner en el apartado de talleres no recomendables no?
me ha dao hasta pena la cara que tiene.
pero no me daria tanta si me deviera alguna perra :estopa: :toma:
Javi, estas en todo,no se te pasa una.
Gracias
perdigon
05/11/2009, 14:33
Gracias amoteros por la información.
Por cierto, ahora nadie te regaña??? :maquina:
calhymerito
05/11/2009, 15:41
A mí me ha dao hasta pena,pero es que soy muy conmpasivo...Pero tiene toda la pinta de seguir reincidiendo.
Los tíos que han grabao,la verdad,se lo han currado bien;se les ve contenidos (aunque con ganas :hammer: )
Trencaterros
05/11/2009, 16:14
Y el tio parece que sigue estafando...
..o sea, llama a su padre y le cuelga y su hermano está casi a punto de dejarlo tirado (a lo mejor no era la primera vez :roll: :-D ) el tio casi se lo hace todo encima :cagar: porque se la ve venir :pistolero: :nunchaku: :boxeador: y a los cuatro dias continua igual...
¿¿¿???
¿Todavía sigue este tío por ahí haciendo lo mismo?
Hace mucho tiempo que leí mucho sobre él en forocoches. Menudo elemento.
amoteros
10/11/2009, 10:53
perdigon escribió:
Gracias amoteros por la información.
Por cierto, ahora nadie te regaña??? :maquina:
Gracias por el apoyo.Creía que esta in formación era muy interesante que la tuviéramos en cuenta todos.
Intento que este foro,que es en el que mas participo,sea un foro ameno,alegre y en el que podamos sacar provecho de el,aunque haya a quien no le parezca tan bien.
bacardis
10/11/2009, 16:58
En su dia vi el video cuando fueron a cobrarle lo estafado >:-) , encima parecia tonto
tuvo hasta suerte porque no le agredieron :estopa: :estopa: ,
y si ahora sigue haciendo de las suyas definitivamente ese hombre no esta bien
http://www.derecho.com/l/bon/edicto-juicio-faltas-114-2009/
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=paginapdf&blobheader=application/pdf&blobkey=id&blobtable=CM_Pagina_BOCM&blobwhere=1142487154771&ssbinary=true
http://www.diputaciondevalladolid.es/bop/sumarios/2009/junio/11/ref_2009_4822.pdf
http://www.ceyde.com/cgi-bin/apsesp/ceyde/bopgu/sumario.php?dia=07&mes=10&anio=2009
http://www.xurisnet.com/?cfr=7s21WVILST3hLvlRuluxfV0K-=s8a5zjjz/xlAyK-030SKnU7m-Dc3tG7m-K2gJuCBQHTACuHJRNxf8p09z8eD
http://www.diputaciondevalladolid.es/bop/sumarios/2009/julio/18/ref_2009_5942.pdf
http://normativa-general.accionfamiliar.artempus.net/media/docs/VIZCAYA.2008.DecretoForal.13973.pdf
amoteros
10/11/2009, 18:20
Vaya tela con los enlaces.Y encima sigue haciendo de las suyas.Me parece a mi que este será carne de cañón y cualquier día se puede encontrar con uno que no arregle los problemas de estafa con él por lo judicial,si no por otros medios.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.