PDA

Ver la versión completa : El Marc y el Nani en Barakaldo, el 8 de 16.30 a 17.30



casicasi
05/11/2009, 14:13
El domingo dia 8, estaran Marc y Nani en Barakaldo, dando una conferencia en la feria Exponatur.

os pongo el enlace a la pagina del BEC.

conferencia en el bec (http://www.exponatur.com/portal/page/portal/EXPONATUR/P_EXPONATUR_PRENSA/P_EXPONATUR_LISTADO_NPRENSA/P_EXPONATUR_PRESENTACION)

ademas de eso, vendra el exdirector de "al filo de lo imposible" :adeu: y bastante gente importante.

Ala, ya estais informados, al que le pille cerca ya sabe, y al que no, si viene y quiere tomar unas birritas por aqui, que avise.

:pint: :pint:

javier750
05/11/2009, 14:25
Como ni el Marc ni el Nani participan este año en el Dakar pues tienen tiempo libre.
Eso si da gusto escuchar ha esos dos campeones del mundo y merecera la pena seguro.
Salut

amoteros
05/11/2009, 14:26
Sergio,¿tu sabes contar?,pies no cuentes conmigo 8-) .

¿exactamente de que es la conferencia y si nos afecta al colectivo trailero?.

casicasi
05/11/2009, 15:02
Jaaaaviiii, hazte mirar la vista o comprate una pantalla mas grande!!! :descohone: :descohone: :descohone:

La prueba más dura del mundo de los raids, el Dakar, presidirá la conferencia "Aventura, Deporte y Desierto" el día 8 en EXPONATUR 2009 al contar con los pilotos de élite Nani Roma y Marc Coma.

Pero tienes razon, como los miembros de este foro no seguimos el dakar, ni nos gusta o gustaria ir al desierto con la moto, nuestro unico deporte es el mus y contar batallitas moteras, y las unicas aventuras que corremos llegan cuando llevas la moto a un taller.....creo que no merece la pena ir.

:hammer: :hammer: :hammer:

amoteros
05/11/2009, 17:08
Me refiero a que si la charla es del Dakar del año que viene en concreto (fechas,recorrido,etapas,etc.) o del Dakar en general.

casicasi
05/11/2009, 22:55
pues por lo que he leido por ahi, no se va a centrar en el dakar, creo que ira mas bien sobre el desierto y la aventura, ya que vienen invitados por una agencia de viajes o algo asi....

:pint: :pint:

pepepower
06/11/2009, 14:46
Y qué? a estos también les vas a enseñar a subir trialeras? :-D :pint:

Esto es pa veeeerlo...!

casicasi
06/11/2009, 16:06
creo que si salgo con estos llegamos a la virgen de las nieves en la misma mañana.....si no se jode la KTM de alguno :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

aigre
06/11/2009, 17:12
Pero piensas ir con la LT.
La otra segun tengo entendido sigue en dique seco.

casicasi
06/11/2009, 21:55
en el Decathlon de Barakaldo tienen entradas gratis, si no, 3 eur, niños gratis y descuento de 1 eur con ikea family.

:pint: :pint: :pint: :pint:

pepepower
06/11/2009, 22:21
Leches, ¿ikea family? , la mutua motera, el action tim, tu por sentirte aceptado en un grupo ya no sabes de que hacerte socio... :-D :pint:

casicasi
06/11/2009, 22:47
pepepower escribió:
Leches, ¿ikea family? , la mutua motera, el action tim, tu por sentirte aceptado en un grupo ya no sabes de que hacerte socio... :-D :pint:

mariconasso, y AICE, y Euskadiko PKU elkartea, y el sindicato....te voy a dar pal pelo cuando te vea, sentiras una rueda de sukiki clavada en tu espalda!!! :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: